Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero un momento, los accionistas minoritarios atomizados no pueden votar? Cuanto porcentaje no está definido? Si ganan Haro y catalán para mi habría que recurrir a acciones más contundentes, me niego ya a tener que estar permanentemente amargado por lo que más quiero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Es sólo el principio...estaba claro que era difícil,lo importante es no decaer.

      Que os aproveche los que apoyáis la RUINA que hay

      A disfrutar los ridículos y las gambas.
      En esta junta era casi imposible. Cuando la gente vuelva al campo y el equipo siga dando la imagen que está dando estos dos no aguanta ahí. Se están cavando su tumba ellos sólitos y van a salir de aquí peor que Lopera o Castaño. Si no, al tiempo que espero que sea corto. Para mí que para el verano van a la mier da y con ellos los que los apoyan.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/12/20, 12:00:38.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        En una SAD ocurre esto, no hay mucho donde elegir.
        Es algo que muchos no quieren entender, la gran masa somos meros clientes.

        La única fuerza que podríamos hacer es no comprar el producto ( carnet, abonos, ropa ) y que al obtener menos beneficio decidieran vender sus acciones, pero es algo bastante impensable que pudiera suceder. Otra más radical sería hacerles la vida imposible, aunque fuera en el campo a base de pedir su dimision durante todos los partidos hasta que se vayan, pero también bastante difícil debido a la falta de unión a la hora de realizar este tipo de actos.


        En resumidas cuentas, el Betis como club, para el que ha puesto la pasta hasta que se aburra o no le sea rentable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          En esta junta era casi imposible. Cuando la gente vuelva al campo y el equipo siga dando la imagen que está dando estos dos no aguanta ahí. Se están cavando su tumba ellos sólitos y van a salir de aquí peor que Lopera o Castaño. Si no, al tiempo que espero que sea corto. Para mí que para el verano van a la ******.
          Así es,poco a poco.

          Les llegará la hora lo que pasa es que se nos está haciendo esto eterno.

          Comentario


          • El problema está más o menos claro y focalizado.

            En su momento, se pagaron traspasos y se firmaron contratos donde el 85%? de los jugadores han tenido un rendimiento muy por debajo de los esperado, y aquí entra desde Boudebouz o Javi García hasta Borja Iglesias o Alex Moreno, hasta Fekir incluso, pasando por Bartra o Laínez. Muy poquitos jugadores han dado el rendimiento esperado, tanto en relación con el traspaso pagado, como por las fichas. Fichas y deudas de traspasos que no se corresponden con el rendimiento en el campo en definitiva.

            El drama lo tenemos ahora, porque aquí o llega alguien que signifique lo que ha significado Simeone en el Atleti, o estamos en la ruina. O eso o Cordón hace magia, porque le vamos a palmar pasta, y mucha al 95% de la plantilla.

            Lo ideal sería que Haro y Catalan se fueran al mismísimo car.ajo, que Lorenzo Serra estuviera dentro poniéndole las pilas a todo dios, y que a Cordón se le diera al menos el beneficio de la duda.

            Lo que va a pasar todos los sabemos y es un escenario muy diferente, HyC no se van a ir, Serra, no va a entrar, y a Cordón se le va a empezar a poner contra las cuerdas por parte de todos más pronto que tarde, y si no acaba fuera en junio para un nuevo cambio de timón que les salve de nuevo el cu.lo, es porque no va a haber un duro ni para eso. Contando que todo esto no acabe en una tragedia que no quiero ni mencionar, porque entonces no es que estemos en la ruina, es que estamos en la UVI mítica.
            A Jake y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Así es,poco a poco.

              Les llegará la hora lo que pasa es que se nos está haciendo esto eterno.
              Espero que se vayan antes de mandar el club a segunda. Firmo con sangre el puesto 17 y que se vayan a fin de temporada.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Esto está así montado, llenaron de millones los bolsillos de Lopera para quedarse con el Betis, tienen el control y eso unido a que parece que a bastantes minoritarios de acuerdo con está gestión, estamos abocados a una ampliación de capital que es lo que van a buscar a toda costa, ya lo vereis
                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/12/20, 12:06:47.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Espero que se vayan antes de mandar el club a segunda. Firmo con sangre el puesto 17 y que se vayan a fin de temporada.
                  Lo firmo ya ,sin duda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Espero que se vayan antes de mandar el club a segunda. Firmo con sangre el puesto 17 y que se vayan a fin de temporada.
                    Yo también lo firmo, tener que desear lo peor o que ocurra otro nuevo descenso para quitarnos la ****** es absolutamente deprimente.

                    Yo sigo pensando que si la afición aprieta en el estadio y cuando haya público presione a esta gente con intensidad, creo que los echamos.

                    Era mucho más difícil echar a Lopera y tuvo que ser judicialmente pero se consiguió.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      Yo también lo firmo, tener que desear lo peor o que ocurra otro nuevo descenso para quitarnos la ****** es absolutamente deprimente.

                      Yo sigo pensando que si la afición aprieta en el estadio y cuando haya público presione a esta gente con intensidad, creo que los echamos.

                      Era mucho más difícil echar a Lopera y tuvo que ser judicialmente pero se consiguió.
                      Lopera si no es por la jueza Alaya líquida el club. Ese no se hubiera ido en la vida sin dejar cadáveres por medio. Se fue con los bolsillos llenos. Dinero que salió del Betis por la paz social. Jaja. Haro y Catalan hicieron Más rico a Lopera para quedarse con el Betis. Eso, si, con dinero del Betis.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/12/20, 12:11:23.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                        Yo también lo firmo, tener que desear lo peor o que ocurra otro nuevo descenso para quitarnos la ****** es absolutamente deprimente.

                        Yo sigo pensando que si la afición aprieta en el estadio y cuando haya público presione a esta gente con intensidad, creo que los echamos.

                        Era mucho más difícil echar a Lopera y tuvo que ser judicialmente pero se consiguió.
                        La afición en el estadio tampoco es que protestara mucho contra el palco,en los últimos meses si ....una parte.

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/20, 12:16:44.
                        A Esebetiweno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Tienes razón, pero comparado con lo que se fichó el año pasado son botas de oro. Del año pasado hay un par de ellos, el portero de los 5 millones y el delantero de los 30, que dudo que sean futbolistas. Aparte de la zurda de oro del lateral izquierdo y del hombre de cristal Juanmi. Casi ná. De Serra hay que juzgar como estaba el Betis que recibió de Torrecilla y como lo dejó el. Como lo dejó el y donde lo han puesto los que vinieron detrás.
                          Dani Martin nunca debio venir, pero a nivel deportivo afecta poco. En este caso ha jugado Joel como portero suplente que es y sinceramente, no da el nivel para ser portero suplente y es otro fichaje erroneo. La atrocidad de dejarlo de portero titular el año pasado es de carcel.

                          Yo quiero a Serra en el betis para poner ese plus de tension que el equipo necesita, pero nada me dice que con serra no habria venido borja iglesias por ejemplo porque es un fichaje que sigue la linea de años anteriores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            por qué se mueve tu avatar? eso está permitido?

                            Pelu trae antorchas!!!
                            No sé si está permitido, pero si pones un GIF, se mueve.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Me puede decir el equipo de Cordon? O este si puede ser personalista, Serra tendría su equipo, igual que lo tendrá este supongo, aunque yo no me he enterado de absolutamente ningún nombre, ni su función, ni que organigrama de trabajo tiene,
                              Por ahora cordon se esta dedicando a echar mas que traer, pero si serra no puede trabajar con otros profesionales, pues entonces el betis deberia buscar otra alternativa. Si Serra quiere ser el Director Deportivo y trae un equipo de gente detras, yo encantadisimo.

                              No soy familia de cordon ni nada por el estilo pero si creo que es un buen profesional y creo que en el betis no esta en el puesto que debiese estar, ya lo dije hace tiempo que cuanto mas veces salga a dar la cara mas se quemara porque no tiene ese perfil profesional.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Dani Martin nunca debio venir, pero a nivel deportivo afecta poco. En este caso ha jugado Joel como portero suplente que es y sinceramente, no da el nivel para ser portero suplente y es otro fichaje erroneo. La atrocidad de dejarlo de portero titular el año pasado es de carcel.

                                Yo quiero a Serra en el betis para poner ese plus de tension que el equipo necesita, pero nada me dice que con serra no habria venido borja iglesias por ejemplo porque es un fichaje que sigue la linea de años anteriores.
                                Afecta en el momento en el que apuestas por él en vez de por un portero que vieniese para ser el titular del equipo. Son 5 kilos para un suplente, con supuesta proyección, para dejar de titular a uno que no da el nivel...
                                A felix le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X