Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

    Cardeñosa,Gaby Calderon,Faruk Hadzibegic,Alfonso Perez Muñoz,Don Lorenzo Serra Ferrer y si hay que meter algún politico como dices ,metería a Emilio Carrillo.

    Comentario


    • #17
      Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

      Originalmente publicado por siempre_betis Ver Mensaje
      Cardeñosa,Gaby Calderon,Faruk Hadzibegic,Alfonso Perez Muñoz,Don Lorenzo Serra Ferrer y si hay que meter algún politico como dices ,metería a Emilio Carrillo.
      Buena lista esa tambien....... Creo que todos tenemos en la cabeza los mismos nombres.

      Comentario


      • #18
        Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

        cocodrilo, si es coña, metelo en humor, pero si es en serio... vamos... monteseirin, chavez... de traka... entonces es cuando ibamos a ir de reculo...

        Comentario


        • #19
          Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

          Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
          Mis nombres a ver que os parece.....

          jose luis saez (presidente de la federacion de baloncesto)
          curro romero
          jose manuel soto
          carlos herrera
          monteseirin (futuro ex alcalde)
          chaves (ex presidente de la junta de andalucia)
          emilio carrillo
          jose rodriguez de la borbolla (ex presidente de la junta de andalucia)
          alexis trujillo
          lorenzo serra ferrer (si pudiera claro)
          .......

          Te faltan: El de los cantores de Híspalis, el Mani -sin empanar- y Miguel Bosé - para darle un toque femenino-
          Falta Kiko Veneno, donde te lo has dejado?

          Comentario


          • #20
            Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

            yo pondria de presidente a MUSCULO
            y de vicepresidentes a ECONOMICO y FINANCIERO.
            Y al soto con el sombrerito de las fiestas....

            Comentario


            • #21
              Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

              No se, pero por el mero hecho de ser exjugadores, no tengo la garantía de que vayan a entender de futbol, o de futbolistas... meteria a profesionales contrastados, buenos ojeadores, y gente con experiencia y que sigan muchas ligas, muchas categorías, y muchos mercados... si son Beticos MEJOR, pero para mi eso lo unico que puede casi garantizar son buenas intenciones (y a veces ni eso..) prefiero invertir en profesionales que sodeen viajen, recorran campos dejados de la mano de dios, africanos si hace falta, y en CANTERA, pero de forma bestial, vamos que todo lo que saliera de despeñaperro para abajo pasara por nuestra casa...

              Todo lo demás figürines, figuras, nombres, famoseo, y simbolismos, igual no es lo que resulta más rentable a largo plazo...

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Curro Romero, Chaves, Monteseirín o José Manuel Soto para hacer qué?

                Más que nombres famosos, hace falta gente capacitada, porque sino ponemos también a la Duquesa de Alba de consejera...
                seria presidenta de honor jajajajaja

                Comentario


                • #23
                  Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Músculo financiero.jpg
Visitas:	1
Size:	25,0 KB
ID:	6435792Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Músculo financiero.jpg
Visitas:	1
Size:	25,0 KB
ID:	6435792Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Músculo financiero.jpg
Visitas:	1
Size:	25,0 KB
ID:	6435792

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                    disculpadme pero es que no entiendo bien el principo del articulo en cuestión...es para muchos el candidato ideal para ser presidente.

                    que el sr. cuellar se lo guise solo me parece perfecto,pero que tampoco nos lo metan como un calzador por que si,por que hay muchos mas candidatos a ser presidente del betis.

                    saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      disculpadme pero es que no entiendo bien el principo del articulo en cuestión...es para muchos el candidato ideal para ser presidente.

                      que el sr. cuellar se lo guise solo me parece perfecto,pero que tampoco nos lo metan como un calzador por que si,por que hay muchos mas candidatos a ser presidente del betis.

                      saludos
                      Yo he pensado lo mismo... ¿cuándo se ha hecho la encuesta para saber cuál es el candidato ideal para la presidencia del Betis?

                      Si es por músculo ponemos a Stallone o a Arnold

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                        Mi pregunta es sencilla, ¿saben esos 25 nombres que estan en la mente de Miguel Cuéllar, que están en la mente de Miguel Cuéllar?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Mi pregunta es sencilla, ¿saben esos 25 nombres que estan en la mente de Miguel Cuéllar, que están en la mente de Miguel Cuéllar?
                          La pregunta es: ¿qué legitimidad tiene Miguel Cuéllar para nombrar a los miembros del Consejo?

                          Ahora mismo son los administradores los que tienen legitimidad para hacerlo porque manejan el paquete mayoritario.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                            Como la mayoría de los béticos que escribimos por aquí, opino que tenemos el derecho de decidir nuestro futuro, pero por desgracia dicho derecho la ley lo limita a los accionistas, por lo que la voz de los béticos a día de hoy la tienen Gordillo y compañía.

                            Dicho esto entiendo absolutamente indispensable que todas las asociaciones de béticos que han trabajado, trabajan, y trabajarán por el bien del betis consensuen con los administradores judiciales de las acciones de Lopera los nombres de las personas que a corto plazo han de regir nuestra entidad.

                            No dudo que lo que planteo se esté haciendo con las reuniones que dichos administradores están teniendo con las distintas plataformas de béticos, pero si por desgracia y como me temo no se consigue encontrar nombres de consenso para todas las partes (que sería lo ideal) no me gustaría que la junta extraordinaria se convirtiera en una pelea de béticos y que volvieramos a ser el hazmereir en los medios de comunicación.

                            Me gustaría apelar humildemente a la generosidad de todos los que quieren trabajar por el betis de futuro para que no nos vuelvan a convertir en un esperpento impropio de nuestro escudo y nuestra historia como hemos sido en los últimos años.

                            Parafraseando a Don Manuel (por favor que no se me ofenda nadie) están a punto de darnos las llaves de nuestra casa y a día de hoy el beticismo no tiene ni idea de quien se las va a quedar, si van a reformar la cocina, van a cambiar los cuartos de baño o si van a ponerle un cerramiento nuevo al jardín.

                            Y sinceramente a los béticos nos da igual quienes tengan las llaves, si ponen porcelánico o gres, si la piedra es de silestone o de Marmol Traventino, o si el cierre es de doble o triple torsión.

                            Lo que queremos los béticos son personas dignas, así de simple, dignas, y eso no debiera ser muy complicado de encontrar entre los que sentimos las trece barras y esa debería ser la primera cualidad que habría que buscar en nuestros futuros dirigentes.

                            Y no estaría demás que fueramos capaces de encontrarlas y acordarlas (con luz y taquígrafos) antes de entrar en la Sala donde se celebre la que posiblemente sea la Asamblea mas importante de la moderna historia del Real Betis Balompié.
                            Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 28/09/10, 22:07:37.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                              Señores pongamos las cosas en su sitio. Otra vez estamos pidiendo nombres y no es lo que necesitamos en estos momentos. Creo, desde mi humilde opinión que necesitamos personal profesional y trabajador y si es bético mucho mejor.
                              Tambien opino, que no se le puede decir a la mal llamada oposición, ahora que el trabajo está casi hecho, que no pueden entrar a formar parte del club, me parece injusto. Sin embargo, si creo que no se puede dejar otra vez que unos señores campen a sus anchas sin que nadie les pida información y responsabilidades y ahí entra la figura de Rafael Gordillo y sus asesores que controlarían todo lo que se hiciera en el club, en lo económico, juridico y deportivo. Los administradores judiciales son los que van a poner las cosas en su sitio cuando se celebre la junta, ya que manejan el paquete mayoritario.
                              Por favor confiemos en Don Rafael Gordillo que ese si que ha demostrado ser bético.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cuellar: "Tengo en mente 25 nombres de primer nivel"

                                ¿Los accionistas no tendrán voz y voto para elegir democráticamente a los futuros consejeros y administradores, y a los del staff directivo profesional con sus mandos intermedios?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X