Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enhorabuena a lo *******s, que os aproveche

    Comentario


    • Felicidades sois cómplices de la debacle del Betis
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Enhorabuena a lo *******s, que os aproveche
        Gracias viudita de Serra!

        IRONIC MODE: ON

        Perdón, pero no me he podido resistir, estoy hastiado de este cainísmo total entre béticos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
          Gracias viudita de Serra!

          IRONIC MODE: ON

          Perdón, pero no me he podido resistir, estoy hastiado de este cainísmo total entre béticos.
          Prefiero mil veces ser viudita de Serra a ******* de estos dos, que nos han arruinado economica y deportivamente y aún se les sigue aplaudiendo, anda que si Serra hubiera seguido iba a estar el Betis como está ahora.
          A la zurda de ébano le gusta esto.

          Comentario


          • Cuántas veces tiene que arrastrarse el Betis por los campos para que haya un cambio?Cuántos ridiculos ha de hacer? Cuántos fracasos?
            Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 21/12/20, 10:53:30.

            Comentario


            • Hay que ser muy iluso para pensar que otro grupo de accionistas les quitara el poder. La única solución plausible es que se sentarán todos los grandes accionistas y buscar puntos en común, pero parece que es algo bastante lejano.


              A día de Hoy, el que gobierne el Betis está entre los Haro, Catalán, Ledesma, Castaño, Salas o Galera, no hay mucho más.

              Ellos conforma el Betis del presente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Hay que ser muy iluso para pensar que otro grupo de accionistas les quitara el poder. La única solución plausible es que se sentarán todos los grandes accionistas y buscar puntos en común, pero parece que es algo bastante lejano.


                A día de Hoy, el que gobierne el Betis está entre los Haro, Catalán, Ledesma, Castaño, Salas o Galera, no hay mucho más.

                Ellos conforma el Betis del presente.
                En una SAD ocurre esto, no hay mucho donde elegir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  En una SAD ocurre esto, no hay mucho donde elegir.
                  por qué se mueve tu avatar? eso está permitido?

                  Pelu trae antorchas!!!

                  Comentario


                  • A betisspanish y Tropi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                      Prefiero mil veces ser viudita de Serra a ******* de estos dos, que nos han arruinado economica y deportivamente y aún se les sigue aplaudiendo, anda que si Serra hubiera seguido iba a estar el Betis como está ahora.
                      Yo no se como estaria el betis con serra, pero si se que bartra, william o tello, esos jugadores indolentes fueron fichados por serra.
                      ​​​​​​Serra tiene que estar en el betis SIEMPRE, pero encajar en un proyecto no personalista
                      A Tropi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Yo no se como estaria el betis con serra, pero si se que bartra, william o tello, esos jugadores indolentes fueron fichados por serra.
                        ​​​​​​Serra tiene que estar en el betis SIEMPRE, pero encajar en un proyecto no personalista
                        Tienes razón, pero comparado con lo que se fichó el año pasado son botas de oro. Del año pasado hay un par de ellos, el portero de los 5 millones y el delantero de los 30, que dudo que sean futbolistas. Aparte de la zurda de oro del lateral izquierdo y del hombre de cristal Juanmi. Casi ná. De Serra hay que juzgar como estaba el Betis que recibió de Torrecilla y como lo dejó el. Como lo dejó el y donde lo han puesto los que vinieron detrás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Yo no se como estaria el betis con serra, pero si se que bartra, william o tello, esos jugadores indolentes fueron fichados por serra.
                          ​​​​​​Serra tiene que estar en el betis SIEMPRE, pero encajar en un proyecto no personalista
                          Me puede decir el equipo de Cordon? O este si puede ser personalista, Serra tendría su equipo, igual que lo tendrá este supongo, aunque yo no me he enterado de absolutamente ningún nombre, ni su función, ni que organigrama de trabajo tiene,

                          Comentario


                          • Aqui muchos ven un problema que Serra sea nuevamente DD, pero curiosamente parece que no ven problema en que sigan HyC desangrando al Betis, Serra es el problema no estos dirigentes, pero el caso desde que lo han echado vamos cuesta abajo y sin frenos, pero nada sigamos buscando el problema donde no lo está, usaron a Serra y ahora usan a Cordon, sólo que Cordón les ha salido rana y por el trabajo demostrado aqui ha demostrado no estar preparado para la tarea encomendada, aunque claro la excusita es dejen trabajar, la que se lleva oyendo aqui 5 años.

                            Comentario


                            • Es sólo el principio...estaba claro que era difícil,lo importante es no decaer.

                              Que os aproveche los que apoyáis la RUINA que hay

                              A disfrutar los ridículos y las gambas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/20, 11:52:36. Razón: ue
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cómplices y culpabes de la miseria que tenemos.

                                Todos los que apoyan a esta banda.

                                Que desesperación...cuanta pena.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/20, 11:56:49.
                                A Choco13barras le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X