Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    No se ha vuelto a hablar del griego del Arsenal que sono en invierno?

    Desde la barra de bar con mi palillo mondadientes en un vidrio de Youtube me pareció un bicho.
    Ha fichado por Olympiakos.
    A Donanfer le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Cordon pregunta por Leonidas Stergiou central Suizo del St Gallen, por el que le piden 6 kilos donde se nos va de precio segun estafa deportiva, donde no falta tambien el interes del Sevilla y Valencia aunque segun estafa monchito prefiere un central mas echo.
      Centralazo, de lo mejor en cuanto a proyección d un central joven. Ojalá sea cierto.

      Comentario


      • Hombre, Kolarov tendra mejores ofertas, Pero si le pica el gusanillo de jugar en España, me parece un tio de los que hacen equipo. Un tio comprometido, que se baja al barro, que es perfil Miranda y le podria ayudar muchisimo. Ademas grandisimo golpeo de balon, experiencia, no demasiadas lesiones...

        Yo en este mercado tan de guerrilla, si fuese una opcion lo traia a ojos cerrados. Kolarov / Miranda es una banda izquierda perfectamente resuelta y a bajisimo coste.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Lo sé, pero ha preferido seguir en el equipo de su vida.
          Era lo esperado. Muy buenas ofertas hay que hacerles para que renuncien al equipo de su tierra.
          Eso es lo que tenemos que conseguir aquí, gente de la cantera con un vínculo emocional con el club.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Centralazo, de lo mejor en cuanto a proyección d un central joven. Ojalá sea cierto.
            Habrá que buscar fórmulas imaginativas para ficharlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Hombre, Kolarov tendra mejores ofertas, Pero si le pica el gusanillo de jugar en España, me parece un tio de los que hacen equipo. Un tio comprometido, que se baja al barro, que es perfil Miranda y le podria ayudar muchisimo. Ademas grandisimo golpeo de balon, experiencia, no demasiadas lesiones...

              Yo en este mercado tan de guerrilla, si fuese una opcion lo traia a ojos cerrados. Kolarov / Miranda es una banda izquierda perfectamente resuelta y a bajisimo coste.
              Grandisimo golpeo hasta que llega al Betis... No se si hay que cambiar de utillero que le pone las botas al reves

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Grandisimo golpeo hasta que llega al Betis... No se si hay que cambiar de utillero que le pone las botas al reves
                Miranda o Vargas no las pegan mas pecrisamente.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • De Tokoz no ha vuelto a salir nada?

                  Comentario


                  • Hernani del parma me parecería un buen sustituto de guido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Cordon pregunta por Leonidas Stergiou central Suizo del St Gallen, por el que le piden 6 kilos donde se nos va de precio segun estafa deportiva, donde no falta tambien el interes del Sevilla y Valencia aunque segun estafa monchito prefiere un central mas echo.
                      Si veis videos de él en youtube, tiene una pinta extraordinaria, por edad (19 años), anticipación brutal, contundencia, etc.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                        Si veis videos de él en youtube, tiene una pinta extraordinaria, por edad (19 años), anticipación brutal, contundencia, etc.
                        Lo he visto varias veces y tiene jerarquía. El domingo lo veré y le haré un seguimiento aún más exhaustivo, las ligas centroeuropeas siempre tienen jugadores interesantes.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/05/21, 12:03:42.

                        Comentario


                        • Hablando de las ligas centroeuropeas, para el lateral derecho me gustan dos opciones de la Eredevisie.

                          Milan van Ewijk, 20 años del ADO Den Haag.

                          Jonas Svensson, 28 años del AZ Alkmaar.

                          Para el mediocentro por Guardado.

                          Abdou Harroui, 23 años del Sparta de Rotterdam.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Hablando de las ligas centroeuropeas, para el lateral derecho me gustan dos opciones de la Eredevisie.

                            Milan van Ewijk, 20 años del ADO Den Haag.

                            Jonas Svensson, 28 años del AZ Alkmaar.

                            Para el mediocentro por Guardado.

                            Abdou Harroui, 23 años del Sparta de Rotterdam.
                            Ayer lo vi en diferido, vencieron al feyenoord por 3-2, muy buen partido tb de El khayati, veterano futbolista. Mal senesi, el central del feyenoord. Ojo a harvey elliott, del blackburn rovers, extremo, pinta de jugón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Habrá que buscar fórmulas imaginativas para ficharlo.
                              Creo q piden 6 kilos, lo ven caro pero a la larga como te salga bueno lo vendes por un pastón. Apuesta segura

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Creo q piden 6 kilos, lo ven caro pero a la larga como te salga bueno lo vendes por un pastón. Apuesta segura
                                Apuesta segura es un oximoron.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X