Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
    Por perfil veo mas aquí a Herrera que a Roca, el puesto de pivote defensivo lo tenemos mas que bien cubierto con Guido y Paul.

    Tampoco nos podemos cargar de jugadores cedidos para el año que viene tener que empezar de nuevo, hay que combinar cedidos con jugadores libres.

    Mínimo tienen que venir 2 centrales y un acompañante que complemente a Guido, después completar las bajas que tengamos (William, Tello, Loren, Miranda, etc)

    La renovación de Víctor Ruiz tendría que estar ya cerrada.
    No pasa nada que vengan cedidos si son buenos jugadores, esta claro si son jugadores de nuestra propiedad mejor que mejor, pero asi nos damos un año de tregua, ganamos Europa League el año que viene en el campo de la cerdilla y para el otro año ya podemos hacer mejor desembolso.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Me gustaria ver a Marc Roca en el Betis na mas por ver que tal va aqui ya que no es muy del gusto mio.
      Tuvo un año buenísimo con Rubi, incluyendo la Euro SUB21, el año siguiente fue muy malo, y el Bayern parece que le queda grande, creo que puede ser un muy buen jugador, tiene mucho fútbol, pero a día de hoy es verdad que no sabemos para donde puede romper, en ese doble pivote de Pellegrini pega haciendo de Guido y de Guardado, aunque no tiene el recorrido del mejor Guardado, si tiene más capacidad de filtrar por dentro, de todas formas estos jugadores sólo hay opciones de traerlos si se marchan Guido, Canales o Fekir, y la competencia por una cesión será titánica, ahí estar clasificados para Europa es una gran ventaja.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 18/05/21, 11:23:45.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Tuvo un año buenísimo con Rubi, incluyendo la Euro SUB21, el año siguiente fue muy malo, y el Bayern parece que le queda grande, creo que puede ser un muy buen jugador, tiene mucho fútbol, pero a día de hoy es verdad que no sabemos para donde puede romper, en ese doble pivote de Pellegrini pega haciendo de Guido y de Guardado, aunque no tiene el recorrido del mejor Guardado, si tiene más capacidad de filtrar por dentro, de todas formas estos jugadores sólo hay opciones de traerlos si se marchan Guido, Canales o Fekir, y la competencia por una cesión será titánica, ahí estar clasificados para Europa es una gran ventaja.
        El dia que se gano al Español no se si 1-3 Canales parecia Bolt al lado de Roca. No dio ni una.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

          Yo ya con el tiempo he ido aprendiendo que al final lo importante es el conjunto de la plantilla que confeccione. Tambien me decepciono con el recurso facil de traer a Victor Ruiz y hemos pasado del 15 al 5-7..... Que si mantiene al equipo en la misma linea de este año se puede permitir el lujo de decepcionarme y equivocarse con algun fichaje.
          El fichaje importante del mercado pasado fue Pellegrini, como se dijo muchas veces. Victor Ruiz con Rubi y compañía habría sido igual de calamidad que lo que teníamos. Lo mismo Miranda, ect etc.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            El dia que se gano al Español no se si 1-3 Canales parecia Bolt al lado de Roca. No dio ni una.
            Claro si mañana el Atco quiere fichar a Canales no creo que tome como referencia el partido del Huesca, de todas formas al igual que Guido, Roca no es un jugador de sprint, es un jugador mucho más posicional, más tipo Parejo, la velocidad no es su fuerte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Claro si mañana el Atco quiere fichar a Canales no creo que tome como referencia el partido del Huesca, de todas formas al igual que Guido, Roca no es un jugador de sprint, es un jugador mucho más posicional, más tipo Parejo, la velocidad no es su fuerte.
              Te estoy diciendo el partido aquel del Betis que es donde mas me fijo del rival, que se midio en velocidad tres o cuatros veces y lo dejo en verguenzas. Despues año malo y este año inexistente. Que quiero verlo aqui y ver como va aunque no confio mucho en su rendimiento.
              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 18/05/21, 11:43:20.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Te estoy diciendo el partido aquel del Betis que es donde mas me fijo del rival, que se midio en velocidad tres o cuatros veces y lo dejo en verguenzas. Despues año malo y este año inexistente. Que quiero verlo aqui y ver como va aunque no confio mucho.
                Ya, para mi fue de los mejores partidos de la temporada, aunque ganamos al final, le dimos un soberano repaso al Espanyol ese día.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Jugadores para cesiones

                  Ceballos, Yangel, Marc Roca, Junior, Miranda, Kenedy, Dembele (Lyon/At.Madrid), Bailly, Zambo Anguissa, Rodrigo Moreno, Mateta ( cedido Mainz al Cristal Palace no ha tenido muchos minutos), Yokuslu (ex celta para fondo armario), Samu Castillejo, Vecino, Sensi, Salisu...
                  La temporada de Anguissa en el Villarreal fue buenísima. Es un poco "cabra loca", tácticamente es muy anárquico y arriesga bastante en zonas comprometidas (aunque normalmente acierta), pero es que físicamente es un portento. No me pega en el rol que buscamos pero si es un jugador que me gusta bastante.

                  Entre Roca o Yangel me gustaría a mi que estuviese la cosa, más el segundo que el primero.
                  A motogp le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                    El fichaje importante del mercado pasado fue Pellegrini, como se dijo muchas veces. Victor Ruiz con Rubi y compañía habría sido igual de calamidad que lo que teníamos. Lo mismo Miranda, ect etc.
                    Yo es que eso de que el año pasado el unico culpable era Rubi y por tanto ahora el unico que ha logrado esto es Pellegrini no lo compro.
                    Ni la primera, que es la que quieren vender desde un bando (como si a Rubi lo hubiera traido mi prima) como la segunda, que es la que venden desde el otro para quitarle meritos a Cordon y buscar rencillas y enfrentamientos. Como que no las compro.
                    Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 18/05/21, 11:54:25.

                    Comentario


                    • Marca se hace eco de un interés del Betis por Mehmet Aydin, joven extremo derecho alemán de origen turco de 19 años internacional sub-19 por Alemania del Shalke 04. Ni idea de como juega este muchacho pero si va a jugar en el mismo sitio de Lainez o Robert no me cuadra nada.

                      Un saludo a tod@s.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        La temporada de Anguissa en el Villarreal fue buenísima. Es un poco "cabra loca", tácticamente es muy anárquico y arriesga bastante en zonas comprometidas (aunque normalmente acierta), pero es que físicamente es un portento. No me pega en el rol que buscamos pero si es un jugador que me gusta bastante.

                        Entre Roca o Yangel me gustaría a mi que estuviese la cosa, más el segundo que el primero.
                        Pero es un perfil que no tenemos. Tu a un Madrid le pones es un jugador asi, contra los blanditos de Kroos, Modric etc y le hace un roto como Kante. Ademas con Guido haciendo coberturas, un tio que mete el pie y que sale en arrancada como hacia Ndiaye, no seria ningun locura.
                        A Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Jugadores para cesiones

                          Ceballos, Yangel, Marc Roca, Junior, Miranda, Kenedy, Dembele (Lyon/At.Madrid), Bailly, Zambo Anguissa, Rodrigo Moreno, Mateta ( cedido Mainz al Cristal Palace no ha tenido muchos minutos), Yokuslu (ex celta para fondo armario), Samu Castillejo, Vecino, Sensi, Salisu...
                          aprovecho y te cito a tí que lo has nombrado... pero lo pregunto a todos:

                          veis a Júnior recuperando el nivel que empezó a mostrar aquí?? Yo creo que es un jugador que tiene que tener ahora mismo una crisis de confianza importante.

                          Una cesión la veo bastante factible incluso compartiendo ficha... allí no lo quieren ni en pintura y su cartel para el resto de equipos se ha desplomado.

                          Lo que me genera muchas dudas es el nivel que podría dar ahora mismo.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            aprovecho y te cito a tí que lo has nombrado... pero lo pregunto a todos:

                            veis a Júnior recuperando el nivel que empezó a mostrar aquí?? Yo creo que es un jugador que tiene que tener ahora mismo una crisis de confianza importante.

                            Una cesión la veo bastante factible incluso compartiendo ficha... allí no lo quieren ni en pintura y su cartel para el resto de equipos se ha desplomado.

                            Lo que me genera muchas dudas es el nivel que podría dar ahora mismo.
                            Buena pregunta, algunos no se recuperan nunca de un fracaso en un Madrid o Barca, aunque ahí tienes a Theo Hernández, saliéndose en el Milán.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 18/05/21, 13:01:43.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              aprovecho y te cito a tí que lo has nombrado... pero lo pregunto a todos:

                              veis a Júnior recuperando el nivel que empezó a mostrar aquí?? Yo creo que es un jugador que tiene que tener ahora mismo una crisis de confianza importante.

                              Una cesión la veo bastante factible incluso compartiendo ficha... allí no lo quieren ni en pintura y su cartel para el resto de equipos se ha desplomado.

                              Lo que me genera muchas dudas es el nivel que podría dar ahora mismo.
                              Con los ojos cerrados!!
                              pero, podemos pagar esa ficha?
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me da igual el nombre pero Cordón tiene que fichar FÍSICO.

                                Sea cual sea la posición. Cordón: FÍSICO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X