Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo he visto algún partido desde que está allí Sanabria y lo siento pero no me convence mucho
    Lo acaban de cambiar.

    Miguel Ángel Román comenta que hoy le van a dar un album de fotos porque ha salido que casi todas.

    Partido para borrar de su historial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Lo acaban de cambiar.

      Miguel Ángel Román comenta que hoy le van a dar un album de fotos porque ha salido que casi todas.

      Partido para borrar de su historial.
      Hable de Singo hace aprox 6 meses del lateral derecho, es muy joven y tiene potencial.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Hable de Singo hace aprox 6 meses del lateral derecho, es muy joven y tiene potencial.
        Cierto, tiene una potencia física bestial, le falta un poco de reposo en la toma de decisiones, pero tiene madera de que va a ser un buen jugador.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Hacía tiempo que no lo veía, pero en estos momentos no mejora a ningún defensa del Betis, menos a Sidnei, que no se lo toma en serio.
          Yo creo que ahora debiéramos hablar de los jugadores del Betis con la coletilla ‘pre pellegrini’ o ‘post manuel’ sobre todo si de centrales se trata. Yo no voy a hablar de ningún jugador hasta que haya pasado por el diván del mister, mirad cómo hemos cambiado de opinion respecto de Ruiz por ejemplo.

          Edito: Cuando opinamos sobre un jugador y la idoneidad de un hipotético fichaje hacemos una valoración individual del mismo sin atender al contexto en el que se desenvuelve. Yo no creo que Mandi haya mejorado tanto como jugador de un año para otro, creo que lo que le rodea le hace parecer mejor. Ya lo dijo Ortega y Gasset, el jugador es el jugador y sus circunstancias, esto no vale para moreno claro.
          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 26/04/21, 19:34:10.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Yo creo que ahora debiéramos hablar de los jugadores del Betis con la coletilla ‘pre pellegrini’ o ‘post manuel’ sobre todo si de centrales se trata. Yo no voy a hablar de ningún jugador hasta que haya pasado por el diván del mister, mirad cómo hemos cambiado de opinion respecto de Ruiz por ejemplo
            Hombre, ellos mejor que nadie saben de las necesidades del equipo, pero a simple vista y normalmente no hay que estar ciego, el juego de algunos futbolistas dañan a la misma.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Hombre, ellos mejor que nadie saben de las necesidades del equipo, pero a simple vista y normalmente no hay que estar ciego, el juego de algunos futbolistas dañan a la misma.
              Como el de los primeros meses de Víctor Ruiz o Guido? Yo, Sr Galleros voy a ser más cauto antes de sentenciar a nadie, ya me he equivocado demasiadas veces je

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                Yo creo que ahora debiéramos hablar de los jugadores del Betis con la coletilla ‘pre pellegrini’ o ‘post manuel’ sobre todo si de centrales se trata. Yo no voy a hablar de ningún jugador hasta que haya pasado por el diván del mister, mirad cómo hemos cambiado de opinion respecto de Ruiz por ejemplo.

                Edito: Cuando opinamos sobre un jugador y la idoneidad de un hipotético fichaje hacemos una valoración individual del mismo sin atender al contexto en el que se desenvuelve. Yo no creo que Mandi haya mejorado tanto como jugador de un año para otro, creo que lo que le rodea le hace parecer mejor. Ya lo dijo Ortega y Gasset, el jugador es el jugador y sus circunstancias, esto no vale para moreno claro.
                Pues incluso en Álex Moreno se nota la mano de Pellegrini respecto al año pasado, tanto arriba como abajo. Que sea suficiente o no, ya es otra cosa.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/21, 19:47:07.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  Como el de los primeros meses de Víctor Ruiz o Guido? Yo, Sr Galleros voy a ser más cauto antes de sentenciar a nadie, ya me he equivocado demasiadas veces je
                  Normalmente no suelo criticar, a Guido ya lo conocía y lo defendía a capa y espada cuando llegó al Betis.

                  Sobre Victor Ruiz creo que se le criticó porque venía de Turquía a coste 0, y allí fue titular cuando las lesiones lo permitieron.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues incluso en Álex Moreno se nota la mano de Pellegrini respecto al año pasado, tanto arriba como abajo. Que sea suficiente o no, ya es otra cosa.
                    La mano que más se le nota abajo es la suya propia, dentro del área.


                    Y pa qué engañarnos, ojalá yo también pudiera notar abajo su mano. Que como jugador no me gusta, pero me pone la mano ahí abajo y me entra priapismo.

                    Comentario


                    • El peruano Abram lo firma el Celta parece. Otro que nos levantan o no hemos pujado por derecho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues incluso en Álex Moreno se nota la mano de Pellegrini respecto al año pasado, tanto arriba como abajo. Que sea suficiente o no, ya es otra cosa.
                        Ya puede venir la fusion de pep con Cruyff y sachi que no valdría
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues incluso en Álex Moreno se nota la mano de Pellegrini respecto al año pasado, tanto arriba como abajo. Que sea suficiente o no, ya es otra cosa.
                          Sobre todo la mano. Has dado en el clavo.
                          A ManuBetisVK, Barbas_RBB, DjTabi, lobezno8 y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            El peruano Abram lo firma el Celta parece. Otro que nos levantan o no hemos pujado por derecho.
                            Ni nos lo levantan porque un jugador libre a coste 0 no es de nadie, y sí se ha pujado por derecho. Desde el otoño. Ha preferido el Celta porque Renato Tapia es su amigo desde hace tiempo y quería vivir y jugar cerca de él en su primera vez en Europa. Ante eso nada se puede hacer.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/04/21, 22:58:09.
                            A Galleros54, bono88000 y TyLeR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                              Ni nos lo levantan porque un jugador libre a coste 0 no es de nadie, y sí se ha ido por derecho. Ha preferido el Celta porque Renato Tapia es su amigo desde hace tiempo y quería vivir y jugar cerca de él en su primera vez en Europa. Ante eso nada se puede hacer.
                              Aparte, no se si alguien tiene alguna informacion al respecto pero yo aparte de rumores no he leído nada de que este realmente fuera el que le interesa a Cordón y Pellegrini que son los que tienen que estar interesados. Para levantarte algo primero tiene que ser casi tuyo o tenerlo cerquita al menos y eso con este hombre no lo sabemos. Al menos yo no lo sé.
                              A rakemitri, Alcotán y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Aparte, no se si alguien tiene alguna informacion al respecto pero yo aparte de rumores no he leído nada de que este realmente fuera el que le interesa a Cordón y Pellegrini que son los que tienen que estar interesados. Para levantarte algo primero tiene que ser casi tuyo o tenerlo cerquita al menos y eso con este hombre no lo sabemos. Al menos yo no lo sé.
                                Sabiendo que nuestro mercado son libres y cedidos sin pagar, va a sonar todo central en esa situación. Pero todos y cada uno de ellos, incluso pasándose por arriba y por abajo de nivel. Es que los artículos salen simplemente consultando transfermarkt, así de simple.
                                Con el lateral derecho tres cuartos de lo mismo. Y a medida que haya bajas y no renovaciones, tres cuartos de lo mismo.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/21, 23:03:44.
                                A fricov71 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X