Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mañana habrá comeduras de porras.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Hombre, el compa�ero Carmona se refiere a que en las tres ultimas planificaciones, hay mas errores que aciertos en materia de fichajes. Y los fichajes mas importantes al final resultaron ser los que vinieron a coste cero (con la excepci�n de Lo Celso). As� que si estamos hablando del problema econ�mico, no valorar que las operaciones de William Carvalho y Lainez (por ejemplo) suponen un boquete igual de grande que el del Panda, es no querer ver todo el problema.

      Dicho de otra forma. Ni un jugador por el que el Betis haya puesto dinero en las anteriores planificaciones se ha revalorizado, con la excepci�n de Lo Celso.
      Hay otros, incluso de Josemi.
      Serra : Feddal (se sacó beneficio por él)
      Pau (más de 20 millones de beneficio)
      Inui (se saco beneficio por él)
      Y otros rentabilizados (Barragán, León, Emerson)
      Josemi : Guido
      Cordón : Bravo al menos será rentabilizado

      Grandes taras de Serra: William, Sidnei y Lainez
      Grandes taras de Josemi : Juanmi, D. Martin, B. Iglesias, Alex Moreno amen dd cedidos con resultado negativo como Aleña o elecciones de entrenador como Rubi.

      Nadie puede negar que las decisiones de Josemi en un año han sido peores que las de Serra.

      Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Avanti Serra y Caro!

        Patronos sevillistas fuera del club! El esperpento ya lleva tiempo siendo de peluca y trompeta!

        Comentario


        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

          Entonces Serra a Bordalas le hubiera traido a Carvalho de medio defensivo, por poner un ejemplo. O a Bartra o a Sidnei.... Me extraña
          Es una película ya pasada que a mi me da mucha pereza debatir, simplemente algunas veces digo algo porque hay que ver todas las barbaridades que se sigue diciendo de este hombre y han pasado por aquí Rubi, Pellegrini, y ahí esta el tema, como se habla de unos y de otros, y es que da hasta cosita la comparación, me imagino que los fichajes se intentarían consensuar, me imagino, los papeles dicen que no y las tiranteces tienen pinta de empezar por ahí, a partir de ahí que cada uno valore como estime oportuno, para mi fueron 2 buenos años en el global, se hace difícil separar como puede ser bueno en el global para uno y malo para el otro, pero hace ya tiempo que pocas cosas me sorprenden.
          A betisspanish y TyLeR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No lo dudo. El año pasado es sin duda el peor de los 3. Lo dice el resultado y lo dice la lógica, por mucho que pudiéramos pensar o decir en aquellos primeros meses.
            Ahora bien, negar que el perfil de jugadores fichados (sobrepagados, fichas altas, carreras en declive, faltos de físico, con falta de carácter competitivo, etc) sigue una misma tendencia desde hace 3 años hasta derivar en los problemas actuales, es hipócrita.
            Desde Ryad Boudebouz hasta cualquiera de los que rajaré en cuanto pueda, va una larga lista con muchísimas más cosas en común que diferencias.

            Lo que no acabo de entender es por qué mi postura de querer un DD profesional y contrastado para el club (tras 3 años de experimentos y hacer las cosas mal), termina en un tiroteo entre béticos para ver quién es más culpable y quién menos. Creo que sería bastante lógico que todos estuviésemos de acuerdo en que hay que hacer las cosas mejor que en esos 3 años y que el Betis no se puede permitir ni lo del año pasado, ni lo de los dos anteriores.
            ​​​​​​
            Es que el problema del Betis no es el DD, son los que los eligen y los cambian a un ritmo de casi uno por temporada.
            Desviar el debate de los verdaderos responsables me parece espurio tirando por lo bajísimo.

            La FH debe salir del club. Y a partir de ahí hablemos. Igual que con la ratera, que debía salir del club y a partir de ahí hablamos. Es muy probable que en ese "hablemos" tú y yo estemos de acuerdo en muchas cosas, pero en el foco del debate es evidente que no lo estamos.
            A parse y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Hay otros, incluso de Josemi.
              Serra : Feddal (se sacó beneficio por él)
              Pau (más de 20 millones de beneficio)
              Inui (se saco beneficio por él)
              Y otros rentabilizados (Barragán, León, Emerson)
              Josemi : Guido
              Cordón : Bravo al menos será rentabilizado

              Grandes taras de Serra: William, Sidnei y Lainez
              Grandes taras de Josemi : Juanmi, D. Martin, B. Iglesias, Alex Moreno amen dd cedidos con resultado negativo como Aleña o elecciones de entrenador como Rubi.

              Nadie puede negar que las decisiones de Josemi en un año han sido peores que las de Serra.

              Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
              Guido aun está por ver, pero ahora mismo si vale mas de lo que costó. Pero como he dicho en post siguientes, si hubo dinero de traspaso, en un altisimo porcentaje se ha perdido dinero. No es ya cuestión de asignar el fichaje a uno u otro. Como dice Carmona, las cosas se llevan haciendo mal mucho tiempo. Al final culpables son todos en mayor o menor medida y a mi ahora mismo me da igual si Catalán ha generado un boquete mucho mayor que Serra. La cuestión es que se han dilapidado decenas de millones y que esos no vuelven. Ahora hay que mirar al futuro y el panorama no es precisamente alentador. Nos quedan unos cuantos años de jugadores a coste cero y de intentar conseguir que jugadores del filial se consoliden. Ahí muchos tenemos la esperanza de que Cordón sepa lidiar con la situación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es que el problema del Betis no es el DD, son los que los eligen y los cambian a un ritmo de casi uno por temporada.
                Desviar el debate de los verdaderos responsables me parece espurio tirando por lo bajísimo.

                La FH debe salir del club. Y a partir de ahí hablemos. Igual que con la ratera, que debía salir del club y a partir de ahí hablamos. Es muy probable que en ese "hablemos" tú y yo estemos de acuerdo en muchas cosas, pero en el foco del debate es evidente que no lo estamos.
                Es que en el foco del debate yo he dicho y seguiré diciendo que yo apoyo un cambio de dirigentes, que el Betis viene de hacerlo fatal en muchas cosas y urge un cambio de timón.
                Todo este debate viene porque yo demando que esté quien esté, el DD tiene que ser un profesional con un bagaje detrás, lo cual no ha gustado a los ultras de Lorenzo Serra.
                A mí eso de 1° una cosa y luego otra, no me parece correcto. Es perfectamente posible mantener una DD competente aunque haya un cambio en la directiva. Y es lo único que pido a los que entren.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/12/20, 23:41:26.
                A sevillanobetico le gusta esto.

                Comentario


                • Mientras estos dos sigan al mando da igual los entrenadores los DD que traigan, han arruinado al club en lo economico y en lo deportivo y ya aunque salieran mañana, recuperarnos de donde nos han metido va a cilistar no menos de 3 temporadas, si estos mañana siguen el betis estara firmando su finiquito
                  A Guiller le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Es que en el foco del debate yo he dicho y seguiré diciendo que yo apoyo un cambio de dirigentes, que el Betis viene de hacerlo fatal en muchas cosas y urge un cambio de timón.
                    Todo este debate viene porque yo demando que esté quien esté, el DD tiene que ser un profesional con un bagaje detrás, lo cual no ha gustado a los ultras de Lorenzo Serra.
                    Es que que sigan estos no garantiza que siga Cordón, más bien presagia que lo larguen a final de temporada.

                    La junta y el debate actual es si la gestión y la continuidad de la FH al frente de la entidad es buena para el Betis. Punto. Y la respuesta es no. Luego ya valoraremos que si el DD o el director de cantera (que pasa lo mismo que con el DD estando estos).

                    Me parece que hay mucho interés en debatir sobre una alternativa que de momento no existe en vez de centrarno en la gestión que padecemos. Y es como con la ratera: fuera, se tienen que ir fuera. Y la respuesta a quién quiero es la misma que con la ratera: otros. La situación es la misma. Apoyé a estos tapándome la nariz porque no me fiaba de estos y haría lo mismo con Serra y compañía caso de que fuera posible, que no lo es porque tienen la mayoría accionarial de facto como bien debes saber.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/12/20, 23:46:22.
                    A Guiller le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los fichajes pre-Serra eran los Donk,Tosca,Digard,Felipe Gutierrez,Petros,Piccini,Brasanac,Jonas Martin,Zozulya,Nahuel,Tarek,Westermann,Van der Vaart...

                      El golpe de timón al venir Serra es innegable. Se ficha lo contrario a lo que venía,jugadores nacionales sobre todo,con cierta calidad,experiencia en la liga y venidos a menos o en ligas menores,porque si no no serian asequibles en aquel momento.

                      Fue un acierto enorme esa nueva política,que ideó Serra. Además, en diciembre se conseguía firmar a coste cero a Canales,el mejor fichaje desde Ruben Castro y que todavia es importantísimo,y Pau Lopez,que dio un muy buen rendimiento y una gran plusvalia. Se fichó a Bartra en el mercado de invierno para mejorar la defensa,y por aquel entonces,rindió muy bien.

                      Hay fichajes que salieron mejor y otros peor,pero en conjunto se consiguió una gran temporada y un salto cualitativo. Si no viene Serra,me temo que aún seguían fichando a Zozulyas,Tareks y Toscas.

                      El gran trabajo de aquel año se ha ido dilapidando,la segunda temporada ya había problemas entre Serra y la directiva,y casualmente
                      bajó el resultado del equipo.
                      La temporada postSerra,con Josemi y Alexis al mando,ya sabemos como terminó. Y este año va camino de empeorar al anterior.


                      Es que todo esto yo creo que es poco discutible. Solo hay que ver lo que se fichaba antes de Serra,y lo que se fichó despues.
                      A Guiller le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Guido aun está por ver, pero ahora mismo si vale mas de lo que costó. Pero como he dicho en post siguientes, si hubo dinero de traspaso, en un altisimo porcentaje se ha perdido dinero. No es ya cuestión de asignar el fichaje a uno u otro. Como dice Carmona, las cosas se llevan haciendo mal mucho tiempo. Al final culpables son todos en mayor o menor medida y a mi ahora mismo me da igual si Catalán ha generado un boquete mucho mayor que Serra. La cuestión es que se han dilapidado decenas de millones y que esos no vuelven. Ahora hay que mirar al futuro y el panorama no es precisamente alentador. Nos quedan unos cuantos años de jugadores a coste cero y de intentar conseguir que jugadores del filial se consoliden. Ahí muchos tenemos la esperanza de que Cordón sepa lidiar con la situación.
                        Y faltan grandes perlas en la lista de taras del compañero. Estoy contando los días para que dejen de vestir esta camiseta y poder señalárselos a los olvidadizos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Los fichajes pre-Serra eran los Donk,Tosca,Digard,Felipe Gutierrez,Petros,Piccini,Brasanac,Jonas Martin,Zozulya,Nahuel,Tarek,Westermann,Van der Vaart...

                          El golpe de timón al venir Serra es innegable. Se ficha lo contrario a lo que venía,jugadores nacionales sobre todo,con cierta calidad,experiencia en la liga y venidos a menos o en ligas menores,porque si no no serian asequibles en aquel momento.

                          Fue un acierto enorme esa nueva política,que ideó Serra. Además, en diciembre se conseguía firmar a coste cero a Canales,el mejor fichaje desde Ruben Castro y que todavia es importantísimo,y Pau Lopez,que dio un muy buen rendimiento y una gran plusvalia. Se fichó a Bartra en el mercado de invierno para mejorar la defensa,y por aquel entonces,rindió muy bien.

                          Hay fichajes que salieron mejor y otros peor,pero en conjunto se consiguió una gran temporada y un salto cualitativo. Si no viene Serra,me temo que aún seguían fichando a Zozulyas,Tareks y Toscas.

                          El gran trabajo de aquel año se ha ido dilapidando,la segunda temporada ya había problemas entre Serra y la directiva,y casualmente
                          bajó el resultado del equipo.
                          La temporada postSerra,con Josemi y Alexis al mando,ya sabemos como terminó. Y este año va camino de empeorar al anterior.


                          Es que todo esto yo creo que es poco discutible. Solo hay que ver lo que se fichaba antes de Serra,y lo que se fichó despues.
                          El problema es ser benevolentes con una serie de jugadores que por más que se quieran maquillar, están y han estado al nivel de los de 3 años para atrás. De hecho es que los Jonás Martín, Brasanac, Piccini, Petros, etc. son mejores que algunos de los que ya no están pero que han estado y que otros que sí que están. Ojalá hoy Brasanac en nuestro equipo en vez de otros que han sido mucho más caros, que cobran como 5 veces más, y que corren y aportan menos.
                          De hecho es que es tan sencillo como observar que desde que vino Mandi no se ha traído a un central que lo mejore, y se han echado en el intento decenas de millones de euros entre fichas y fichajes.
                          Que sigamos con la cantinela de que fulano, mengano y setano fueron buenos fichajes tras 3-2 años sin rendir....
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/12/20, 23:56:58.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No lo dudo. El año pasado es sin duda el peor de los 3. Lo dice el resultado y lo dice la lógica, por mucho que pudiéramos pensar o decir en aquellos primeros meses.
                            Ahora bien, negar que el perfil de jugadores fichados (sobrepagados, fichas altas, carreras en declive, faltos de físico, con falta de carácter competitivo, etc) sigue una misma tendencia desde hace 3 años hasta derivar en los problemas actuales, es hipócrita.
                            Desde Ryad Boudebouz hasta cualquiera de los que rajaré en cuanto pueda, va una larga lista con muchísimas más cosas en común que diferencias.

                            Lo que no acabo de entender es por qué mi postura de querer un DD profesional y contrastado para el club (tras 3 años de experimentos y hacer las cosas mal), termina en un tiroteo entre béticos para ver quién es más culpable y quién menos. Creo que sería bastante lógico que todos estuviésemos de acuerdo en que hay que hacer las cosas mejor que en esos 3 años y que el Betis no se puede permitir ni lo del año pasado, ni lo de los dos anteriores (por más que en uno se presentara la virgen en forma de canteranos y una racha de partidos digna de ser comentada por Iker Jiménez).
                            ​​​​​​
                            Tambien hay que ver de dónde veniamos. Esos jugadores sobrepagados o con poco caracter competitivo ya eran más que lo que teníamos anteriormente.

                            El peoblema es que no se siguió mejorando la plantilla,sino que se mantuvo y hasta se empeoró. Y Guardado y Joaquin ya tienen 3 años mas,y no se cubrió la venta de Pau Lopez,y la defensa sigue siendo la misma,y el medio campo sigue sin jugadores físicos.

                            Esos fichajes fueron buenos en su dia,dieron una gran temporada y otra mas o menos aceptable,aunque muy por debajo de lo esperado,y ya ese verano debía haberse rebovado gran parte de la plantilla,y mas con las grandes ventas que hubo.

                            Pero ese momento fue clave,porque salió Serra y no se trajo director deportivo,no se renovó la plantilla,y la que se confeccionó fue un desastre. La de esta temporada es practicamente igual,con el mercado parado por el covid,y sufriremos otra temporada horrorosa,si no hace magia Pellegrini y saca algo mas de lo poco que hay.

                            El punto de inflexion para bien coincidió con la llegada de Serra,y para mal,con su salida.
                            Y con esto no quiero decir que todo el exito sea suyo,y que fuera infalible,pero el hecho es que cuando vino cambió el devenir del club.

                            En cuanto a lo que dices de tener un director deportivo profesional, estoy de acuerdo,es lo mejor,pero que sea bueno y se le de margen para actuar. Cordón parece una gran opción,ojalá lo sea y esté mucho tiempo. Que lo demuestre.

                            A Esebetiweno, Free y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es que que sigan estos no garantiza que siga Cordón, más bien presagia que lo larguen a final de temporada.

                              La junta y el debate actual es si la gestión y la continuidad de la FH al frente de la entidad es buena para el Betis. Punto. Y la respuesta es no. Luego ya valoraremos que si el DD o el director de cantera (que pasa lo mismo que con el DD estando estos).

                              Me parece que hay mucho interés en debatir sobre una alternativa que de momento no existe en vez de centrarno en la gestión que padecemos. Y es como con la ratera: fuera, se tienen que ir fuera. Y la respuesta a quién quiero es la misma que con la ratera: otros. La situación es la misma. Apoyé a estos tapándome la nariz porque no me fiaba de estos y haría lo mismo con Serra y compañía caso de que fuera posible, que no lo es porque tienen la mayoría accionarial de facto como bien debes saber.
                              Que muy bien, pero que yo no veo la necesidad de simplificar el debate. Se puede y se debe hablar de cualquier arista en el tema que nos ocupa, que tiene varias, de hecho.
                              Más cuando en lo que dices ya se redunda tanto en este foro y en cada uno de sus posts. La opinión que me acabas de dar ya te la he leído mil veces y en ningún caso te he citado para rebatirte, pues me parece muy lícita aunque sea repetitiva. Es más, estoy de acuerdo, pero eso no quita que yo no pueda venir aquí a exigir a quien sea que mande que se deje de más experimentos en la DD.
                              ​​​​​​
                              ​​​​​

                              ​​​​​​


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Tambien hay que ver de dónde veniamos. Esos jugadores sobrepagados o con poco caracter competitivo ya eran más que lo que teníamos anteriormente.

                                El peoblema es que no se siguió mejorando la plantilla,sino que se mantuvo y hasta se empeoró. Y Guardado y Joaquin ya tienen 3 años mas,y no se cubrió la venta de Pau Lopez,y la defensa sigue siendo la misma,y el medio campo sigue sin jugadores físicos.

                                Esos fichajes fueron buenos en su dia,dieron una gran temporada y otra mas o menos aceptable,aunque muy por debajo de lo esperado,y ya ese verano debía haberse rebovado gran parte de la plantilla,y mas con las grandes ventas que hubo.

                                Pero ese momento fue clave,porque salió Serra y no se trajo director deportivo,no se renovó la plantilla,y la que se confeccionó fue un desastre. La de esta temporada es practicamente igual,con el mercado parado por el covid,y sufriremos otra temporada horrorosa,si no hace magia Pellegrini y saca algo mas de lo poco que hay.

                                El punto de inflexion para bien coincidió con la llegada de Serra,y para mal,con su salida.
                                Y con esto no quiero decir que todo el exito sea suyo,y que fuera infalible,pero el hecho es que cuando vino cambió el devenir del club.

                                En cuanto a lo que dices de tener un director deportivo profesional, estoy de acuerdo,es lo mejor,pero que sea bueno y se le de margen para actuar. Cordón parece una gran opción,ojalá lo sea y esté mucho tiempo. Que lo demuestre.
                                Pues ahí es donde difiero.

                                Y a ello añado que el año que se nos aparece la virgen viene bastante más por mano de los canteranos que explotan ese año (por errores en la planificación) que por la aportación de los Boudebouz y cía. No hay más que ver la diferencia entre la 1° vuelta y la 2°. Y el entrenador que también tuvo que ver, por más que luego involucionara.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/12/20, 00:26:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X