Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como era eso de ¡¡q vienen los rusos!!
    Algunos argumentos son muuuuuy peregrinos....
    Lo importante es meter miedo al personal... están en modio pánico!!
    A se-jose, Balompédico, Chivi y a Nucky Thompson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Madre mía de verdad que usted pone eso y se queda tan pichi, señores que hemos fichado a un lateral izquierdo cedido de un filial, y creo que compartiendo ficha, como cujons vamos a pagarle 8 kilos que es lo que ganaba Otamendi, en serio, que nos han dejado en la más absoluta ruina, no de no haber ni un duro para fichar, que es lo que no hay dinero ni para pagar a los que hay,
      No intentes convencer de una cosa que es un caso perdido.

      Se creen que los jugadores que han venido es por conveniencia de Cordón, sin mirar otras opciones, cuando las únicas opciones que hay es la falta de cash.

      Verás cuando llegue el mercado veraniego y empiecen a desfilar jugadores para pagar la deuda y vayan llegando gente como Jota Peleteiro.
      A rakemitri, betisspanish y Mellibetico les gusta esto.

      Comentario


      • A rakemitri, se-jose, Gattuso8, betisspanish y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Por mi parte, sin novedad en el frente.

          Leo en prensa que al menos el discurso va acercándose a lo que se nos había comunicado sobre la continuidad de la actual estructura deportiva, pero eso de que Antonio Cordón pierda funciones y tenga por encima a una persona menos preparada que él en todos los sentidos (tanto en conocimientos como en experiencia en el cargo) , me parece una tomadura de pelo. No contéis con ello, vaya. Si se llevara a la realidad, Antonio Cordón me corto una mano a que dimitiría. Y con razón.
          No sería el único, por supuesto.

          Me pregunto por qué el ser humano en general, y el bético en concreto, tiende siempre a lo menos racional. Mira que sería fácil mantener lo poco bueno que tenemos (al menos hasta pasado un tiempo prudencial donde se demostrara lo contrario) y mejorarse aquellas tareas donde es patente el déficit. Pues nada, a cambiar los bandazos por otros bandazos.
          También creo que Cordón dimitiría. Vino para un cargo de maximo responsable deportivo. Si va a perder funciones y rango,lo normal es que se vaya.

          Si Serra va a la direccion deportiva,no puede haber dos,es lógico.

          Comentario


          • Cordon ya ha demostrado en el betis su ineptitud con un mercado de fichajes en el que nos trae un portero semi jubilao, nos endiña un lateral mediocre para 4 años, y nos ficha un centrao mucho peor que el que se fue, asi que si que lorenzo debe estar muy por encima de este desahogado

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Cordon ya ha demostrado en el betis su ineptitud con un mercado de fichajes en el que nos trae un portero semi jubilao, nos endiña un lateral mediocre para 4 años, y nos ficha un centrao mucho peor que el que se fue, asi que si que lorenzo debe estar muy por encima de este desahogado
              Madre mia la que estáis dando para desprestigiar a cordón...

              Que se puede querer fuera a HyC y no a cordón.

              Ficha un portero medio jubilado que es mejor que los que hay.
              Ficha un lateral suplente mejor que el que se fue con bajo sueldo a 4 años para que no suba el límite salarial y que puede jugar en los dos laterales.
              Vende al 4 defensa por 3.5 kilos y trae a otro que va a jugar lo mismo que el anterior por menos dinero. Y todo esto sin dinero y en 1 mes, sin poder peinar el mercado en condiciones.

              Si aquí se puede maquillar la cosa para donde quieras.

              Y quiero a Serra en el Betis, pero no de DD, que lo pongan de vicepresidente deportivo o lo que sea.
              Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 12/12/20, 00:28:29.
              A rakemitri, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Por mi parte, sin novedad en el frente.

                Leo en prensa que al menos el discurso va acercándose a lo que se nos había comunicado sobre la continuidad de la actual estructura deportiva, pero eso de que Antonio Cordón pierda funciones y tenga por encima a una persona menos preparada que él en todos los sentidos (tanto en conocimientos como en experiencia en el cargo) , me parece una tomadura de pelo. No contéis con ello, vaya. Si se llevara a la realidad, Antonio Cordón me corto una mano a que dimitiría. Y con razón.
                No sería el único, por supuesto.

                Me pregunto por qué el ser humano en general, y el bético en concreto, tiende siempre a lo menos racional. Mira que sería fácil mantener lo poco bueno que tenemos (al menos hasta pasado un tiempo prudencial donde se demostrara lo contrario) y mejorarse aquellas tareas donde es patente el déficit. Pues nada, a cambiar los bandazos por otros bandazos.
                Ya tiene por encima a dos menos preparados...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  No te pierdes nada



                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static3-sevilla.abc.es\/media\/alfinaldelapalmera\/2020\/12\/09\/s\/caro-ledesma-cope-U73783105207bMk-510x349@abc.jpg"**[/IMG2]



                  Los puntos básicos de «Es posible otro Betis»

                  La plataforma de Serra, Caro, Galera y Salas publica nueve conceptos que propone para mejorar el club

                  Actualizado:11/12/2020 10:59h



                  La plataforma «Es posible otro Betis», liderada por Joaquín Caro Ledesma, Rafael Salas, Francisco Galera y Lorenzo Serra Ferrer ha publicado su lista de nueve puntos en los que quiere basar su proyecto, aunque minutos después de ver la luz han desaparecido. En ellos se cita a la pluralidad, universalidad, autenticidad, cercanía, profesionalidad, respeto, presencia, fluidez y ambición como pilares del Betis que quieren formar como alternativa a Haro y Catalán.

                  En los puntos ofrece «Es posible otro Betis» esta serie de conceptos pero sin dar ningún nombre propio ni apostar por ningún proyecto de calado más allá de estas ideas que desarrolla como la ampliación del número de consejeros, que las peñas estén en la directiva, el derecho de acompañamiento, la recuperación de la junta consultiva, que los profesionales del club no estén en el consejo, que haya representación en RFEF y LaLiga y mejorar la relación con los medios de comunicación.


                  1. Pluralidad


                  La gestión de la entidad ha de ser plural. Todos aquellos que estén dispuestos a aportar en beneficio del Real Betis Balompié serán bienvenidos. Por este motivo, además, se propondrá a la Asamblea de accionistas, la aprobación, si procede, de la ampliación del número de consejeros para dar cabida a todas las sensibilidades que existen en el beticismo.


                  2. Universalidad.


                  Presencia de un consejero representante de las peñas y elegido por éstas. El beticismo es un sentimiento universal y, las peñas, una de sus principales herramientas de cohesión, por lo que deberán estar representadas en el consejo de administración.


                  3. Autenticidad


                  Estudiaremos y profundizaremos en el derecho de acompañamiento, que procura la protección de los socios minoritarios dentro de la sociedad frente a posibles especulaciones de grupos inversores externos.


                  4. Cercanía


                  Poner en marcha distintos órganos adjuntos al consejo de administración y que forman parte de la historia de la entidad, como la junta consultiva, el consejo económico o la comisión disciplinaria, que no solo ayudan a tomar decisiones si no que acercan el Real Betis Balompié a los béticos. La composición de estos órganos asesores habrán de ser aprobados, a propuesta del consejo de administración, por la Asamblea de accionistas



                  5. Profesionalidad


                  La gestión diaria del club ha de estar en manos de los mejores profesionales, mientras que el consejo deberá controlar y supervisar esta actividad. Además, los profesionales que desarrollen su actividad en el Real Betis no podrán, en ningún caso, pertenecer al consejo de administración.



                  6. Respeto


                  Toda aquella persona que entre a formar parte del Real Betis Balompié deberá ser conocedora de la historia de nuestro equipo y sus mitos, así como los pilares en los que hemos basado el sentimiento y crecimiento de nuestro club, a los que se le guardará máxima consideración y respeto.



                  7. Presencia


                  La presencia institucional del Real Betis en los órganos de decisión del futbol español, LFP y FEF, han de ser constante y se designara tanto a un profesional como a un consejero para que atiendan específicamente esta labor.



                  8. Fluidez


                  Se establecerá una fluida línea de relación con los medios de comunicación. Estos son aliados y no enemigos, por lo que se tratará de facilitar su trabajo y coordinar que el mensaje que desde la entidad se emita sea uno y contundente.



                  9. Ambición


                  La razón primera y ultima de este sueño llamado Real Betis Balompié es, desde que vio la luz, procurar la felicidad de los que respiramos a su son, y esto se logra viendo ganar al primer equipo de futbol. Esta será siempre la última y fundamental razón de este proyecto denominado Es Posible Otro Betis: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.





                  https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html
                  Esto, decir mucho, no dice. Los nueve puntos se dan por supuesto aunque venga pepito de los palotes.
                  Supongo que, con tiempo, desarrollaran algo, presupuestos, nombres claves, ideas inmobiliarias y de Marketing, y lo que sea.

                  Comentario


                  • Por otro lado, este hilo va de esoeculaciones sin mucho sentido,pues la Junta está a la vuelta de la esquina y ahí se aportará algo de claridad al tema

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Cordon ya ha demostrado en el betis su ineptitud con un mercado de fichajes en el que nos trae un portero semi jubilao, nos endiña un lateral mediocre para 4 años, y nos ficha un centrao mucho peor que el que se fue, asi que si que lorenzo debe estar muy por encima de este desahogado
                      Puedes mirar cualquiera de mis mensajes que siempre he defendido a serra ferrer y lo quiero aqui, pero de verdad, decir eso es no tener ni **** idea de la situacion economica del betis,
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        He oído en varias emisoras que podría irse catalán y entrar serra con Haro al mando. Lo veis posible?
                        Yo lo firmaba ahora mismo. Aunque no, no lo veo posible.

                        Desde luego sería lo único que podría redimir la imagen pública de MiOzemi ante el beticismo.

                        Si lo hace prometo volver a llamarle Jose Miguel en vez de MiOzemi.

                        Trato hecho Ozemi?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          La respuesta a tu pregunta.

                          Se cubre de gloria cada vez que habla.
                          A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • No he leído todo pero voy a aportar mi opinión:
                            - está claro que lo que hay ahora no funciona y hay que cambiarlo
                            - que esté Serra en el Betis me gusta, aporta beticismo y sobretodo veneno y mala leche, que nos hace falta
                            - pero no creo que deba sustituir a Cordón ni estar por encima de él, más cuando una de las cosas que critica de HyC es que cambien cosas cada año y den bandazos
                            - estoy confundida con lo que proponen EPUNB, porque dicen que no son una candidatura, que son una alternativa y que no saben a quien pondrán de presidente
                            - su programa es un panfleto para apelar al sentimiento bético
                            - en el programa lo que sí queda claro es que quieren crear muchos puestos nuevos
                            - deberían especificar más las propuestas, dejarlo todo más claro
                            - el nombre de Es Posible Otro Betis es tela de feo, suena mejor Otro Betis es Posible o Otro Betis se Puede o yo que sé, sé que el nombre es lo de menos pero no me gusta

                            Ya estaría más o menos, quiero un cambio pero no sé que esperar de los que pueden llegar porque no dejan nada claro, solo traen a Serra como ya hicieron HyC cuando se presentaron y ya hemos visto como acabó.
                            De todas formas voy a tener que aguantarme con lo que salga porque no puedo hacer nada, así que no me voy a calentar mucho la cabeza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Por mi parte, sin novedad en el frente.

                              Leo en prensa que al menos el discurso va acercándose a lo que se nos había comunicado sobre la continuidad de la actual estructura deportiva, pero eso de que Antonio Cordón pierda funciones y tenga por encima a una persona menos preparada que él en todos los sentidos (tanto en conocimientos como en experiencia en el cargo) , me parece una tomadura de pelo. No contéis con ello, vaya. Si se llevara a la realidad, Antonio Cordón me corto una mano a que dimitiría. Y con razón.
                              No sería el único, por supuesto.


                              Me pregunto por qué el ser humano en general, y el bético en concreto, tiende siempre a lo menos racional. Mira que sería fácil mantener lo poco bueno que tenemos (al menos hasta pasado un tiempo prudencial donde se demostrara lo contrario) y mejorarse aquellas tareas donde es patente el déficit. Pues nada, a cambiar los bandazos por otros bandazos.
                              Carmona tío, de dónde sacas esa información? No se ha dicho en ningún lado ni que Serra vaya a solaparse con Cordón ni que éste vaya a perder funciones. Todo lo que se ha dicho es que trabajaría en el ÁREA deportiva, eso no significa en la DD. Además, como ya te ha dicho otro compañero más arriba, ese escenario ya se da con Catalán como fiscalizador del trabajo de Cordón. Especulas y nada más.

                              Es cierto que tampoco han dicho lo contrario y creo que deberían salir públicamente cuanto antes a decir alto y claro que Cordón y Pellegrini seguirían en caso de cambio en el consejo. Pues mayoritariamente los béticos estamos de acuerdo en la figura de Cordón. Por cierto, precisamente, desde la racionalidad, es un hecho que Catalán por lo que sea, tiene una trayectoria confirmada de interferencia en lo deportivo, por tanto, qué nos garantiza que no vuelva a hacerlo con Cordón? NADA. Ha tenido 5 directores deportivos, cómo sabe el bético que Cordón no será otro juguete roto más? Pensando racionalmente, y dados los precedentes, la sombra de la sospecha se cierne sobre Catalán.

                              Tu mensaje es puro corporativismo en favor de ABA, y lo entiendo dada tu posición, pero permíteme que yo venga a contrapuntear y evidenciar, con espíritu deportivo, desde luego, el carácter especulativo y corporativo de tu discurso. Estás en tu derecho y yo en el mío. Desgraciadamente, en esto compi, estamos en bandos opuestos.

                              Anda déjate de cortarte manos que seguro que te vendrá bien conservar las dos.

                              PD. Has visto que no te he trolleado ni nada, eh?
                              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 12/12/20, 03:20:57.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                                Carmona tío, de dónde sacas esa información? No se ha dicho en ningún lado ni que Serra vaya a solaparse con Cordón ni que éste vaya a perder funciones. Todo lo que se ha dicho es que trabajaría en el ÁREA deportiva, eso no significa en la DD. Además, como ya te ha dicho otro compañero más arriba, ese escenario ya se da con Catalán como fiscalizador del trabajo de Cordón. Especulas y nada más.

                                Es cierto que tampoco han dicho lo contrario y creo que deberían salir públicamente cuanto antes a decir alto y claro que Cordón y Pellegrini seguirían en caso de cambio en el consejo. Pues mayoritariamente los béticos estamos de acuerdo en la figura de Cordón. Por cierto, precisamente, desde la racionalidad, es un hecho que Catalán por lo que sea, tiene una trayectoria confirmada de interferencia en lo deportivo, por tanto, qué nos garantiza que no vuelva a hacerlo con Cordón? NADA. Ha tenido 5 directores deportivos, cómo sabe el bético que Cordón no será otro juguete roto más? Pensando racionalmente, y dados los precedentes, la sombra de la sospecha se cierne sobre Catalán.

                                Tu mensaje es puro corporativismo en favor de ABA, y lo entiendo dada tu posición, pero permíteme que yo venga a contrapuntear y evidenciar, con espíritu deportivo, desde luego, el carácter especulativo y corporativo de tu discurso. Estás en tu derecho y yo en el mío. Desgraciadamente, en esto compi, estamos en bandos opuestos.

                                Anda déjate de cortarte manos que seguro que te vendrá bien conservar las dos.

                                PD. Has visto que no te he trolleado ni nada, eh?
                                Pues me temo que estás dando un fuerte patinazo, compañero, y más para lo temprano que es.

                                En mi primer lugar, lo que digo se ha publicado en prensa:

                                ​​https://www.muchodeporte.com/real_be...grini_si_gana/

                                https://www.estadiodeportivo.com/bet...ni/309348.html

                                En segundo lugar, yo estoy de acuerdo con gran parte de las propuestas de esta candidatura (al menos las que se nos hizo llegar en privado y que por supuesto no concuerdan con esta posible reestructuración del área deportiva).
                                Si respetan lo que se nos hizo entender, cuentan con todo mi apoyo, cosa que no ocurrirá si acaba siendo cierto lo que se ha publicado en esos artículos.

                                Lo del corporativismo y tal... yo me debo al club y mi puesto no peligra contractualmente estén unos u otros. Al menos no sin que se me remunere todo lo firmado, que entonces ni tan mal. Me vuelvo a lo mío (que me gusta bastante más, por cierto) y aquí no ha pasado nada. Que será lo que ocurrirá por motu proprio, de hecho, si los acontecimientos derivan en barbaridades como a las que me refería y que según tú "no se han dicho en ningún lado".
                                ​​​​​​




                                ​​​​​​
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/20, 05:12:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X