Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He leído Bellerín en el Villamarín??
    Eso sería pura Poesía.
    O un Haiku.
    Muy dura me la pondría.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
      He leído Bellerín en el Villamarín??
      Eso sería pura Poesía.
      O un Haiku.
      Muy dura me la pondría.
      A mí esto me recuerda mucho a cuando vino bartra... Cantera barca,defensa que destaca por su calidad, este en el arsenal supongo que jugará poco...

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Según transfermark ambas cosas
        Un combo apropiado para nuestro fichaje, y poco esperanzador para su rendimiento.
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje

          A mí esto me recuerda mucho a cuando vino bartra... Cantera barca,defensa que destaca por su calidad, este en el arsenal supongo que jugará poco...
          2500 minutos esta temporada, que no son pocos precisamente. Bellerín lleva en el Arsenal (1er equipo) desde 2014 y llegó a su filial en 2011 (para el U18), con esto quiero decir que no es el mismo caso que Bartra, que llegó a debutar en el Barça. A Bellerín venir de la masía le pudo favorecer para llegar al sub18 del arsenal, pero luego todo lo que ha hecho allí se lo ha ganado él solo.

          No tengo ninguna duda de que mejoraríamos con él en la plantilla, al igual que tampoco tengo dudas de que es totalmente inviable económicamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje

            A mí esto me recuerda mucho a cuando vino bartra... Cantera barca,defensa que destaca por su calidad, este en el arsenal supongo que jugará poco...
            Esta jugando bastante más este año que los dos últimos, más de 200 partidos ha jugado ya en la élite con el Arsenal y tiene 25 años, acaba contrato en 2023 así que puede que no esté mal tirada, pero yo creo que la ficha de Bellerín es más del doble que la de Bartra.
            Y el Arsenal no creo que lo suelte barato por mucho que acabe contrato.

            Los pros, que es bético, se está metiendo en el mundo de la moda y alomejor le compensa cobrar la mitad y vivir en Sevilla, en vez de en Londres.
            Muchas ***** mentales, pero vaya, más probable que acabe aquí Bellerín que Cebollín.
            Este último no me extrañaría nada que volviera a vestir de blanco el año que viene y no precisamente en el Madrid.

            Comentario


            • NO HAY DINERO. Tampoco lo hay para gente con fichas altas. Gente desconocida, saliendo de lesión o que no juega. Por eso ahí si cuadra Tocoz, Musacchio... Dejarse de titulares premier y más del arsenal. Ceballos el Madrid pedirá compensación que no podremos pagar, olvidarse

              Comentario


              • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                La madre que me parió.
                Rodrigo aquí con Pellegrini SE JARTA a goles.
                En La Liga ha demostrado sobradamente que tiene gol y además se asocia de maravilla.
                Muy del rollo a Oliveira. Y también con pasado ché.
                Es que me mearía del gusto si se diera ese fichaje (desconozco precio).
                Rodrigo es un muy buen jugador, pero no es un goleador. En 8 años en ligas potentes (no voy a contar para esto su etapa portuguesa) solo en dos ocasiones ha pasado de los 10 goles entre todas las competiciones a pesar de jugar muchísimos partidos por año. Es un tío para tener junto a un gran goleador, pero nunca va a serlo por sí solo, no se me asemeja en nada a Oliveira que era un tío con el gol entre ceja y ceja. Si Borja se asienta como goleador tenerle a él de complemento estaría genial, pero yo no le quiero como referencia ofensiva de este equipo cuando -quitando un año hace 4 o 5 temporadas- su media goleadora es más bien bajilla.

                Comentario


                • Lo de Bellerín imagino que sonará porque el chaval es bético y eso basta para alimentar rumores, pero veo muy inviable en lo económico que llegue aquí. Sería el recambio ideal de Emerson, eso sí, pero no hay money,

                  Comentario


                  • Bellerín es la versión 2.0 de Alex Moreno, para que luego no os choque si viene.

                    Sigue siendo muy útil arriba (aunque ha perdido velocidad por las lesiones pese a ser muy joven), pero atrás es casi transparente.
                    A HUGO STiGLiTZ y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Bellerín es la versión 2.0 de Alex Moreno, para que luego no os choque si viene.

                      Sigue siendo muy útil arriba (aunque ha perdido velocidad por las lesiones pese a ser muy joven), pero atrás es casi transparente.
                      No he visto jugar a Bellerín en mi vida, pero es un insulto muy muy gordo decirle a un futbolista que es una versión del Moreno.
                      A rakemitri, Chico Salchicha, Lu, Wilfred y a JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        No he visto jugar a Bellerín en mi vida, pero es un insulto muy muy gordo decirle a un futbolista que es una versión del Moreno.
                        Versión mejorada, pero los supporters del Arsenal rajan de él por motivos muy parecidos a lo que hacemos aquí con nuestro Alex (incluyendo que no levanta una). Además su tendencia a lesionarse fácil no ayuda.

                        Comentario


                        • Sobre el tema Bellerin decir también que yo no creo que el Betis (ni ningún otro equipo que no sea realmente top) deba tener un lateral derecho cobrando +2 millones netos con la que está cayendo.

                          Los laterales, aseaditos, y el dinero que se gaste en gente con visión o con gol (aquí ya estamos viendo que lo que hace Bartra lo hace otro igual o mejor por el 25% de su sueldo).
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/04/21, 15:15:17.
                          A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Sobre el tema Bellerin decir también que yo no creo que el Betis (ni ningún otro equipo que no sea realmente top) deba tener un lateral derecho cobrando +2 millones netos con la que está cayendo.

                            Los laterales, aseaditos, y el dinero que se gaste en gente con visión o con gol (aquí ya estamos viendo que lo que hace Bartra lo hace otro igual o mejor por el 25% de su sueldo).
                            En el fútbol moderno los laterales son importantísimos, tanto en defensa como en ataque.
                            A Marcos_21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bellerín, Rodrigo, Ceballos... ya nos estamos flipando un poco.
                              En cuanto a Bellerín, cambiar Londres por Sevilla en su caso particular... no sé.

                              Solamente hay que ver esta entrevista para ver lo a gusto que está el gachó en Londres. A partir de 23:07 explica como empezó a aprender inglés a través de sus compañeros negros y termina imitando el acento jamaicano-inglés con el personal descojonándose de lo bien que lo hace. https://www.youtube.com/watch?v=EFqU0d1rUoQ

                              Raperos londinenses riman melanin con Bellerin en sus temas, flipan ​​​​​con él y su acento cockney-español. Igualito de integrado que Ceballos!
                              A rakemitri, Marcos_21, Lu, betico_87 y a Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                                En el fútbol moderno los laterales son importantísimos, tanto en defensa como en ataque.
                                Pero los recursos limitados. El Manchester City puede permitirse tener a un jugador top en cada posición, si nosotros no pues habrá que elegir, y yo ahí prefiero poder contar con Canales, Fekir, el Borja Iglesias de 2021 y un buen portero que me ganen partidos, el resto con que no me los pierdan, me vale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X