Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Los fichajes van a caer por su propio peso.

    Lateral derecho, 2 centrales, lateral zurdo (1 o 2), medio centro, delantero, eso como mínimo.
    Yo le sumaba un extremo si se va Tello salvo que Robert convenza a Pellegrini.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Cesiones, que no hacen daño a nadie. Marc Roca, lobotka, miranda y junior, salisu... Rioja es zurdo, aquí jugaría por la derecha. Ahí está lainez y Rober. Canales debiera pasar o a la derecha o detrás del delantero.
      Rioja es zurdo, pero su forma de jugar no tiene nada que ver con Lainez, Rodri, Rober, Fekir o Canales, estos jugadores su tendencia natural es meterse hacía dentro, por eso su mejor perfil siempre es el de su pierna contraria, Rioja sin embargo es un perfil más de velocidad, echarse el balón hacía delante y centrar, a mi me gusta tener gente de ese perfil también, no todo debe ser modernidad de pierna cambiada, en el Betis realmente quizás el único así podría ser A.Moreno, pero a este estoy deseando perderlo de vista.
      A Falkian, rakemitri, Lu, bono88000 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Esa sería la clave, contar con dos bandas que jueguen a pierna natural y con desempeño defensivo y 2 a pierna contraría que entren al medio para poder combinarlos.

        Lainez/Ruibal
        Luis Rioja/¿Fichaje?

        Por otro lado, juntar a Guido con un perfil de cesión Marc Roca u otro como Yangel, sería lo ideal, teniendo en el banquillo/cantera a Paul, Guardado, ¿Édgar?, ¿Camarasa?, ¿David Ramos?.

        Queda mucho por decidir y por probar, se tienen que tomar muchas decisiones con la cantera.
        A rakemitri, Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Supongo que esto es consenso, pero si el Granada como parece se qujeda sin proyecto, pedir al City la cesion de Yangel con ODC.

          Con Yangel y Guido, elevamos el nivel una barbaridad.
          A Yangel lo lleva a Granada Cordón?

          Comentario


          • Yo dejaría algo así y los "fichajes" que dependieran de las ventas/clasificación UEL:



            http://www.footballuser.com/formatio...etis_B_SAD.jpg
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/05/21, 10:11:26.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Cesiones, que no hacen daño a nadie. Marc Roca, lobotka, miranda y junior, salisu... Rioja es zurdo, aquí jugaría por la derecha. Ahí está lainez y Rober. Canales debiera pasar o a la derecha o detrás del delantero.
              Es eso, de cesiones también se puede vivir si el mercado de jugadores libres no te cubre las expectativas.

              Roca dudo mucho que convenza a Nagelsmann, en el Bayern andan tras Camavinga como relevo de garantías de Kimmich, al español se le queda aquello muy grande me parece a mí.
              A Lu y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • La diferencia entre Roca y Yangel, es que Roca lleva 2 temporadas malas seguidos y Yangel 2 muy buenas.

                Entiendo que Roca es mas factible, pero hayq ue evitar riesgos y traer a lo mejor. Si es cedido, tiene que mejorar el nivel.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  La diferencia entre Roca y Yangel, es que Roca lleva 2 temporadas malas seguidos y Yangel 2 muy buenas.

                  Entiendo que Roca es mas factible, pero hayq ue evitar riesgos y traer a lo mejor. Si es cedido, tiene que mejorar el nivel.
                  Si llegara a venir Marc Roca, en pretemporada se pone al día.

                  No desechaba a ninguno de los dos.

                  Comentario


                  • Opino de que deberían venir dos centrales,uno de ellos que pudiera jugar de MCD y ser el recambio de Guido por si las moscas, mientras Paul aprende el oficio.

                    Comentario


                    • Necesitamos profundidad de plantilla para competir bien en las 3 competiciones. Si viene Marc Roca no tiene porque venir de titular al 100%

                      Comentario


                      • Yo veo mas jugador a Yangel que Marc Roca.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Yo veo mas jugador a Yangel que Marc Roca.
                          Yo los veo totalmente complementarios, Yangel tiene más recorrido, más box to box, Marc es más ancla u organizador.

                          Comentario


                          • Jugadores para cesiones

                            Ceballos, Yangel, Marc Roca, Junior, Miranda, Kenedy, Dembele (Lyon/At.Madrid), Bailly, Zambo Anguissa, Rodrigo Moreno, Mateta ( cedido Mainz al Cristal Palace no ha tenido muchos minutos), Yokuslu (ex celta para fondo armario), Samu Castillejo, Vecino, Sensi, Salisu...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo los veo totalmente complementarios, Yangel tiene más recorrido, más box to box, Marc es más ancla u organizador.
                              Me gustaria ver a Marc Roca en el Betis na mas por ver que tal va aqui ya que no es muy del gusto mio.

                              Comentario


                              • Por perfil veo mas aquí a Herrera que a Roca, el puesto de pivote defensivo lo tenemos mas que bien cubierto con Guido y Paul.

                                Tampoco nos podemos cargar de jugadores cedidos para el año que viene tener que empezar de nuevo, hay que combinar cedidos con jugadores libres.

                                Mínimo tienen que venir 2 centrales y un acompañante que complemente a Guido, después completar las bajas que tengamos (William, Tello, Loren, Miranda, etc)

                                La renovación de Víctor Ruiz tendría que estar ya cerrada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X