Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Macías termina contrato en 2022, su clausula me parece que es de 15 millones, a no ser que hagan una venta, me parece que va a ser imposible su fichaje.

    Este jugador podría ser un Rubén Castro 2.0

    Hay que recordar que tiene 21 años.
    A rakemitri, Campiña Sur, Bruno SantosBR y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si el Arsenal quiere a Guido, le hacia un intercambio por jugadores.

      Héctor Bellerín, lateral diestro contrato hasta 2023.

      Lucas Torreira, pivote contrato hasta 2023.

      Sead Kolasinac, lateral zurdo contrato hasta 2022.

      Matteo Guendouzi, mediocentro contrato hasta 2022.
      Las fichas de esos jugadores se comen lo ganado por la venta de Guido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Macías termina contrato en 2022, su clausula me parece que es de 15 millones, a no ser que hagan una venta, me parece que va a ser imposible su fichaje.

        Este jugador podría ser un Rubén Castro 2.0

        Hay que recordar que tiene 21 años.
        O un traspaso mas % de venta, pero a la baja, algo así, me parece un muy bien delantero y complementario a Borja
        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Pues si termina en 2022 un caso muy parecido a Guido.. por una cesion + OC despues de renovar con ellos..
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Si el Arsenal quiere a Guido, le hacia un intercambio por jugadores.

            Héctor Bellerín, lateral diestro contrato hasta 2023.

            Lucas Torreira, pivote contrato hasta 2023.

            Sead Kolasinac, lateral zurdo contrato hasta 2022.

            Matteo Guendouzi, mediocentro contrato hasta 2022.
            Yo les vendía a Guido, pero por los 4 mínimo.. en pack

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Macías termina contrato en 2022, su clausula me parece que es de 15 millones, a no ser que hagan una venta, me parece que va a ser imposible su fichaje.

              Este jugador podría ser un Rubén Castro 2.0

              Hay que recordar que tiene 21 años.
              Yo he leido que el Chivas podria aceptar algo menos de 10m para liberar el jugador y creo que van poner alguna plusvalia en una venta futura... Pero no creo que hoy por hoy podamos pagar ese precio
              A rakemitri, ataraxia, Lu y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Macías termina contrato en 2022, su clausula me parece que es de 15 millones, a no ser que hagan una venta, me parece que va a ser imposible su fichaje.

                Este jugador podría ser un Rubén Castro 2.0

                Hay que recordar que tiene 21 años.
                Cláusula de 15. Piden unos 10. Pues que sea por 5 y el 25% de una futura venta.

                El Betis lo tiene en seguimiento desde antes de la compra de Lainez. El jugador ha dicho que solo sale si no es para jugar en Europa.
                Real Sociedad lo está siguiendo también .
                Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 12/05/21, 17:16:04.
                A rakemitri, Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Si es realidad el interés en este futbolista, repetiría la fórmula que se utilizó con Guido. Fichaje muy a la baja en enero con porcentaje para el equipo.
                  A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Os dejo un poco de informacion si os interesa.Echandole un vistazo a equipos top en gestion(por lo menos para mi) me doy cuenta de que estan empezando a confiar mucho mas en el mercado norteamericano donde estan saliendo jugadores de mucho fisico y mas talento. El caso mas conocido es el de Alphonso Davies por el Bayern pero pongo aqui un listado para que veais el tremendo potencial de esta liga que ademas tiene el factor que es muy low cost:

                    - Tyler Adams(Rb Leipzig): Pivote de 22 años fichado del New York Red Bulls por 2.63 millones, valor actual es de 20 millones

                    - Joe Scally( Borussia M'Gladbach) : LD de 18 años fichado del New york city.

                    - Brenden Aaronson(RB Salzburgo) : Interior Izq de 20 años fichado del Philadelphia Union por 5 millones( ya vale 10)

                    -Chris Richards ( Bayern Munich) : Central 20 años por el que el bayern paga 1 millon del Fc Dallas, juega cedido en el Hoffemheim.

                    Hay cada vez mas operaciones de este estilo, sobre todo en los equipos de Alemania,Austria(Salzburgo),Belgica(Genk) y premier. Los casos de Alphonso Davies( 10 millones al Vancouver) o McKennie (Juventus) son los mas conocidos.
                    A rakemitri, Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      Quien insulta a B.E no quiere a su madre.

                      PD 1: Quitaba a The Wire y metía Breaking Bad, Los Soprano tienen un par de temporadas de un relleno descarado, lo cual empaña dicha obra maestra.

                      PD2: Viendo que Loren y Juanmi no van a seguir, y que no vamos a tener pasta, es el momento idóneo de que Cordón se la juegue con un delantero desconocido y se la saque.
                      Mucho Soprano, mucho The Wire y mucho Breaking Bad, pero nadie nombra a Buffy Cazavampiros, la mejor serie de la historia, una serie que revolucionó la televisión e inspiró a muchas que vinieron después, es que mezcla acción, terror, comedia, romance, drama, y nada desentona, molan todos los personajes que son complejos y profundos y es jodidamente divertida.
                      A rakemitri, Pinxaso y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                        No sé tío, para mí una serie no es buena o mala dependiendo de si los personajes me caen bien o mal. Para mí lo que hace buena una serie es la calidad narrativa, los diálogos, la construcción de los personajes, la historia, el significado, si está contando algo o si simplemente es una serie (o peli) en la que sólo"pasan cosas" como yo digo. En este sentido Los Sopranos es un ejemplo, creo que ningún personaje es "bueno" y sin embargo creo que casi todos estaremos de acuerdo en que es una obra maestra. Pero bueno, es sólo mi criterio personal, evidentemente otros puntos de vista verán cosas diferentes.
                        Si os gustan las series de malos por así decirlo, una que es de mis favoritas es The Americans, ya estaba enamorada de Keri Russell pero en esta serie está para ponerle un piso, y su compañero y después marido Matthew Rhys está impresionante también. Y está super bien rodada, la cinematografía es maravillosa y engancha muchísimo, la historia es muy interesante
                        A rakemitri y Nucky Thompson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Pues yo voy a defender la serie de mi avatar, la mejor creada fuera del universo HBO. Me resulta curioso que nunca se mencione, quizás porque gustan más las series de *******s, investigaciones policiales, etc. pero Mad Men es una obra maestra, un retrato excepcional de los Estados Unidos de los 60 y 70 y del mundo de la publicidad. Brutal.
                          PD: Por cierto, su creador, Matthew Weiner, fue guionista de las dos últimas temporadas de los Soprano.
                          Estoy de acuerdo con usted señor Draper, me la he visto entera, Peggy Olson es la mejor
                          A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo con usted señor Draper, me la he visto entera, Peggy Olson es la mejor
                            Peggy es el personaje, con mayúsculas. Coincido totalmente. Y el final de la serie, qué final.
                            A rakemitri y Bels les gusta esto.

                            Comentario


                            • Morales saldría muy caro?... Siempre ha sido una debilidad, a pesar de sus 33 años

                              Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                                Morales saldría muy caro?... Siempre ha sido una debilidad, a pesar de sus 33 años

                                Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
                                Morales va a terminar su carrera en el Levante, tiene contrato hasta 2023 y opción a un año más.
                                A rakemitri y Nazgul les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X