Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Tantos casos de Covid ha tenido el Granada?
    Tuvieron que salir con Molina de mediocentro en un partido, llegaron hasta a incurrir en alineación indebida pero como palmaron el otro equipo (la Real o el Alavés) no denunció. Además por lo visto aunque pasen asintomáticos luego para la exigencia del fútbol los que lo pasan notan que les cuesta más tiempo recuperar.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Hemos llegado a juntas con el equipo ganando y perdiendo, es un factor que influye mas bien poco, quizas un poco de mas ruido en los medios de comunicación los dias previos. Ojalá la mejor campaña hacia una nueva candidatura fuera un proyecto y no solo palabreria. A dia de hoy 8 de diciembre solo he leido 2 escritos que no es que digan gran cosa y el nombre de Lorenzo Serra Ferrer, no sé si hay muchos más. Entiendo de que hay mucha gente que solo con escuchar el nombre de Serra le cederían todo lo que tuvieran. pero creo, que en favor de todos, su nombre no fuera usado en vano y antes de la junta lo podamos oir junto a un cierto proyecto, indicando al menos cosas que han visto mal dentro del club en el tiempo que han estado gente como Serra o Ledesma y que cosas harían para cambiar.

Yo no es por el nombre de Serra, es por los nombres de los que están gestionando la actual situación ruinosa.
      Igual que con la ratera: otros. Tienen que entrar otros que no sean los actuales.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tuvieron que salir con Molina de mediocentro en un partido, llegaron hasta a incurrir en alineación indebida pero como palmaron el otro equipo (la Real o el Alavés) no denunció. Además por lo visto aunque pasen asintomáticos luego para la exigencia del fútbol los que lo pasan notan que les cuesta más tiempo recuperar.

Por lo visto a Yuri del Bilbao le han tenido que sustituir 2 veces por mareos y falta de aire, una de las consecuencias del COVID.

Ahora recuerdo lo del Granada, por el viaje a Chipre, sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
          Serra siempre en mi equipo, lo mas penoso, lo mas lamentable es que gente que lo unico bueno que ha visto en el Betis lo ha visto con Serra, este hablando de Serra por lo que hizo o dejare de hacer en mallorca o donde sea.
          Señores, me adornan ya muchisimas canas en la cabeza y en mis mas de 30 años de socios no he visto mas compromiso, mas lealtad y mas dolencia que le vi a Serra cuando trabajo para el Betis.
          asi que le pese a quien le pese, que hay a muchos que le pesa hoy mas que nunca:

De mallorca vino El
          Al Real Betis Balompie
          de segunda no saco
          y en la uefa nos metio
          lorenzo serra ferrer
          lorenzo serra ferrer
          lorenzo, lorenzo, lorenzo serra ferrer

ea,
          ¿? Compromiso y lealtad, cual? La que tuvo cuando nos dejó para irse al Barcelona? Menos idolatrias por Dios, o la mitad de la plantilla actual no la trajo el ?

Comentario

Yo no es por el nombre de Serra, es por los nombres de los que están gestionando la actual situación ruinosa.
            Igual que con la ratera: otros. Tienen que entrar otros que no sean los actuales.
            Pues así nos vá, cuando no confiamos en una gestión, nos agarramos a lo primero que pase ( no lo digo por Serra), después de Lopera, vino Oliver, sabiendo como fué Lopera, Oliver vino a liquidar el club.

Por respeto a todo, por muy deleznable que sean los que estan ahora, los que entren y más si son accionistas con varios años a las espaldas sabiendo lo que se cuece dentro del club, lo minimo que nos merecemos es que nos enfoquen un proyecto y no solo proyectando la foto de Serra y que HyC son malos. Al menos así lo veo yo, sino dentro de 1,2 o 5 años volvemos a lo mismo.

Al final ya sé que son accionistas que han puesto dinero de su bolsillo, no me deben ninguna explicación, el que mas acciones tiene, se queda el poder, pero al menos si alguno siente lo que ha sufrido el betico, lo minimo es hacerle sentir que crea en el proyecto, en que no es mas de lo mismo y realmente si es un proyecto meditado y con gente con experiencia en los sectores que necesitamos para crecer.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No es solamente eso, es que el equipo es el que va a hacer la mejor campaña a favor de Serra, porque de los dos partidos que hay antes de la Junta; Villarreal y Granada, no creo que ganemos ninguno de los dos.
              Opino de que eso sería tristísimo, porque entonces podría parecer que al final lo que importa únicamente es "que entre la pelotita", siendo un tema mucho más profundo.
              Yo quiero que ganemos ambos partidos...
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/12/20, 22:57:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje

¿? Compromiso y lealtad, cual? La que tuvo cuando nos dejó para irse al Barcelona? Menos idolatrias por Dios, o la mitad de la plantilla actual no la trajo el ?
                A mí me parece que ni Serra nos dejó tirados en el 1997 ni Joaquín nos dejó tirados cuando se fue en 2006, la verdad.

Comentario

Pues así nos vá, cuando no confiamos en una gestión, nos agarramos a lo primero que pase ( no lo digo por Serra), después de Lopera, vino Oliver, sabiendo como fué Lopera, Oliver vino a liquidar el club.

Por respeto a todo, por muy deleznable que sean los que estan ahora, los que entren y más si son accionistas con varios años a las espaldas sabiendo lo que se cuece dentro del club, lo minimo que nos merecemos es que nos enfoquen un proyecto y no solo proyectando la foto de Serra y que HyC son malos. Al menos así lo veo yo, sino dentro de 1,2 o 5 años volvemos a lo mismo.

Al final ya sé que son accionistas que han puesto dinero de su bolsillo, no me deben ninguna explicación, el que mas acciones tiene, se queda el poder, pero al menos si alguno siente lo que ha sufrido el betico, lo minimo es hacerle sentir que crea en el proyecto, en que no es mas de lo mismo y realmente si es un proyecto meditado y con gente con experiencia en los sectores que necesitamos para crecer.
                  Separar al injertao de la ratera ya es muy revelador. Yo me refiero a otros que no fueran la ratera y esos otros eran estos. Estos tampoco venían con mucho proyecto que digamos (cada año tienen uno y el bueno es el siguiente) pero yo los apoyé porque lo que era seguro (como lo es ahora) que la continuidad de la gestión nos aboca a la ruina total.
                  ¿El proyecto actual te parece meditado y con gente con experiencia?, ¿alguno de los que ha presentado esta gente no te lo ha parecido en su momento? El proyecto de estos es dar bandazos, bandazos pa tos los laos (hoy lo del DD está anticuado, hoy es la principal inversión, hoy Serra es pasado, hoy Serra es mi mascarón de proa...) y dando bandazos pues alguna vez aciertan pero ni acertando han sido capaces de mantener ese acierto, otro bandazo. ¿A ti te inspira confianza una gestión a base de bandazos? Pues te dará confianza a ti, a mí me convence de que nos aboca al desastre.

Comentario

• Yo pienso que Serra y su exigencia deberían estar en el Betis este quien este en la dirección.

Es alguien que no debería ir en ningún grupo .

Aunque es bueno que se muevan para intentar echar a los que nos están llevando al borde del precipicio.

Comentario

• Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje

Imagino que te sentaria fatal el titulo de copa de 2005 , lo digo por eso de que volviera .

Comentario

Separar al injertao de la ratera ya es muy revelador. Yo me refiero a otros que no fueran la ratera y esos otros eran estos. Estos tampoco venían con mucho proyecto que digamos (cada año tienen uno y el bueno es el siguiente) pero yo los apoyé porque lo que era seguro (como lo es ahora) que la continuidad de la gestión nos aboca a la ruina total.

¿El proyecto actual te parece meditado y con gente con experiencia?, ¿alguno de los que ha presentado esta gente no te lo ha parecido en su momento? El proyecto de estos es dar bandazos, bandazos pa tos los laos (hoy lo del DD está anticuado, hoy es la principal inversión, hoy Serra es pasado, hoy Serra es mi mascarón de proa...) y dando bandazos pues alguna vez aciertan pero ni acertando han sido capaces de mantener ese acierto, otro bandazo. ¿A ti te inspira confianza una gestión a base de bandazos? Pues te dará confianza a ti, a mí me convence de que nos aboca al desastre.
                        Pues por eso te digo, a mi no me transmite seguridad ninguna el proyecto actual ni los que nos dirigen, por eso, al que quiera entrar, le pido que al menos me muestre visos de un proyecto serio.

Comentario

Pues por eso te digo, a mi no me transmite seguridad ninguna el proyecto actual ni los que nos dirigen, por eso, al que quiera entrar, le pido que al menos me muestre visos de un proyecto serio.

Seguro que presentan un proyecto, como presentaron estos. pero lo importante, igual que con estos, serán los hechos. Y los hechos de estos los hacen ser nocivos para el Betis, nos dirigen otra vez al abismo.

Comentario

Desgraciadamente no tenemos opción de "escoger". A mi también me gustaría que apareciese una oposición seria, con un proyecto estudiado y con las cosas claras. Pero a falta de pan...

Al final la vida te plantea situaciones en las que tienes que escoger entre "lo menos malo". La cuestión es ¿Qué es lo menos malo? Lo único a lo que podemos agarrarnos es que Serra siempre que ha entrado en el club ha supuesto un soplo de vida. Eso unido a que H&C han dilapidado la confianza depositada en ellos a base de pifias, malas decisiones y actuaciones cobardes...

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Desgraciadamente no tenemos opción de "escoger". A mi también me gustaría que apareciese una oposición seria, con un proyecto estudiado y con las cosas claras. Pero a falta de pan...

Al final la vida te plantea situaciones en las que tienes que escoger entre "lo menos malo". La cuestión es ¿Qué es lo menos malo? Lo único a lo que podemos agarrarnos es que Serra siempre que ha entrado en el club ha supuesto un soplo de vida. Eso unido a que H&C han dilapidado la confianza depositada en ellos a base de pifias, malas decisiones y actuaciones cobardes...
                              Eso fue lo que pasó con la FH vs. la ratera y es lo que pasa hoy con este conglomerado vs. la FH.

Comentario

• El duo lleva mas de un lustro al mando, tiempo mas que suficiente, y han fracasado en lo deportivo....deberian tener la humildad de reconocerlo y facilitar la entrada de otros que intenten lograr exitos deportivos.

Pero me temo que se han loperizado y aferrado a la poltrona, y va a costar mucho echarlos.

A los nuevos que entraran, pues idem, si tras un tiempo prudencial no consiguen que el Betis esté donde se merece deportivamente...pues paso al lado.

El Duo debe salir, ya han tenido tiempo y no han podido.

Serra gusta a la mayoria de los Beticos por su historial aqui y por su caracter de exigir, bregar, transmitir casta y solo le vale ganar, con unos o con otros jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X