Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Contar goles de penalti es un fallo de manual, hay centrocampista que tiran penaltis terminan con 8 o 10 goles y tienen la vitola de tener gol y llegada cuando lo mismo ni tiran ni a puerta en toda la temporada.

    Como vas a comparar a Gerard con 13 goles más 10 de penalti, a un Gerard donde meta 23 goles sin tirarlos porque los penaltis los tira Parajo...
    ​​​
    O el caso contrario, acaso Gerard si no hubiera tirado los penaltis por que llega Parejo y lo eligen como tirador... ¿sería peor jugador o goleador por meter este año 13 goles?

    ¿Sería Parejo un mejor jugador y un ventrocampista más goleador, con más llegada si los tira y termina con 13 goles la temporada?

    Carlos Soler jugando de medio centro con 11 goles a tenido la misma incidencia goleadora que Llorente que solo ha metido 12.

    Eso si que es querer engañarse uno mismo o pensar cosas diferentes a la realidad...
    Los penaltis hay que saber tirarlos. Quizá Sandro, si supiera tirarlos, llevaría 14 goles y me parecería interesante. Si no los tira será por algo. Que eso no es tirarlo y apuntar el tanto en el registro, eso se entrena, y si no se entrenan, se pueden fallar, y si se fallan, se puede perder el partido.

    Precisamente este año hemos fallado varios penaltis que han lanzado los mejores jugadores del equipo. Pues ahí está Borja, que los tira estupendamente, les ha quitado el sitio y gracias a sus goles de penalti hemos logrado la 6ª plaza.


    Engañarse a uno mismo es, para igualar más o menos los datos goleadores, quitarle a uno de los dos los goles de penalti. Anda que si los hubiera marcado Sandro se los quitarías...


    Y lo peor de todo es que para defender la valía de Sandro, hables de sus números. Si todavía me hablaras de que es rápido y potente, pues podría haber debate, pero hablar de sus números y encima haciéndose trampas a uno mismo para que no parezcan mucho peores que los de nuestro delanteros, hace que no exista debate alguno.
    A robercgarcia, xesco, Bels, Carmona y a betyweno les gusta esto.

    Comentario


    • Los penaltis son importantes y se deberían de entrenar, tanto tirarlos como pararlos, aún me estoy acordando de nono.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Creo que uno de los fichajes puede ser Fede Fernandez y me explico, buen rendimiento en la premier, titular salvo lesion, experiencia, ha sido capitan( siempre se ha dicho que los buenos equipos son los que mas jugadores tienen con alma de capitan) y encima termina contrato
        Si pudiera, iría por Romain Saïss de central zurdo y competencia con Víctor Ruíz y de central diestro, iría por Federico Fernández o Fabián Balbuena.

        Todos terminan contrato en Junio.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pues entonces, sí me parece a mí que va a haber culebrón Ceballos.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Quizás ya esté apalabrado todo y por eso no habrá ni culebrón. Puestos a soñar...
              A tarteso, Axioma y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Por mí que aguante y se venga libre en 2 años
                A Bruno SantosBR y jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Pues entonces, sí me parece a mí que va a haber culebrón Ceballos.
                  Ese "de momento" tiene guasa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Si pudiera, iría por Romain Saïss de central zurdo y competencia con Víctor Ruíz y de central diestro, iría por Federico Fernández o Fabián Balbuena.

                    Todos terminan contrato en Junio.
                    Hay un factor importante en Saiss y es que su adaptacion no seria rapida por la barrera del idioma y eso puede ser un factor para Cordon importante. Yo no lo he visto de todos modos asi que no puedo tener criterio con el

                    Comentario


                    • Tiene contrato en el Madrid hasta 2023, cesión con opción de compra.

                      El sueldo no creo que sea un inconveniente, tiene 24 años y le podrían hacer un contrato largo, dependiendo de la pandemia, las cantidades irían aumentando por temporada jugada.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 26/05/21, 10:56:16.
                      A xesco, Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo lo he dicho en varios hilos. A mi me gustaría Angel para la delantera, vendiendo a Loren (me conformo con 6-7 kilos). Tienes a un suplente con gran efectividad, que va a asumir el rol y que no va a tapar tanto a Raul si siguiese en el filial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Los penaltis hay que saber tirarlos. Quizá Sandro, si supiera tirarlos, llevaría 14 goles y me parecería interesante. Si no los tira será por algo. Que eso no es tirarlo y apuntar el tanto en el registro, eso se entrena, y si no se entrenan, se pueden fallar, y si se fallan, se puede perder el partido.

                          Precisamente este año hemos fallado varios penaltis que han lanzado los mejores jugadores del equipo. Pues ahí está Borja, que los tira estupendamente, les ha quitado el sitio y gracias a sus goles de penalti hemos logrado la 6ª plaza.


                          Engañarse a uno mismo es, para igualar más o menos los datos goleadores, quitarle a uno de los dos los goles de penalti. Anda que si los hubiera marcado Sandro se los quitarías...


                          Y lo peor de todo es que para defender la valía de Sandro, hables de sus números. Si todavía me hablaras de que es rápido y potente, pues podría haber debate, pero hablar de sus números y encima haciéndose trampas a uno mismo para que no parezcan mucho peores que los de nuestro delanteros, hace que no exista debate alguno.
                          Si has ledo todos mis comentarios, indico en uno de ellos que Sandro no es un goleador, ni delantero centro... no tiene porque meter 14 goles para ser útil al Betis pues aporta otras cosas.

                          Yo doy mis opiniones igual que usted las suyas, ni intento que piense igual que yo, ni quedar por encima de usted.

                          Usted en un comentario indica que Sandro es un jugador que a lo sumo te mete 6 goles al año y puedes tener razón, pero es que ese comentario también puede valer para nuestros jugadores.

                          Yo no se si Loren, Juanmi o Borja van a meter 6, 3 o 12, pues según que temporada han metido más o menos... mi opinión es que ninguno de los 3 son fiables como goleadores al igual que Sandro tampoco lo es, pero de este último creo que sin meter muchos goles si está bien y sano puede aportar cosas al equipo muy interesantes siempre a bajo coste.

                          Tu puedes considerar a Loren, Juanmi o Borja mejores jugadores que Sandro y yo opino que no son mejores.
                          A superbetico1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            Yo lo he dicho en varios hilos. A mi me gustaría Angel para la delantera, vendiendo a Loren (me conformo con 6-7 kilos). Tienes a un suplente con gran efectividad, que va a asumir el rol y que no va a tapar tanto a Raul si siguiese en el filial.
                            Ha bajado mucho su nivel este año pero mucho aunque es el perfil que sw tendria que buscar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Hay un factor importante en Saiss y es que su adaptacion no seria rapida por la barrera del idioma y eso puede ser un factor para Cordon importante. Yo no lo he visto de todos modos asi que no puedo tener criterio con el
                              Tiene a Fekir que le puede hacer de guía espitirual.

                              En el Wolverhampton ha sido titular indiscutible, en la Premier lo he seguido bastante menos que cuando estaba en el Angers, donde era un pedazo de pelotero, en este equipo jugaba más de pivote.

                              En su día el Betis estuvo interesado en su fichaje.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X