Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Cuando venga un segundazo,que vendrá,es cuando el beticismo se levantará en contra de la actual mayoritaria y apoyará a la alternativa en masa.

    Al final,el beticismo en general es conformista. Estando en primera,sin pena ni gloria,del puesto 10 al 15,no pasa nada. Goleadas mediante.

    Pues nada,como pasó con Lopera,habrá que esperar a que estos dos nos hundan del todo para hacer algo.
    Así va a ser, por mucho que nos duela.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
      Y el Gaby que dice que solo habla de fútbol, dándole como un fiera al me gusta a todo el que habla defendiendo a los cuñaos.
      Y si es el Carmona el que habla se le "exarma" el deo como dicen en mi pueblo. Y eso lo hace x amor al Betis y a mejorar la diversidad del foro.
      Quizá sea por amor a la mejora de su bolsillo, más bien.
      Pues aquí el Carmona está bastante de acuerdo con el grupo de Otro Betis es Posible. Mi apoyo lo tendrán siempre y cuando confirmen públicamente que Antonio Cordón continuará como DD (o al menos que no sería Serra Ferrer el que ocuparía tal cargo).
      No sé cómo te descoloca esto en el triste intento por catalogar a otros foreros en trincheras absurdas.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/12/20, 19:09:45.
      A rakemitri, exi y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Uno de los mejores directores deportivos del mundo.

        https://m.youtube.com/watch?v=jFa6ZEjYHGQ
        El del cuescaso estará seguramente de acuerdo contigo.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Te ha faltado un detalle que precisamente va en la línea de lo que dices: que en el caso hipotético de que entrara Serra Ferrer de DD para desplazar a un profesional como Antonio Cordón, yo dimitiría. Precisamente porque tengo ganas de morder y me duele esto, no voy a participar de un circo de tal guisa donde sale uno de los mejores DD del mundo para que entre alguien sin la preparación suficiente para tal cargo.
          ¿Estáis dispuestos a morder ahí también?
          ​​​​​​

          No dudes ni si quiera un segundo que si con Serra se instalase la mediocridad en el. Club, sería el primero en denunciarlo y en pedir su salida.

          Lo que pasa es que dudo mucho, muchísimo que con Serra en el club no se apretase y se exigiese hasta a la limpiadora...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            No dudes ni si quiera un segundo que si con Serra se instalase la mediocridad en el. Club, sería el primero en denunciarlo y en pedir su salida.

            Lo que pasa es que dudo mucho, muchísimo que con Serra en el club no se apretase y se exigiese hasta a la limpiadora...
            En temas de fe, todo es respetable.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Lo único que no me creo es lo de la ampliación de capital.

              Salvo que el dinero para pagar las acciones lo hayan sacado del Betis o piensen sacarlo del Betis no veo soltando millones de euros por gusto a nadie.
              Por gusto no, para hacerse con el control absoluto del club.
              A partir de ahí, un presupuesto de 80-90 millones da para muchos picotazos, propios y de amigotes...

              Ten en cuenta que hay una ciudad deportiva que hacer, una parcela delante del estadio que recalificar y una Preferencia que terminar...
              A Chivi le gusta esto.

              Comentario


              • Vaya panda de *******s tiene el club dentro.

                El primero Carmona Haro.

                Saludos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues aquí el Carmona está bastante de acuerdo con el grupo de Otro Betis es Posible. Mi apoyo lo tendrán siempre y cuando confirmen públicamente que Antonio Cordón continuará como DD (o al menos que no sería Serra Ferrer el que ocuparía tal cargo).
                  No sé cómo te descoloca esto en el triste intento por catalogar a otros foreros en trincheras absurdas.
                  "Trincheras dices mientras tu mirada se fija en la mía.. '
                  Venga ya!!! trilero
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    En temas de fe, todo es respetable.
                    Refrendada por hechos, como le gusta a la ciencia.

                    3 ocasiones que ha venido, 3 ocasiones que han pasado cosas buenas para el Real Betis. Lo mismo falla la cuarta, pero atendiendo a los hechos contrastados me inclino más por la confirmación de la teoría.

                    Lo que sí está demostrado es que con estos inútiles deportivos con nula exigencia, el fracaso está asegurado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      El del cuescaso estará seguramente de acuerdo contigo.
                      https://es.fifa.com/fifa-world-ranki...ation/ecu/men/

                      Entre Bosnia y Mali. El mejor DD del mundo.

                      Poco nos pasa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues aquí el Carmona está bastante de acuerdo con el grupo de Otro Betis es Posible. Mi apoyo lo tendrán siempre y cuando confirmen públicamente que Antonio Cordón continuará como DD (o al menos que no sería Serra Ferrer el que ocuparía tal cargo).
                        No sé cómo te descoloca esto en el triste intento por catalogar a otros foreros en trincheras absurdas.
                        Cómo explicas que uno de los mejores directores deportivos del mundo no analizase las necesidades del Betis en el centro del campo y vayamos por la liga con Guardado, William y Guido solamente?

                        No tiene sentido que en una liga con un calendario tan apretado haya cedido a Edgar o Paul no juegue.

                        A mí es que la indolencia de Cordón en este mercado de verano me ha sorprendido. Uno de los mejores directores del mundo debería haber hecho algo, no solo fichar a coste cero. Para quedarnos como estábamos no necesitábamos traerlo.
                        A Francis7 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          En temas de fe, todo es respetable.
                          No hay más fe que la soldada. Otro tema es en pos de qué ideal se gana. El tuyo está más que claro: tu bolsillo.
                          Si Serra era Jacinta... tú qué eres?.. Bautista?
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/12/20, 19:35:12.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Refrendada por hechos, como le gusta a la ciencia.

                            3 ocasiones que ha venido, 3 ocasiones que han pasado cosas buenas para el Real Betis. Lo mismo falla la cuarta, pero atendiendo a los hechos contrastados me inclino más por la confirmación de la teoría.

                            Lo que sí está demostrado es que con estos inútiles deportivos con nula exigencia, el fracaso está asegurado.
                            Cierto. Tan cierto como que después vinieron los patinazos (aunque se obvien o se culpe exclusivamente a otros). Que se lesionó Oliveira y tal.
                            Pero insisto, ya sé que en los temas donde está Serra Ferrer de por medio hay mucho romanticismo y misticismo y poco se puede hacer. Respetable, como te dije antes.

                            Yo lo único que pido es que se mantenga la actual DD o bien que se mejore, pero que no se empeore. Es lo único que he dicho en este post y creo que no pido tanto.
                            ​​​​​
                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/12/20, 19:41:51.
                            A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Cómo explicas que uno de los mejores directores deportivos del mundo no analizase las necesidades del Betis en el centro del campo y vayamos por la liga con Guardado, William y Guido solamente?

                              No tiene sentido que en una liga con un calendario tan apretado haya cedido a Edgar o Paul no juegue.

                              A mí es que la indolencia de Cordón en este mercado de verano me ha sorprendido. Uno de los mejores directores del mundo debería haber hecho algo, no solo fichar a coste cero. Para quedarnos como estábamos no necesitábamos traerlo.
                              Te olvidas de Canales.

                              A ver si lo podemos disfrutar pronto, que en verano lo venden.

                              Comentario


                              • El mejor DD del mundo dice, yo no se este señor en que trabaja en el betis, espero que cortando el cesped, o director de algo, o en administracion, pero por el bien del betis espero que no tenga nada que ver con lo deportivo
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X