Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Del brazo de Ceballos
    Y Alfonso Pérez Muñoz para sustituir a Fekir...
    A Gattuso8, Lu, Bruno SantosBR y a PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Y Alfonso Pérez Muñoz para sustituir a Fekir...
      A Yassin?
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Y Alfonso Pérez Muñoz para sustituir a Fekir...
        o a Gastón Casas

        Comentario


        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

          A Yassin?
          Yassin, el chaval que ni el mismo imaginaba que estaría en una plantilla de la primera división española.

          Debe ser el tío más feliz del mundo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            Fabián no quiere renovar con el Nápoles.....

            ,,,,,Se viene
            Pero habrá que esperar sentado, le quedan dos años de contrato.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Yassin, el chaval que ni el mismo imaginaba que estaría en una plantilla de la primera división española.

              Debe ser el tío más feliz del mundo.
              Porque no habrás visto las collejas que le han soltado

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yassin-pasillo-betis-cumple-flores-U85230265150Nht-1200x630@abc.jpeg
Visitas:	1
Size:	50,9 KB
ID:	7606976

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Hay que quitar los estigmas de los cedidos, criar pollitos.... El año pasado las puercas fueron campeones "criando" a Reguilon, que después lo vendieron por un pastizal. Y? Les soluciono el lateral izquierdo una temporada entera
                Siempre lo he dicho, que los cedidos en una situación como la nuestra son imprescindibles para elevar el nivel.

                Cedidos de calidad, claro.
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Si os gusta el actor que hace de Omar, echadle un ojo a Hap & Leonard. Está muy bien, por lo menos la dos primeras temporadas, la tercer la tengo en pendientes.
                  Michael Kenneth Williams, que de hecho sale en las tres que mencionaban los otros, ya que en Los Soprano tiene un papelito muy cortito en un capítulo de las primeras temporadas.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Michael Kenneth Williams, que de hecho sale en las tres que mencionaban los otros, ya que en Los Soprano tiene un papelito muy cortito en un capítulo de las primeras temporadas.
                    Haciendo prácticamente de Omar Little. Misma estética.
                    A Blackgon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno, jugando un poco al FM, voy hacer una plantilla de cara al año que viene siendo realista y sin tener ni idea de la situacion economica.

                      Rui Silva / Bravo. Cesion de Dani y rescision/venta de Joel

                      Sabaly (libre) /Montoya LTD. Hysaj me parece mejor opcion (libre) pero de mayor coste seguramente y con mas novias.

                      Maksimovic (libre) / Palomino (1 año de contrato). Luyindama si es viable economicamente ( 1 año de contrato) seria mejor opcion.

                      Bartra / Victor Ruiz

                      Kolarov (libre) / Miranda (cedido)

                      Tokoz (libre) / Edgar

                      Guido / Bentaleb (si esta bien de lesiones). En caso de venta de Guido, iria a por Omar Mascarell

                      Canales/Rodri

                      Lainez/Joaquin

                      Ruibal/Tello

                      Borja / Joselu - Jaime Mata (en caso de estar muy pelados)

                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Bueno, jugando un poco al FM, voy hacer una plantilla de cara al año que viene siendo realista y sin tener ni idea de la situacion economica.

                        Rui Silva / Bravo. Cesion de Dani y rescision/venta de Joel

                        Sabaly (libre) /Montoya LTD. Hysaj me parece mejor opcion (libre) pero de mayor coste seguramente y con mas novias.

                        Maksimovic (libre) / Palomino (1 año de contrato). Luyindama si es viable economicamente ( 1 año de contrato) seria mejor opcion.

                        Bartra / Victor Ruiz

                        Kolarov (libre) / Miranda (cedido)

                        Tokoz (libre) / Edgar

                        Guido / Bentaleb (si esta bien de lesiones). En caso de venta de Guido, iria a por Omar Mascarell

                        Canales/Rodri

                        Lainez/Joaquin

                        Ruibal/Tello

                        Borja / Joselu - Jaime Mata (en caso de estar muy pelados)
                        Tengo la esperanza que del dúo Lainez/Tello, salga un Rober/Ruibal 2.0
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Del Betis me sobran para mejorar: Joel, Moreno, Bartra, Victor, Mandi, Sidney, Guardado, Loren, Juanmi, Carvalho.

                          Como vender, vendería a jugadores como Guido, Fekir, Tello.. si llegasen muy buenas ofertas. Sin miedo.

                          Luego me quedaría con Luis Martínez y Raúl del filial para completar plantilla y la vuelta de Robert para el primer equipo.

                          A partir de ahí, fichajes, porque Emerson, Miranda y Mandi son casi seguros que se van.

                          Luego está el tema de que quieren fichar a pocos, que si el dinero y tal, y encima pretendiendo entrar en Europa. Para entrar en Europa hay que ir de verdad y no de mentira, sino pierdes fuelle y lo pagas en LaLiga y de eso el Betis sabe tela. Para hacer el ridiculo e ir con un equipo lleno de parches y sin aspiraciones, mejor no ir a ningún sitio, porque es jugando solo una competición como ahora y sino fuese por el entrenador habría que vernos...y aun así fallando lo más grande en ataque y en defensa lo que nos puede costar la clasificación europea.

                          De verdad que por más que miro la plantilla no me cuadra eso de "pocos fichajes".
                          Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 08/05/21, 12:06:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Del Betis me sobran para mejorar: Joel, Moreno, Bartra, Victor, Mandi, Sidney, Guardado, Loren, Juanmi, Carvalho.

                            Como vender, vendería a jugadores como Guido, Fekir, Tello.. si llegasen muy buenas ofertas. Sin miedo.

                            Luego me quedaría con Luis Martinez y Raúl del filial para completar plantilla y la vuelta de Robert para el primer equipo.

                            A partir de ahí, fichajes, porque Emerson, Miranda y Mandi son casi seguros que se van.
                            El apoyo incondicional a Luis Martinez en este foro me despierta cada dia mas intriga. Me tiemblan las piernas pensar en ver a Luis Martinez defendiendo a un Gerard Moreno,Soldado,Morales o cualquiera de estos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              El apoyo incondicional a Luis Martinez en este foro me despierta cada dia mas intriga. Me tiemblan las piernas pensar en ver a Luis Martinez defendiendo a un Gerard Moreno,Soldado,Morales o cualquiera de estos.
                              Para completar plantilla, como he dicho, lo prefiero a Bartra, a Sidney y a Victor. Así de simple. Me duelen ya los ojos de ver a estos tres últimos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                                Para completar plantilla, como he dicho, lo prefiero a Bartra, a Sidney y a Victor. Así de simple. Me duelen ya los ojos de ver a estos tres últimos.
                                Una plantilla que quiera estar arriba tiene que tener profundidad y calidad. Mira el Villareal, se lesiona Estupiñan y tiene a Mario Gaspar, se lesiona Gerard y tiene a Niño o a Bacca asi un largo etc. Si dices que lo prefieres a Victor ( que esta haciendo una buena temporada) o Bartra que los dos ultimos partidos ha jugado a muy buen nivel es que no has visto a Luis Martinez que comete errores groseros en el Betis Deportivo tambien aunque sea un lider. Luis Martinez no tiene calidad para jugar en primera para segunda creo que si le da
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X