Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es rumor ni nada pero alguien tiene información sobre Mohamed Bayo. Delantero pichichi de la ligue 2 francesa?. Es que es una categoría que es una mina de delanteros que siempre dan el salto a grandes equipos
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
      No es rumor ni nada pero alguien tiene información sobre Mohamed Bayo. Delantero pichichi de la ligue 2 francesa?. Es que es una categoría que es una mina de delanteros que siempre dan el salto a grandes equipos
      Nunca me gustó la música que hacía su hermano Chimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
        Sus números desde su salida del Málaga son de paquete. Este año los ha mejorado, pero le falta mucha calidad...
        Quitando a Fekir de los que juegan arriba ninguno tiene más calidad que Sandro, ni Loren, ni Borja, Ni Juanmi.

        Ha tenido unas temporadas malas, pero que este año haya conseguido un estado de forma muy bueno con 25 años a mi me da que pensar que ha madurado y que si las lesiones le dejan puede ser un jugador de provecho nivel Europa League.

        El entrenador que lo ha estado viendo entrenar este año piensa que es el jugador más determinante del Huesca.

        "Sandro es un jugador determinante. Probablemente, Rafa Mir ha sido el que más goles ha metido y Sandro puede ser un jugador capaz de sacarte de cualquier jugada un gol. Sandro es, probablemente, el más determinante y Rafa es mucho más constante y continuo. Pero Sandro es, capaz de la nada, ganarte un partido. Lleva siete u ocho partidos a un nivel altísimo"

        Comentario


        • Sandro es otro que necesita un balón para él solo. De eso creo que ya tenemos de sobra.
          ​​​​​​
          A rakemitri, ManuBetisVK y Irracional les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            Nunca me gustó la música que hacía su hermano Chimo.
            Peor era su prima, la Mohedano. Horripilante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Peor era su prima, la Mohedano. Horripilante.
              Que buena rima tiene

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                En invierno se cambiarán de nombre si se lo llevan, y no me refiero a que quiten lo de "Internacional".
                De Porto Alegre a Laguna Seca

                Comentario


                • Lateral derecho titular x Emerson
                  Central titular x Mandi
                  Central suplente x Sidnei
                  acompañante de Guido
                  Lateral Izquierdo

                  Salidas
                  Loren cedido, (DC competencia de Borja y diferente)
                  Tello vendido, (Rober)
                  WC vendido
                  Sidnei vendido

                  Me salen Fichajes 6 mínimo aunque saldrán más jugadores y entraran más en sus puestos

                  Rui
                  Bravo

                  Fichaje Fichaje Victor Fichaje
                  Montoya Fichaje Bartra Alex

                  Guido Fichaje
                  Paul Guardado

                  Canales Fekir Rubial
                  Lainez Rodri Rober

                  Borja
                  Fichaje

                  J.25 Joaquín.

                  Edgar necesita otra cesión, Raúl una cesion a un segunda que juegue, además de algunos más del B.
                  Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 24/05/21, 00:34:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Pues yo a Camarasa quiero verle con Pellegrini acompañando a Guido.
                    Y yo.

                    Comentario


                    • A mi no me hace especial ilusion la verdad.

                      Comentario


                      • Me gustaría más ver al del Celta.

                        Comentario


                        • Escalofríos cuando veo a alguien interesado en Sandro.
                          A rakemitri, wys y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pero 1ero que esté dispuesto a competir y pelear cada pelota como si fuese la última.
                            Si no, y como dice Makelele , lo de rápido y al espacio no sirve de nada.
                            Leo bastante opiniones de Gameiro y me da la sensación de que la gente lo tiene como un perfil guerrillero.. y quizás lo fue en su día pero ahora mismo está cascaísimo. Es un tío con buen manejo de balón y una escopeta de feria por pie. En su plenitud tenía bastante explosividad y compensaba sus numerosos fallos con la cantidad de ocasiones que generaba (que alguna que otra terminaba metiendo) pero ahora mismo, sin esa chispa de velocidad, sin esa potencia.. es que es un delantero muy muy normalito.

                            Entiendo que al quedar libre pueda parecer "apetitoso" pero para mi, apetitoso, sería el Chimy (aún siendo un fichaje de riesgo) no Gameiro en ningún caso.
                            A rakemitri, Carmona y ElViejoGriguol les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sandro, Gameiro, no aprendemos
                              A rakemitri, wys y a otros 11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Por cierto, para animar esto un poco, pongo alguno de los nombres que he visto por Twitter, no sé que credibilidad tienen (yo creo que 0) pero por mover este post un poco ahora que viene su época dorada. Supuestamente:

                                Ceballos ha pedido volver
                                El Betis quiere a Bellerín como sustituto de Emerson
                                Pasalic

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X