Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Y el tercero de Messi a lo Beñat
    El de Beñat fue por debajo de la barrera, ha sido más a lo Rubén Castro, que siempre las lanzaba al lado del portero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Deberían haber anulado el gol porque Busquets se lleva el balón con la mano.
      Se supone que han cambiado la regla y el var solo anula la mano si forma parte clave del gol o lo precede muy inmediatamente; no si transcurren varios segundos y pases por medio.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Se supone que han cambiado la regla y el var solo anula la mano si forma parte clave del gol o lo precede muy inmediatamente; no si transcurren varios segundos y pases por medio.
        Y el árbitro que estaba de frente a dos metros, no lo ha visto?

        Comentario


        • Oportunidad para mirar arriba el lunes si sigue esto así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Oportunidad para mirar arriba el lunes si sigue esto así.
            Vamos a ver si miramos parriba o pa cuenca.
            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Gol de Griezmann, Granada 0 - Barça 4

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Y el árbitro que estaba de frente a dos metros, no lo ha visto?
                Sí, el error está ahí y ahí debió ser anulado. Solo explico por qué no intervino el Var.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  La verdad que me ha extrañado, porque tus comentarios son siempre bastantes ecuánimes.

                  Un saludo.
                  Claro que sí. Tu eres un referente en información, ni mucho menos era una crítica. Era dar mi visión de la jugada, quizás no me expresé correctamente.

                  Un abrazo.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Granada defendiendo como el Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Se supone que han cambiado la regla y el var solo anula la mano si forma parte clave del gol o lo precede muy inmediatamente; no si transcurren varios segundos y pases por medio.
                      Yo no entiendo que haya mano y deja anularse el gol. Ha sido totalmente involuntaria. Dentro del área serían otra cosa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Yo no entiendo que haya mano y deja anularse el gol. Ha sido totalmente involuntaria. Dentro del área serían otra cosa.
                        Lo de voluntaria o involuntaria ya no existe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Yo no entiendo que haya mano y deja anularse el gol. Ha sido totalmente involuntaria. Dentro del área serían otra cosa.
                          Me parece que los comentaristas han dicho que es una nueva norma de esta temporada, si hubiera ocurrido en la anterior, hubieran anulado la jugada.

                          Comentario


                          • Vaya expulsión de Vallejo, hace un control lamentable de Braithwate donde el balón vá para cuenta y el jugador hacia el del Granada y este no puede evitar el choque termina ndo por derribarlo sin querer. ajijaisjaisjaisjasias
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/01/21, 19:10:07.

                            Comentario


                            • Buena oportunidad el lunes de ganar y quedarse a 1 punto del 7º puesto, que creo que es el que hay que buscar. Creo que ese puesto daría plaza para jugar la nueva competición europea que no me sé ni el nombre.
                              A rakemitri, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Buena oportunidad el lunes de ganar y quedarse a 1 punto del 7º puesto, que creo que es el que hay que buscar. Creo que ese puesto daría plaza para jugar la nueva competición europea que no me sé ni el nombre.
                                Liga Europa Conferencia o Europa Conference League. La juega el 7º si el campeón de Copa queda entre los 6 primeros.

                                Este año:
                                Los 4 primeros van a Champions League.
                                El 5º y el Campeón de Copa van a la Europa League.
                                El 6º va a la Europa Conference League.

                                Si el Campeón de Copa queda entre los 6 primeros, el 6º va a la Europa League (que puede ser el mismo campeón de Copa) y el 7º a la Europa Conference League.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/01/21, 19:22:00.
                                A Bruno SantosBR, exi y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X