Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Golazo de Damián Suárez, Getafe 1 - Celta 0

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

      Con todo, me sienta peor que se desaprovechase la 2018-2019. No me refiero ni a la vuelta del Rennes, ni a la del Valencia, ni siquiera a que se cayese el equipo. Me refiero a que se vio el camino, se vieron las deficiencias y había dinero. Era el momento de definir qué camino tomar, traer jugadores intensos y mantener la calidad, momento de crecer en estructuras ñ; fácil y difícil a la vez. Ese paso atrás nos está costando años cuando al menos podíamos decir "aún no, pero cada vez menos lejos". En fin, a seguir soñando.
      Ese año andábamos a mitad de la escalera; decidimos que el salto a los escalones altos era "ahora o nunca". Llegamos a la conclusión que había plantilla de sobra y que lo único que nos frenaba era el banquillo.

      Hoy andamos con prácticamente la misma plantilla y de nuevo abajo del todo de la escalera.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

        Con todo, me sienta peor que se desaprovechase la 2018-2019. No me refiero ni a la vuelta del Rennes, ni a la del Valencia, ni siquiera a que se cayese el equipo. Me refiero a que se vio el camino, se vieron las deficiencias y había dinero. Era el momento de definir qué camino tomar, traer jugadores intensos y mantener la calidad, momento de crecer en estructuras ñ; fácil y difícil a la vez. Ese paso atrás nos está costando años cuando al menos podíamos decir "aún no, pero cada vez menos lejos". En fin, a seguir soñando.
        Tras la vergonzosa eliminación frente al rennes en 16avos, Setién debió ser destituido ipsofacto, es otra d las cosas q no entiendo de esta directiva, la tardanza en tomar decisiones. Se prefirió Aguantar y después del ridículo planteamiento en la ida frente al valencia Más de lo mismo, probablemente si se hubiese mantenido a Serra y se hubiese traído a otro entrenador ls cosa quizás hubiese sido muy distinta, yo veía al equipo bien, se compitió en el derbi, era el q metía la maldad, de hecho se han perdido los 3 últimos q se han jugado sin él. Pero aquí se mira más por uno mismo que por el propio club, darse golpes d pecho y muchísimo ego, lo q nos está llevando a la ruina tanto económica como deportiva. En fin q no entiendo esta manera tan autorítaria de dirigir el club de los actuales dirigentes.

        Comentario


        • Gol de Iago Aspas de penalti, Getafe 1 - Celta 1

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
            Llorente, Koke, Saul, Herrera, Kondogbia, Torreira....igual me dejo alguno, eso sí es un ramillete.
            Un centro del campo fuerte es lo que cimenta un equipo sólido y nosotros yendo por la vida con un centrocampista y medio.
            Kondogbia era titular en el Valencia hasta cojo. Allí apenas tiene minutos, la diferencia entre ellos y nosotros es abismal. Me pregunto qué jugadores del Betis o del Valencia serían titulares en el Sevilla o el Atlético.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              Kondogbia era titular en el Valencia hasta cojo. Allí apenas tiene minutos, la diferencia entre ellos y nosotros es abismal. Me pregunto qué jugadores del Betis o del Valencia serían titulares en el Sevilla o el Atlético.
              Canales, Guido y Fekir.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • En el Sevilla creo que serían titulares Maxi, Gayá y puede que Paulista.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Kondogbia era titular en el Valencia hasta cojo. Allí apenas tiene minutos, la diferencia entre ellos y nosotros es abismal. Me pregunto qué jugadores del Betis o del Valencia serían titulares en el Sevilla o el Atlético.
                  Yo quería destacar la importancia de un centro del campo sólido y desde luego también puedo poner al Valencia actual como ejemplo en negativo.
                  Esta claro que ese ramillete es imposible para ninguno de los dos pero al menos un par de centrocampistas de un nivel próximo deberíamos tener de haber hecho las cosas un poco bien.
                  En el Betis actual me conformaría con un buen acompañante de Guido pero es verdad que en el Valencia aun estáis peor, el pobre Javi Gracia ya no sabe a quien probar de medio centro.
                  Así vamos los dos.
                  A aimaresdiox le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Kondogbia era titular en el Valencia hasta cojo. Allí apenas tiene minutos, la diferencia entre ellos y nosotros es abismal. Me pregunto qué jugadores del Betis o del Valencia serían titulares en el Sevilla o el Atlético.
                    Para mi Fekir sería titularísimo en el 95 por ciento de los equipos en forma total. Guido probable también, Carvalho en el sevilla me juego lo q sea q se sale, Incluso en un atlético con Koke, Saúl o Joao Félix.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Ese año andábamos a mitad de la escalera; decidimos que el salto a los escalones altos era "ahora o nunca". Llegamos a la conclusión que había plantilla de sobra y que lo único que nos frenaba era el banquillo.

                      Hoy andamos con prácticamente la misma plantilla y de nuevo abajo del todo de la escalera.
                      Por favor, el equipo iba en caída libre con Setién, su continuidad no hubiera garantizado nada, sólo una temporada algo mejor que con Rubi, pero todos los defectos de la plantilla habían aflorado ya. Lo que habría que haber hecho, pues había dinero, era una limpia de la plantilla y traer un perfil de entrenador que construyera al equipo desde atrás.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Por favor, el equipo iba en caída libre con Setién, su continuidad no hubiera garantizado nada, sólo una temporada algo mejor que con Rubi, pero todos los defectos de la plantilla habían aflorado ya. Lo que habría que haber hecho, pues había dinero, era una limpia de la plantilla y traer un perfil de entrenador que construyera al equipo desde atrás.
                        Lo que está claro que no se hizo una cosa ni la otra.

                        Se tiró por la calle de en medio: se trajo a un entrenador al que -sensación mía- parece que se le aconsejó derruir lo del anterior pero se le dio una plantilla para seguir con lo mismo.

                        PD: lo caída libre es muy matizable, caída libre es lo que tenemos ahora.
                        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 23/12/20, 18:24:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Yo hubiese ido por kondogbia, me parece un muy buen fútbolista.
                          Si como,ir podiamos ir por cualquier jugador, no bueno, normalito,el problema es de dinero,que no hay ni para traer un alevín.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Para mi Fekir sería titularísimo en el 95 por ciento de los equipos en forma total. Guido probable también, Carvalho en el sevilla me juego lo q sea q se sale, Incluso en un atlético con Koke, Saúl o Joao Félix.
                            Lo de Fekir,Guido y Canales,de acuerdo,lo de Willians,no me lo,creo ni soñando, viendo la actitud aquí,creo que no lo va a cambiar en su forma de jugar nadie,por su constitución física y la forma de moverse,no lo veo luchando una pelota y llevársela por echarle más cohones que el contrario,lo poquito que esperaba de el,ya he visto lo que se puede esperar de el,nada,salida prioritaria este mercado de invierno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Lo de Fekir,Guido y Canales,de acuerdo,lo de Willians,no me lo,creo ni soñando, viendo la actitud aquí,creo que no lo va a cambiar en su forma de jugar nadie,por su constitución física y la forma de moverse,no lo veo luchando una pelota y llevársela por echarle más cohones que el contrario,lo poquito que esperaba de el,ya he visto lo que se puede esperar de el,nada,salida prioritaria este mercado de invierno.
                              Recuerda q este club es experto en devaluar futbolistas. Q William le falta sangre lo sabemos todos pero yo creo q este tío en un equipo más potente se sale. La cabeza juega mucho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Lo que está claro que no se hizo una cosa ni la otra.

                                Se tiró por la calle de en medio: se trajo a un entrenador al que -sensación mía- parece que se le aconsejó derruir lo del anterior pero se le dio una plantilla para seguir con lo mismo.

                                PD: lo caída libre es muy matizable, caída libre es lo que tenemos ahora.
                                En una cosa te doy la razón: con la plantilla que hay, lo que hacía Setién era lo más lógico: defender por acumulación, aburrir a las ovejas con el sobeteo de balón y no arriesgar nunca en el pase con el objetivo de que el otro equipo no te ataque, jugando al 0 a 0 y a tratar de aprovechar alguna ocasión arriba. El problema es que el perfil de jugadores blandos y sin sangre que tenemos vienen avalados por él. De hecho, largó a un tipo como Brasanac que nos vendría muy bien ahora. Así que es también culpable, junto a Serra, de la configuración actual de la plantilla -no queriendo, otro ejemplo, un MCD al uso sino un medio con buen trato de balón, y ahí tenemos a Guardado y el flojo portugués-.
                                A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X