Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ledesma, Salas, Galera y Serra dan un paso adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Dani Martin nunca debio venir, pero a nivel deportivo afecta poco. En este caso ha jugado Joel como portero suplente que es y sinceramente, no da el nivel para ser portero suplente y es otro fichaje erroneo. La atrocidad de dejarlo de portero titular el año pasado es de carcel.

    Yo quiero a Serra en el betis para poner ese plus de tension que el equipo necesita, pero nada me dice que con serra no habria venido borja iglesias por ejemplo porque es un fichaje que sigue la linea de años anteriores.
    Joel de suplente de Pau que si quería lo podía jugar casi todo estaba bastante aseadito. Ha sido el tener que jugar domingo a domingo y se ha visto que no da el nivel. Creo que un Joel de suplente de un titularisimo como Pau no está mal. Joel de titular y Dani de suplente es un suicidio. Peor vaya, que coincido contigo en que si puedo elegir no quiero a Joel ni de suplente. Prefiero a uno de la cantera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      Afecta en el momento en el que apuestas por él en vez de por un portero que vieniese para ser el titular del equipo. Son 5 kilos para un suplente, con supuesta proyección, para dejar de titular a uno que no da el nivel...
      Dani Marrin de suplente de Pau podría tener un pase. De suplente de Joel es un chiste malo. La peor porteria de primera pero de largo.
      A lamascarada le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Dani Marrin de suplente de Pau podría tener un pase. De suplente de Joel es un chiste malo. La peor porteria de primera pero de largo.
        Pero tranquilo, que aquí alguno ha dicho que para ver el crecimiento "apabullante" tenemos que compararnos con Sporting y Las Palmas qeu son los que ascendieron con nosotros cuando HyC fueron elegidos
        A felix le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Pero tranquilo, que aquí alguno ha dicho que para ver el crecimiento "apabullante" tenemos que compararnos con Sporting y Las Palmas qeu son los que ascendieron con nosotros cuando HyC fueron elegidos
          Que yo recuerde Haro ponía de modelo al Atlético. Vaya como ha cambiado el cuento para algunos.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Que yo recuerde Haro ponía de modelo al Atlético. Vaya como ha cambiado el cuento para algunos.
            Al RB Leipzig también escuché yo.

            Comentario


            • Me llega esto:
              “Los socios de la peña Rafael Gordillo, con 500 acciones y presidida por la consejera Marivi, han pedido someter a debate el sentido del voto de las acciones

              Marivi contesta que no hay tiempo para ningún debate y que las acciones votarán por Haro y Catalán”

              Y supongo que así será en la mayoría de casos. Sobornos y dictadura.

              Comentario


              • Os acordáis de este hombre? yo sí

                Ejemplo de pundonor y casta por esta camiseta en cada partido. Más de un jugador que se viste ahora con las elástica de las 13 barras debería ver alguno de sus partidos y caérsele la cara de vergüenza.

                A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                  Me llega esto:
                  “Los socios de la peña Rafael Gordillo, con 500 acciones y presidida por la consejera Marivi, han pedido someter a debate el sentido del voto de las acciones

                  Marivi contesta que no hay tiempo para ningún debate y que las acciones votarán por Haro y Catalán”

                  Y supongo que así será en la mayoría de casos. Sobornos y dictadura.
                  Tiene ya unos cuantos dias.

                  La Mariví es la que va usando el estadio para organizar despedidas de soltera de sus amigas. Hay que evitar que Serra entre y le pueda soltar un improperio por esas cosillas sin importancia.
                  A Irracional le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Lopera si no es por la jueza Alaya líquida el club. Ese no se hubiera ido en la vida sin dejar cadáveres por medio. Se fue con los bolsillos llenos. Dinero que salió del Betis por la paz social. Jaja. Haro y Catalan hicieron Más rico a Lopera para quedarse con el Betis. Eso, si, con dinero del Betis.
                    Con todo el respeto creo que es una visión demasiado pesimista: también hay que valorar y reconocer la labor de béticos de verdad comprometidos con la denuncia penal, con la acción judicial que fue intensa a más no poder al menos durante un tiempo. Luego es verdad que algunos indeseables que prosperaron en las asociaciones cuando la cosa se ponía mejor se han aprovechado de todo esto y han sacado tajada pero ha habido muchos héroes anónimos en PNB por ejemplo o en peñas como Betis web que no se puede despreciar. No se que opinas al respecto pero yo lo veo muy claro.

                    Comentario


                    • Castaño en radio Sevilla afirma que votará en contra de hyc

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Castaño en radio Sevilla afirma que votará en contra de hyc
                        Un 5 y pico por ciento,no es tonteria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                          Al RB Leipzig también escuché yo.
                          Lo que te da idea de lo que entiende de fútbol Haro. Un modelo donde un tipo se echó el club a la espalda, lo llevó a lo más alto y lo está manteniendo, al que todos siguen como un dios, y que veremos qué pasa cuando se vaya. Y otro un modelo con una red de equipos por todo el mundo, con un estilo marcadísimo, que crean a mansalva jugadores y entrenadores con un mismo patrón.

                          Se parecen como un huevo a una castaña el modelo del Atlético de Madrid y el modelo RB.
                          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 21/12/20, 14:46:46.
                          A Irracional y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Castaño con Serra.

                            Será posible otro betis???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Castaño con Serra.

                              Será posible otro betis???
                              ¿ Alguna vez voto Castaño a favor sin Lopera?

                              Comentario


                              • ¿De verdad cientos de béticos han sindicado sus pocas acciones con Haro,sin apenas campaña para captar?

                                Me cuesta creerlo.

                                No necesitan apoyo de beticos de base,con sus acciones y las de sus amiguetes les vale.

                                Y por sI acaso a los que no sindicaran les diera por votar desde sus casas que no a la confirmacion de consejeros,pues se pone que ese punto no se vota desde casa,no vaya a ser que haya sorpresas.

                                El Betis de los béticos. Esta tarde se verá por donde andan los porcentajes reales.

                                Hasta que no haya otro segundazo y otro 15J,nada de nada.
                                A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X