Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Nada de nada. Es un pollo sin cabeza. No lo quiero ni regalao.
    Lo unico que tiene es velocidad un odonkor sin lesion

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Felipe Anderson, Mateta o Aboubakar.
      Felipe Anderson te lo compro porque es una debilidad mía.

      En la Lazio era una máquina total. Ojalá Cordón pensara en él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Denis Zakaria se los rifan los equipos más potentes de la Bundesliga, Bayern y BVB.

        Boubakary Soumaré parece que lo tiene hecho con Leicester.

        Krychowiak ya sabemos de que pie cojea.

        Khéphren Thuram puede ser un jugador interesante, ha sido una de las sorpresas de la Ligue 1, ya está en el radar de equipos más potentes.

        Boubacar Kamara, si pudiera iría por este jugador, aunque me huele que se lo llevará algún equipo de la Premier.




        Zakaria sonó para el Bayern hace un tiempo, si Tolisso se queda dudo que vayan a por él pero vamos, es un jugadorazo y novias no le van a faltar.

        Con Kamara matas dos pájaros de un tiro pero dudo que sea asequible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Zakaria sonó para el Bayern hace un tiempo, si Tolisso se queda dudo que vayan a por él pero vamos, es un jugadorazo y novias no le van a faltar.

          Con Kamara matas dos pájaros de un tiro pero dudo que sea asequible.
          Aunque terminan contrato en 2022, están equipos con potencial superior al Betis muy pendientes de ellos, menos por Krychowiak.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues esa casualidad le cierra las puertas del Betis. No va a venir nadie que se haya puesto la 1era camiseta del Sevilla.
            Respeto tu opinión pero no la comparto. Todo futbolista q merezca la pena se va a mirar con lupa, q tiene pasado sevillista vale, pero este es polaco y tiene de sevillista bien poco. Otra cosa es q no lo queramos por q haya jugado allí q es bien distinto, ellos se mueven por dinero por intereses....
            A Campiña Sur y betico45 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Respeto tu opinión pero no la comparto. Todo futbolista q merezca la pena se va a mirar con lupa, q tiene pasado sevillista vale, pero este es polaco y tiene de sevillista bien poco. Otra cosa es q no lo queramos por q haya jugado allí q es bien distinto, ellos se mueven por dinero por intereses....
              No solo es mi opinión, es lo que hay en el club, y además lo comparto totalmente.
              Al Betis no va a venir ninguno con pasado palangana en cuanto al 1er equipo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/21, 21:17:39.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No solo es mi opinión, es lo que hay en el club, y además lo comparto totalmente.
                Al Betis no va a venir ninguno con pasado palangana en cuanto al 1er equipo.
                Vale, muy absurda la idea pero bueno. Respetable cuanto menos.

                Comentario


                • Hoy ha estado la cosa escasita de rumores en la.prensa. muy mal eh.

                  Comentario


                  • A mi me interesa mucho el medio que tiene que llegar. De momento, creo que en los medios de la corona solo se ha hablado del chaval ese turco y Grenier. Luego ha salido algún otro en webs de poca credibilidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Vale, muy absurda la idea pero bueno. Respetable cuanto menos.
                      A mi la verdad no me parece absurda . Si no da el nivel y mete la pata los dos primeros partidos ese jugador para la aficion ya no levanta cabeza . Imaginate que bartra o alex moreno tuvieran pasado palagana

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Hoy ha estado la cosa escasita de rumores en la.prensa. muy mal eh.
                        Como minimo me esperaba el rumor de un mexicano y ni eso

                        Comentario


                        • Marc Roca, Lobotka, Villar, tendrían un perfil más jugón sin ser cojos en la resta, pero para tener uno así de compañero de Guido, los 3 de por delante deben ser de trabajar sin balón a todo lo que da.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Marc Roca, Lobotka, Villar, tendrían un perfil más jugón sin ser cojos en la resta, pero para tener uno así de compañero de Guido, los 3 de por delante deben ser de trabajar sin balón a todo lo que da.
                            Eso debe ser obligatorio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Eso debe ser obligatorio.
                              Ojalá

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Marc Roca, Lobotka, Villar, tendrían un perfil más jugón sin ser cojos en la resta, pero para tener uno así de compañero de Guido, los 3 de por delante deben ser de trabajar sin balón a todo lo que da.
                                Lobotka es una debilidad mia. No entiendo muy bien como ha jugado tan poco en el napoles pero creo que sustituiría a Guardado a las mil maravillas


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X