Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje




    ¿Si no renueva aclararás quiénes son ese "club" que mencionas?, ¿tú también trabajas en el club?

    Comentario


    • Por lo visto Martínez fue visto hincando rodilla en suelo con yelmo de plata y penacho verdiblanco mientras declamaba grandilocuentemente: "mientras existan directores deportivos como Cordón existirán futbolistas caballeros como yo"...

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Por lo visto Martínez fue visto hincando rodilla en suelo con yelmo de plata y penacho verdiblanco mientras declamaba grandilocuentemente: "mientras existan directores deportivos como Cordón existirán futbolistas caballeros como yo"...
        Fue visto por los mismos que vieron a Pellegrini decirle a Yassin: "Me gustas, cuento contigo, vas a tener minutos y es una decisión 100% deportiva cara al primer equipo". Aunque se hace cada vez más difícil saber cuántos fueron, la verdad.
        A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Si no renueva aclararás quiénes son ese "club" que mencionas?, ¿tú también trabajas en el club?
          Nunca trabajaría para una empresa con socios como tú
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Fue visto por los mismos que vieron a Pellegrini decirle a Yassin: "Me gustas, cuento contigo, vas a tener minutos y es una decisión 100% deportiva cara al primer equipo". Aunque se hace cada vez más difícil saber cuántos fueron, la verdad.
            No confudamos caballerosidad con novelas de caballería...
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              Nunca trabajaría para una empresa con socios como tú
              Ni yo, la verdad.
              A Johann Vogel le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                Nunca trabajaría para una empresa con socios como tú
                Pero vamos, entonces ese rollo de que hablas sabiendo de lo que pasa en el club es pura pose, ¿no?

                Comentario


                • Nadie es perfecto.

                  Le dijeron a Bob Hope en "Con faldas y a lo loco".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pero vamos, entonces ese rollo de que hablas sabiendo de lo que pasa en el club es pura pose, ¿no?
                    Se publicó en su día.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                      Se publicó en su día.
                      Pues me lo perdí, ilústrame.

                      Comentario


                      • Nada como conducir por el buen camino al ignorante

                        https://www.estadiodeportivo.com/bet...is/320786.html


                        El plan que ha diseñado el Betis para la promoción de Luis Martínez


                        Óscar Murillo 15.02.2021 | 17:55

                        .....

                        De todas formas, el plan que han diseñado en Heliópolis para el zaguero riojano es claro: cuenta para el primer equipo de todas todas. Sólo así se explica que, sin poder subir ahora por edad (los mayores de 23 años únicamente pueden hacerlo durante los periodos de fichajes), se ejercitara la semana pasada a las órdenes del técnico chileno, que lo quiere seguir viendo regularmente, aunque cuenta con informes inmejorables de este espigado central de 27 años y 1,89 que arribó al filial de Manel Ruano hace apenas un año y que se convirtió enseguida en un líder.

                        La oferta de renovación, si no se ha producido ya, estará en cuestión de días en la mesa de sus agentes. Se habla de dos años fijos y quizás alguno más condicionado a su rendimiento, pues la actual vinculación, que debe actualizarse lógicamente en los parámetros económicos, expira el 30 de junio de este año. Luis Martínez hará en cualquier caso la pretemporada con Pellegrini (o el entrenador que esté, si todo se torciera de manera indeseada de aquí al verano), decidiéndose entonces si se queda con los grandes o si se marcha cedido a un Segunda. Lógicamente, de ascender el Betis Deportivo a la División de Plata, su posible destino estaría ahí, al menos durante la primera vuelta de la 21/22, ya que Ruano necesitaría gente de su empaque y experiencia.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/21, 00:08:09.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Por lo visto Martínez fue visto hincando rodilla en suelo con yelmo de plata y penacho verdiblanco mientras declamaba grandilocuentemente: "mientras existan directores deportivos como Cordón existirán futbolistas caballeros como yo"...
                          Te cabe el Mani, gachó jajajaja
                          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sobre el debate, yo no tengo información sobre este tema en concreto, pero de que se buscan 2 centrales, se buscan 2 centrales.
                            A partir de ahí, juzguen ustedes mismos.
                            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Nada como conducir por el buen camino al ignorante

                              https://www.estadiodeportivo.com/bet...is/320786.html


                              El plan que ha diseñado el Betis para la promoción de Luis Martínez


                              Óscar Murillo 15.02.2021 | 17:55

                              .....

                              De todas formas, el plan que han diseñado en Heliópolis para el zaguero riojano es claro: cuenta para el primer equipo de todas todas. Sólo así se explica que, sin poder subir ahora por edad (los mayores de 23 años únicamente pueden hacerlo durante los periodos de fichajes), se ejercitara la semana pasada a las órdenes del técnico chileno, que lo quiere seguir viendo regularmente, aunque cuenta con informes inmejorables de este espigado central de 27 años y 1,89 que arribó al filial de Manel Ruano hace apenas un año y que se convirtió enseguida en un líder.

                              La oferta de renovación, si no se ha producido ya, estará en cuestión de días en la mesa de sus agentes. Se habla de dos años fijos y quizás alguno más condicionado a su rendimiento, pues la actual vinculación, que debe actualizarse lógicamente en los parámetros económicos, expira el 30 de junio de este año. Luis Martínez hará en cualquier caso la pretemporada con Pellegrini (o el entrenador que esté, si todo se torciera de manera indeseada de aquí al verano), decidiéndose entonces si se queda con los grandes o si se marcha cedido a un Segunda. Lógicamente, de ascender el Betis Deportivo a la División de Plata, su posible destino estaría ahí, al menos durante la primera vuelta de la 21/22, ya que Ruano necesitaría gente de su empaque y experiencia.
                              Dice el artículo que lo quiere seguir viendo regularmente, ¿ha entrenado Martínez regularmente con el primer equipo? Que se entrnó tres días una semana antes de que se escribiera esto.
                              Además que en ese mismo artículo no habla de un pacto entre caballeros.

                              Es todo muy raro. Pero raro de cohones. Lo del artículo y lo de los "noms de plume", porque a alter ego no llega,

                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Sobre el debate, yo no tengo información sobre este tema en concreto, pero de que se buscan 2 centrales, se buscan 2 centrales.
                                A partir de ahí, juzguen ustedes mismos.
                                Antes de juzgar, si yo fuera fiscal, trataría de que testificara un experto en lingüística forense. Que es más barato que los informáticos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X