Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Precisamente yo creo que estoy un poco enterado y bastante antes que todos vosotros.
    Y ya he dicho mil veces que si eso acaba así, que además es lo que se nos dijo personalmente, yo apoyaré a este grupo.
    Pero que luego, en las radios y demás, varios de los protagonistas, o bien no lo dejan claro, o directamente dicen que Serra Ferrer vendría para formar parte de la estructura deportiva.
    De esa posibilidad es de donde viene el tema que estamos tratando.

    Yo creo que es muy fácil de entender: estoy de acuerdo en todo, pero me opondría en el hipotético caso de que Serra Ferrer desplazara a Antonio Cordón de cualquiera de sus actuales funciones. No hay más.
    Comprendo que hay que darle mínimo otro año a Cordón, y que este año no ha habido margen, pero dentro del margen que tenia ha sido también mediocre la planificación. Esperemos que la reviente el año que viene si logramos mantenernos, pero esperaba algo más este año. Está claro que alomejor Serra no es la persona indicada para llevar la dirección deportiva. Pero tiene que estar ahí, porque tiene sangre, veneno, porque le duele y lo ha demostrado muchas veces. Hace falta nervio. Hace falta una figura que transmita algo y que sepa de lo que habla, no un par de atontaos que no saben lo que es un balón, se achantan a la mínima y lo único que saben hacer es pagar a gente para que hagan el trabajo sucio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

      Comprendo que hay que darle mínimo otro año a Cordón, y que este año no ha habido margen, pero dentro del margen que tenia ha sido también mediocre la planificación. Esperemos que la reviente el año que viene si logramos mantenernos, pero esperaba algo más este año. Está claro que alomejor Serra no es la persona indicada para llevar la dirección deportiva. Pero tiene que estar ahí, porque tiene sangre, veneno, porque le duele y lo ha demostrado muchas veces. Hace falta nervio. Hace falta una figura que transmita algo y que sepa de lo que habla, no un par de atontaos que no saben lo que es un balón, se achantan a la mínima y lo único que saben hacer es pagar a gente para que hagan el trabajo sucio.
      Yo es que donde mejor lo veo es de entrenador, que es donde transmite más la mala uva y pone las pilas a quien hay que ponérselas, que es a los jugadores. Otra sería como figura independiente que exigiera a todos los estamentos pero esto es complejo.

      Comentario


      • Si el equilibrio y la estabilidad es asomarnos al abismo del descenso vivan los desestabilizadores

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Si pues suena Pepe Tirado alias Nilescrane
          Profesionalizando el club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Profesionalizando el club.
            Y debutando el miércoles contra el Cádiz en su nuevo carguito, con butaquita preferente en el palco, con mascarilla Nueva y cubatita y gambitas en el descanso.
            A Chico Salchicha le gusta esto.

            Comentario


            • Voy a intentarlo: Ojo a lo que viene: Limitación o no castigo del dúo dinámico con sólo algún retoque de cara a la galería, humillación en el derbi en casa y vergüenza en la Copa ante en un segunda b con una situación absolutamente precaria económicamente.

              No veo otra solución que los béticos de a pie protestemos por ejemplo en el estadio los días de partido, al menos no sentirnos que no ponemos de nuestra parte.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                Comprendo que hay que darle mínimo otro año a Cordón, y que este año no ha habido margen, pero dentro del margen que tenia ha sido también mediocre la planificación. Esperemos que la reviente el año que viene si logramos mantenernos, pero esperaba algo más este año. Está claro que alomejor Serra no es la persona indicada para llevar la dirección deportiva. Pero tiene que estar ahí, porque tiene sangre, veneno, porque le duele y lo ha demostrado muchas veces. Hace falta nervio. Hace falta una figura que transmita algo y que sepa de lo que habla, no un par de atontaos que no saben lo que es un balón, se achantan a la mínima y lo único que saben hacer es pagar a gente para que hagan el trabajo sucio.
                A ello no me opongo en absoluto, aunque tampoco habría que olvidar que estando Serra Ferrer en el club ocurrieron igualmente bochornos deportivos en bastantes ocasiones (Huesca, Leganés, Rennes...). Yo es que no creo tanto en ese supuesto poder místico de Serra Ferrer, pero respeto al que lo haga, y como vuelvo a insistir, no me molesta en ningún caso que entre al club siempre y cuando no sea para realizar funciones para las que evidentemente no está preparado. Si saliera Antonio Cordón porque realmente su trabajo no de los resultados esperados, tendría que ser para que entre otro profesional consumado en el cargo y con éxitos a sus espaldas. De experimentos en la DD creo que ya hemos tenido suficiente en estos 3 años.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                  Comprendo que hay que darle mínimo otro año a Cordón, y que este año no ha habido margen, pero dentro del margen que tenia ha sido también mediocre la planificación. Esperemos que la reviente el año que viene si logramos mantenernos, pero esperaba algo más este año. Está claro que alomejor Serra no es la persona indicada para llevar la dirección deportiva. Pero tiene que estar ahí, porque tiene sangre, veneno, porque le duele y lo ha demostrado muchas veces. Hace falta nervio. Hace falta una figura que transmita algo y que sepa de lo que habla, no un par de atontaos que no saben lo que es un balón, se achantan a la mínima y lo único que saben hacer es pagar a gente para que hagan el trabajo sucio.
                  Yo lo que espero es que el año que viene este, muy lejos del betis, y serra dentro comandandi la cave, no hay mas
                  Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 20/12/20, 19:49:02.

                  Comentario


                  • Como entre Serra tened por seguro que Cordón no se come los polvorones en el betis. Ya ha dicho que entraría de DD y seguid con Cordón es seguid con la nefasta herencia de hyc
                    A danibetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      A ello no me opongo en absoluto, aunque tampoco habría que olvidar que estando Serra Ferrer en el club ocurrieron igualmente bochornos deportivos en bastantes ocasiones (Huesca, Leganés, Rennes...). Yo es que no creo tanto en ese supuesto poder místico de Serra Ferrer, pero respeto al que lo haga, y como vuelvo a insistir, no me molesta en ningún caso que entre al club siempre y cuando no sea para realizar funciones para las que evidentemente no está preparado. Si saliera Antonio Cordón porque realmente su trabajo no de los resultados esperados, tendría que ser para que entre otro profesional consumado en el cargo y con éxitos a sus espaldas. De experimentos en la DD creo que ya hemos tenido suficiente en estos 3 años.
                      Si hay que echar a Cordón para que se largue H&C, que se vaya Cordón. Y me gustaría que Cordón siga, pero no soporto más al duo.

                      Comentario


                      • Lo peor es que mañana ganará el dúo. Vaya aasco de situación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Si hay que echar a Cordón para que se largue H&C, que se vaya Cordón. Y me gustaría que Cordón siga, pero no soporto más al duo.
                          Yo prefiero que en el área deportiva, que es donde realmente se cuecen las papas, haya profesionales consumados. Lo que haya por arriba en mi opinión es mucho menos importante.
                          Estoy de acuerdo con el cambio, pero que no me toquen eso. Y si lo tocan, que no sea para meter a una persona inexperta en un cargo tan importante.
                          A GabyCalderon y derbeti les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si entra Serra seguirá contando con er shico alersi?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo prefiero que en el área deportiva, que es donde realmente se cuecen las papas, haya profesionales consumados. Lo que haya por arriba en mi opinión es mucho menos importante.
                              Estoy de acuerdo con el cambio, pero que no me toquen eso. Y si lo tocan, que no sea para meter a una persona inexperta en un cargo tan importante.
                              Los que están por arriba son los que han cambiado cada año el área deportiva, por lo que es muy probable que lo vuelvan a cambiar otra vez mientras sigan los mismos.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/12/20, 20:47:35.
                              A Free, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo único que quiero y deseo es que H&C estén fuera del club lo más pronto posible, lo demás, como que me da más igual.

                                Si se pudieran quedar Cordón y Calzado, me parecería una buena toma de decisión, pero si no puede ser, pues que vengan otros y a Pellegrini, intentar llegar a un acuerdo y rescindir su contrato.
                                A Free y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X