Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Miranda no es canterano para la UEFA. Y no es hablar de lista B, es que si quieres rellenar 25 fichas tienes que meter a cuatro canteranos.
    Pues quítalo y pones a Rober,Joaquín,Rodri y Dani Rebollo.

    Comentario


    • Edu Expósito me parece tan buen, o mejor, jugador que Roca y mucho más barato. Y cualquiera de los dos mejoraría el rendimiento de Guardado, que casi nunca está disponible.

      Comentario


      • Edu Expósito es otro de bajo perfil que me gusta, como lo era David García, el problema es el mismo, mucho caja tendríamos que hacer para pagar un euro por un futbolista con contrato.
        A Lu y superbetico1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
          Marca se hace eco de un interés del Betis por Mehmet Aydin, joven extremo derecho alemán de origen turco de 19 años internacional sub-19 por Alemania del Shalke 04. Ni idea de como juega este muchacho pero si va a jugar en el mismo sitio de Lainez o Robert no me cuadra nada.

          Un saludo a tod@s.
          Ahora que comentas lo de este chico, el que ha estado rápido ha sido el Eintracht fichando gratis a Fabio Blanco del Valencia. El Madrid lo quería así que malo no será el chaval.
          A Artax le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Pero es un perfil que no tenemos. Tu a un Madrid le pones es un jugador asi, contra los blanditos de Kroos, Modric etc y le hace un roto como Kante. Ademas con Guido haciendo coberturas, un tio que mete el pie y que sale en arrancada como hacia Ndiaye, no seria ningun locura.
            Si, si a mi el jugador me encanta pero me crea dudas su encaje, tanto en el sistema como en la idea de juego de Pellegrini, además que no se cómo combinaría con Canales y/o Fekir.. no lo veo un jugador de aceptar un rol "secundario". De todos modos, físicamente nos haría ganar muchísimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Edu Expósito es otro de bajo perfil que me gusta, como lo era David García, el problema es el mismo, mucho caja tendríamos que hacer para pagar un euro por un futbolista con contrato.
              Y Guti del Elche si baja? Es también muy interesante y joven.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Incluso perdonaba el dinero de Emerson para traer a Junior, creo que hay más laterales diestros decentes que zurdos.

                Perdonamos lo que quede de dinero + cesión de Miranda y matamos a 3 pájaros de un tiro.
                Por Junior deben 8 kilos, por Emerson si se lo llevan tienen que pagar 9, vas a pagar 17 kilos por Junior y Miranda?

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                  Y Guti del Elche si baja? Es también muy interesante y joven.
                  Pagaron 5M por él hace tan solo 1 año. Podemos descartarlo.
                  A MaXiMiaDa y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                    Y Guti del Elche si baja? Es también muy interesante y joven.
                    Ojalá, otro que estoy seguro que se quedará en primera, pero, igual que Expósito, será pagando, así que complicado que aparezca por aquí, la cosa es conseguir aligerar salarios, y a poder ser hacer caja con todos los prescindibles y después a quien y por cuanto nos compensa vender para poder ir al mercado, pero si consiguiéramos que nos dieran algo por Bartra, Tello, A.Moreno, Juanmi, Loren y Carvalho, no tener que rescindir a Joel y Sidnei, quizás si vendemos bien a uno de los 3 vendibles, podamos ir al mercado con algo de opciones. A día de hoy ni Guti, ni Expósito ,los veo viable, esa es la realidad salvo gran operación salida.
                    A MaXiMiaDa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los equipos que bajan a 2º la liga les da un colchón económico que les permite no ser desvalijados por dos duros. Si queremos a Edu habrá que devolverle la inversión al Eibar(4 millones) o una cantidad muy similar.

                      Últimamente cada vez son más los jugadores que incluyen en sus contratos que si el equipo por el que firman baja a 2º, están obligados a dejarlos salir cedidos si llega oferta de 1º, habría que preguntar porque lo mismo así nos traemos alguien interesante sin gastar.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues yo creo que ambos jugadores (Raúl y Guti) presionarían bastante su salida. Guti lleva una sola temporada en el Elche, no creo que sienta mucho apego por el club y a Edu, si no le costó dejar el Depor por el Eibar no creo que le importe esto y más si va a un club que juega en Europa.

                        Yo creo que ambos saldrían con un coste bajísimo (salvo que haya demasiada demanda por ellos) y asumible si colocamos a los que ya sabemos.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ojalá, otro que estoy seguro que se quedará en primera, pero, igual que Expósito, será pagando, así que complicado que aparezca por aquí, la cosa es conseguir aligerar salarios, y a poder ser hacer caja con todos los prescindibles y después a quien y por cuanto nos compensa vender para poder ir al mercado, pero si consiguiéramos que nos dieran algo por Bartra, Tello, A.Moreno, Juanmi, Loren y Carvalho, no tener que rescindir a Joel y Sidnei, quizás si vendemos bien a uno de los 3 vendibles, podamos ir al mercado con algo de opciones. A día de hoy ni Guti, ni Expósito ,los veo viable, esa es la realidad salvo gran operación salida.
                          Un pelín exagerado.
                          A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Un pelín exagerado.
                            Ojalá sea exagerado, si tuviera que ser yo el que fichaba, no daba un duro por ni uno de los que he nombrado, pero lo mismo otros equipos si que lo hacen, esa es mi esperanza, aunque poca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Ojalá sea exagerado, si tuviera que ser yo el que fichaba, no daba un duro por ni uno de los que he nombrado, pero lo mismo otros equipos si que lo hacen, esa es mi esperanza, aunque poca.
                              Simplemente si se vende a solo uno de los que llamas vendibles, ya son muchos millones de euros. Aunque se quedaran casi todos los demás.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

                                Por Junior deben 8 kilos, por Emerson si se lo llevan tienen que pagar 9, vas a pagar 17 kilos por Junior y Miranda?
                                Pensaba que solo nos daban 3 más, me lio con este tema la verdad.

                                Pues que nos incluyan a Braithwaite y todos felices.
                                A iron_man y lobezno8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X