Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Creo que sacas demasiadas conclusiones para la poca información que tienes. El tema es muchísimo más complejo que como lo pintas, que no viene a ser más que una reducción al absurdo.

    ​​​​​​El aficionado puede poner en duda lo que quiera, nadie ha dicho lo contrario, al igual que yo, con más información, puedo opinar lo que me dé la gana. Aquí poco debate hay por más vueltas que se le quieran dar.
    Ahora vas a ser precisamente tú, el que diga qué se puede debatir.

    Ya que eres bético y tienes más información que nos (los plebeyos) ilumínanos con tu sabiduría, inmarcesible oráculo.

    A GreenBrigade y Johann Vogel les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Creo que sacas demasiadas conclusiones para la poca información que tienes. El tema es muchísimo más complejo que como lo pintas, que no viene a ser más que una reducción al absurdo.

      ​​​​​​El aficionado puede poner en duda lo que quiera, nadie ha dicho lo contrario, al igual que yo, con más información, puedo opinar lo que me dé la gana. Aquí poco debate hay por más vueltas que se le quieran dar.
      Reducción al absurdo no es. Es simplificar los hechos:

      1. Hay un problema de juego en la plantilla que entre otras cosas se traduce en ser el equipo más goleado en los últimos años.

      2. Te traes a unos de los mejores DD para que aporte soluciones.

      3. No las aporta y nos quedamos como estamos.


      Tan sencillo como eso. Lo absurdo es traerte a un DD y que no pueda fichar. Y me argumentaran que es un proyecto a largo plazo, pero hay una realidad que es cierta: el fútbol es urgente. Y si en 38 partidos puedes pegar un segundazo no hay proyecto que valga.

      Te recuerdo que ya ha dicho Pellegrini que en invierno no se va a fichar porque no hay un duro. Lo absurdo es traerte a un DD que no puede fichar. Ya me contarás qué hace el equipo de Antonio Cordón durante un año en las oficinas sin poder fichar. Esperemos que este invierno saquéis unas cesiones a lo Musonda que arreglen esto. De lo contrario, el proyecto lo continuáis en segunda.
      A Verdigracia y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues aquí el Carmona está bastante de acuerdo con el grupo de Otro Betis es Posible. Mi apoyo lo tendrán siempre y cuando confirmen públicamente que Antonio Cordón continuará como DD (o al menos que no sería Serra Ferrer el que ocuparía tal cargo).
        No sé cómo te descoloca esto en el triste intento por catalogar a otros foreros en trincheras absurdas.
        Yo en lo q estoy de acuerdo con Es posible otro Betis, es que Este Betis no debe ser posible. Ahí me quedo, de momento.
        Por otro lado, los mayores creadores de trincheras y bandos en este Betis son Haro y Catalán. Porque les interesa ahora y les interesaba antes.
        Y como dice el dicho latino, Si quieres la paz prepárate para la guerra. Haro y Catalán han sembrado en el beticismo la semilla de la guerra. El beticismo debe prepararse para otra guerra y en la guerra hay bandos.
        Y HyC la perderán a medio plazo.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/12/20, 21:44:11.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Y ya que estamos qué hace un DD en una Federación Nacional, porque fichar no puede fichar fuera de Ecuador.

          Le escuché en una entrevista que se dedicaba a evaluar fútbol formativo y aspectos similares. Normal que en Ecuador no estén arriba en el ranking FIFA, no tienen la Masía, Lezama, Mareo o Valdebebas.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/12/20, 20:53:24.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Cierto. Tan cierto como que después vinieron los patinazos (aunque se obvien o se culpe exclusivamente a otros). Que se lesionó Oliveira y tal.
            Pero insisto, ya sé que en los temas donde está Serra Ferrer de por medio hay mucho romanticismo y misticismo y poco se puede hacer. Respetable, como te dije antes.

            Yo lo único que pido es que se mantenga la actual DD o bien que se mejore, pero que no se empeore. Es lo único que he dicho en este post y creo que no pido tanto.
            ​​​​​
            ​​​​​​
            Vamos a hablar claro, pides que te mantengan tu curro.
            Yo lo entiendo.

            Y lo apoyaría a saco si supiera a qué te dedicas en el Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Cierto. Tan cierto como que después vinieron los patinazos (aunque se obvien o se culpe exclusivamente a otros). Que se lesionó Oliveira y tal.
              Pero insisto, ya sé que en los temas donde está Serra Ferrer de por medio hay mucho romanticismo y misticismo y poco se puede hacer. Respetable, como te dije antes.

              Yo lo único que pido es que se mantenga la actual DD o bien que se mejore, pero que no se empeore. Es lo único que he dicho en este post y creo que no pido tanto.
              ​​​​​
              ​​​​​​
              Yo no sé si pides tanto o no, pero nos hemos llevado un año sin director deportivo. Antes decías que si echaban a Cordón dimitirías, lo cual me parece muy loable y estoy de acuerdo, por principios.

              Porque no dimitiste el año pasado? Porque es que, literalmente, no se contrató a un director deportivo. Y no sé si eras tú quien decía que cuando echaron a Serra ya no había tiempo de contratar un director deportivo y por eso no se hizo...pero los folios revelados por tus jefes, dejan a las claras que ellos sí pensaban que había tiempo, porque uno de las cosas que dejan clara en el informe, es que iban a traer a un DD.

              Es que de verdad piensas, Carmona, que por estar tú dentro, los demás no encontramos algunas cosas obvias? De verdad te crees que a Catalán con el polo de director deportivo (que ya se lo ha quitado para que no se le asocie con la secretaria técnica), no se le ve venir de lejos, y se sabe lo que ha pasado?? Yo también me he creído que era bueno a algo que no soy, y la vida me ha despertado de una hostia. Y no hay más...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Claro hombre, toda una carrera de éxitos resumida en el devenir de la selección de Ecuador. Al final va a ser verdad la sospecha de Gattuso8 y vamos a tener aquí al del cuescaso de cuerpo presente

                Pues nada, que se vaya Cordón y venga uno con mejores datos estadísticos de Fifa, por mí encantado. Ahora bien, no valen entonces parados y tal ¿eh?
                Que tontos fueron en Casa Ramona, que se fueron por un parado antes que a por el mejor DD del mundo, inexplicablemente en la Federación Ecuatoriana. A la vista está como se han estrellado.

                Vaya indigencia mental, como todo lo que esta chupando del botijo de la FH.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Vamos a hablar claro, pides que te mantengan tu curro.
                  Yo lo entiendo.

                  Y lo apoyaría a saco si supiera a qué te dedicas en el Betis.
                  Es posible que el compañero DeSeGe lo haya delatado cuando alguien del club le contestó a su padre que los empleados del Betis si tenían vergüenza o algo así. Está claro que el que le contestó es forero. Pero vamos, sólo es una suposición. Si llegó en Diciembre seguramente sea Guido Rodríguez
                  A Ali_kate le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Que tontos fueron en Casa Ramona, que se fueron por un parado antes que a por el mejor DD del mundo, inexplicablemente en la Federación Ecuatoriana. A la vista está como se han estrellado.

                    Vaya indigencia mental, como todo lo que esta chupando del botijo de la FH.
                    Comer garbanzos antes de los videoblogs es lo que tiene.
                    A GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Comer garbanzos antes de los videoblogs es lo que tiene.
                      Jooder, y de verdad se cree que soy el gordo ridículo de Muchofacha. Estás más perdido que un hijopvta el dia del padre.
                      ​​​​​​
                      Tampoco me extraña, estos de la FH suelen ser buenos conocedores de las leyes y sabran que con gente asi desgravan un buen pico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        Jooder, y de verdad se cree que soy el gordo ridículo de Muchofacha. Estás más perdido que un hijopvta el dia del padre.
                        ​​​​​​
                        Tampoco me extraña, estos de la FH suelen ser buenos conocedores de las leyes y sabran que con gente asi desgravan un buen pico.
                        Hombre, tan perdido tampoco estoy, porque el discurso y las formas son identiquitos.
                        Otros foreros que no tienen nada que ver con la FH, como Gattuso, ya te echaron el lazo. Pero si no eres, pues primo hermano, vaya. El mismo corte.
                        Estás a 2 mensajes de acompañar a Florencio en las retransmisiones.
                        ​-¡Si es que mira cómo tiene a Ecuador!
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/12/20, 22:48:22.
                        A GabyCalderon y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Claro hombre, toda una carrera de éxitos resumida en el devenir de la selección de Ecuador. Al final va a ser verdad la sospecha de Gattuso8 y vamos a tener aquí al del cuescaso de cuerpo presente

                          Pues nada, que se vaya Cordón y venga uno con mejores datos estadísticos de Fifa, por mí encantado. Ahora bien, no valen entonces parados y tal ¿eh?
                          Hombre, que aquí hay de un bando y de otro está más que claro. De eso no duda hasta el más inocente.
                          A rakemitri, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Hombre, que aquí hay de un bando y de otro está más que claro. De eso no duda hasta el más inocente.
                            Lo cual es muy triste. Se supone que el único bando es el Betis. Pero claro, cuando se defiende la saca.....

                            Comentario


                            • Cuando se ve q los q manejan el poder hacen de su capa un sayo y del Betis su cortijo, no es triste que haya bandos. Es lógico q los haya. En uno están el de quienes quieren aprovecharse del Betis, donde están los q ahora nos malgobiernan y a los que hay que echar (y no sé si también están alguno de los que se postulan para entrar).
                              El otro bando (en el que pueden estar o no los que se postulan para entrar), incluye a todos los que sentimos en el alma (y somos muchos) que sea el Betis objeto de codicia e impúdico manoseo para intereses lucrativos particulares.
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/12/20, 22:05:39.

                              Comentario


                              • Visto lo visto, ya no me importaría que entraran a saco en el club y mandaran a tomar por c-ulo a todo lo que se mueve dentro.

                                Esto va cuesta abajo y sin freno.
                                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/12/20, 17:46:40.
                                A Balompédico, Satanitas y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X