Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Será turco occidentalizado?. Come cerdo? O le tenemos que recordar la mítica frase del juicio en Expreso de Medianoche? Ahora puede probar jamones, que también están a la venta.

Dejándonos de bromas, en su red social de Twitter parece un señor muy integrado en la ciudad y de los que gustan en la FH. Retuitea resultados de cantera.
    Es un turco occidentalizado, pero espero que no sea de esos que se siguen sintiendo de su país y, por tanto, los siga apoyando en todo y cada uno de los genocidios que siguen cometiendo.

Un famoso así que la lio hace poco creo que fue la cantante Dua Lipa, de origen albanés (invasores de territorios de otros países como Kosovo). Y es algo muy extendido, así que no sé.

Ojalá sea hermano del Gran Poder y costalero de San Gonzalo, desde luego. Preferiría eso a que retuitease vídeos de armenios descuartizados, por poner un ejemplo claro.

Comentario

• Yo veo bien que se creen alternativas a la Junta. De la diversidad, puede salir la calidad. Ya , al menos, hay donde elegir.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Esto no es un proyecto, es una broma de mal gusto, lo más parecido al populismo barato versión fútbol.
        Si uno se para a leer, todo son palabras, vacías si se escarba un poco. Si esto es la punta de lanza del nuevo Betis, prefiero quedarme con lo que hay. Esta gente propone un 'greatest hits' de gritos de grada poco ilustrada y comentarios de bar.
        Madre mía, pobre Betis, esto es el día de la marmota.

La plataforma de Serra, Caro, Galera y Salas publica nueve conceptos que propone para mejorar el club

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Esto no es un proyecto, es una broma de mal gusto, lo más parecido al populismo barato versión fútbol.
          Si uno se para a leer, todo son palabras, vacías si se escarba un poco. Si esto es la punta de lanza del nuevo Betis, prefiero quedarme con lo que hay. Esta gente propone un 'greatest hits' de gritos de grada poco ilustrada y comentarios de bar.
          Lo que estamos acostumbrados, brindis al sol.

El populista vende mucho por desgracia.
          A daftkam le gusta esto.

Comentario

• El papelito de Pepe Elías desde la distancia es de auténtica pena. Como tendrá que estar para dar semejante imagen bochornosa

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, no. Con la ampliación de capital, si ejecutas tu derecho de acciones preferentes, no pierdes poder alguno. Si no compras es cuando
              ​​​​baja tu parte del pastel.
              Que ya lo sé gatusso, lo que yo quiero decir es que el que puede ejecutar el derecho preferente es el que tiene dinero, el trabajador que tiene 10 o 20 acciones no puede gastarse cientos de euros para quedarse como estaba. Pero el gran accionista si, con lo que al final, le quitan poder a los pequeños accionistas.

Era solo por aclarar que para mí, sería algo nefasto una ampliación de capital por ese sentido, por qué si bien el Betis tiene accionistas de peso, tiene el 50 y pico % de acciones en manos de pequeños accionistas, que podría pasar a ser del 40 o del 30 con estas acciones.

Y hablando de todo esto, espero que haya un cambio de directiva, que mantengan lo poco bueno que hay en el Betis (cordón, calzado y supongo que alguno más) y que el Betis empiece a remontar el vuelo.

Un saludo
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Esto no es un proyecto, es una broma de mal gusto, lo más parecido al populismo barato versión fútbol.
                Y que era lo de ABA?? estos por lo menos no han demostrado que no los van a cumplir.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Que ya lo sé gatusso, lo que yo quiero decir es que el que puede ejecutar el derecho preferente es el que tiene dinero, el trabajador que tiene 10 o 20 acciones no puede gastarse cientos de euros para quedarse como estaba. Pero el gran accionista si, con lo que al final, le quitan poder a los pequeños accionistas.

Era solo por aclarar que para mí, sería algo nefasto una ampliación de capital por ese sentido, por qué si bien el Betis tiene accionistas de peso, tiene el 50 y pico % de acciones en manos de pequeños accionistas, que podría pasar a ser del 40 o del 30 con estas acciones.

Y hablando de todo esto, espero que haya un cambio de directiva, que mantengan lo poco bueno que hay en el Betis (cordón, calzado y supongo que alguno más) y que el Betis empiece a remontar el vuelo.

Un saludo
                  No tiene por qué. Puedes establecer que esas acciones que no han sido compradas inicialmente, puedan ser compradas por béticos que no son accionistas.
                  ​​​​​​

Comentario

• Y dale con Cordon, lo dire hasta la saciedad pero que ha hecho Cordon absolutamente nada, sólo ha empeorado un poco más la plantilla porque los que se han ido eran mejores que los que han entrado, y el único que mejoraba lo que había que es el portero, esta más tiempo lesionado que jugando, claro la edad no perdona. Alguno de los que se llevan las manos a la cabeza con la posibilidad que se pueda largar a Cordón estoy seguro que si su planificación la hace Don Lorenzo Serra Ferrer lo quiere colgar en la plaza mayor. Y no me vale la excusa de que no hay un duro y no puede hacer nada, porque entonces igualmente debe salir porque para que pagar un dineral por el si no puede hacer nada.. Este ha venido claramente de paraguas de HyC y a llevarselo, así que ya se puede ir por donde ha venido.

Comentario

• Haro hablando de modernidad cuando nos han arruinado a golpe de big data
                      A Free, Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
                        Haro hablando de modernidad cuando nos han arruinado a golpe de big data
                        Se están escuchando unas cosas que es para partirse de risa.

Parece que estamos yendo a Europa todos los años con esta pandilla o que donde vamos cada domingo arrasamos jajajajaajaj.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/12/20, 08:26:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Se están escuchando unas cosas que es para partirse de risa.

Parece que estamos yendo a Europa todos los años con esta pandilla o que donde vamos cada domingo arrasamos jajajajaajaj.
                          Pues cuando ves justificar la gestión porque en cataluña antes los jugadores no visitaban a las peñas es cuando te da un ictus
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ozgur Unay seguirá con Haro y Catalán o dará su voto a Serra y compañía?

Comentario

• Muy bien, y yo me pregunto: ¿dónde está el proyecto?

A GabyCalderon, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No había entrado en este hilo y ni siquiera he leído las pag. anteriores pero quiero decir que no creo que la gestión de H&C este siendo demasiado acertada (salvo quizás un año) y otra alternativa sería positiva y bienvenida siempre.

Pero ahora tenemos un profesional en la secretaria técnica (Cordon), que quiere reestructurar y arreglar el desaguisado que tenemos, algo para mi mucho más importante que el acertar con los fichajes o no, el verano pasado. En cantera, creo que Calzado no lo está haciendo mal tampoco. Si la condición para cambair a H&C por estos 4 es que Serra vuelva a su cargo, lo siento mucho pero no puedo apoyarles. Quiero ver como se desarrolla el proyecto de Cordón al menos un año o dos. Tener paciencia es clave en estas cosas.
                                A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X