Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    ¿Os parece buen fichaje Mateo Musacchio?
    Comentan que está fichado, hay algo de verdad en ello??

    Comentario


    • Nathan Allan de Souza, mediocentro/pivote del Atlético Mineiro, 25 años

      Por si suena la flauta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Comentan que está fichado, hay algo de verdad en ello??
        Cordón lo tiene atado. Ahora es Pellegrini quien tiene que dar el visto bueno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          Rottweiler me quedo esperando sus nombres y lo que sabeis de fichajes. Siempre me hay gustado sus comentarios O/
          Muchas gracias crack. Te quiero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            Cordón lo tiene atado. Ahora es Pellegrini quien tiene que dar el visto bueno.
            Con todo el respeto, si fuera ese procedimiento verdad sería de Camarote de Hermanos Marx.

            Que necesidad tiene Cordón de ponerse a negociar, convencer y cerrar un acuerdo con un jugador y luego de perder el tiempo y realizar el trabajo preguntarle a Pellegrini.

            Cordón si el piensa que debe consensuar los fichajes con Pellegrini tendría que preguntar su opinión antes de ponerse a negociar y solo negociar con los que se llegue a un entendimiento.

            Es que no veo yo a Cordón llegando a un acuerdo con un jugador y cuando te dice que si... le dices pues espera que le pregunto a Pellegrini que lo mismo no te quiere... no creo que sean tan torpes y al mismo tiempo tan poco profesionales.

            Comentario


            • Vamos a ver chaval, sin tener ni **** idea de cómo se llevan esos temas, solo hay que tener dos dedos de frente para imaginar que se pregunta por las condiciones del fichaje y luego se les ofrecen al entrenador.
              mira Manuel, tengo a este que nos cuesta tanto y nos piden tanto. A este otro nos piden tanto y quiere un contrato de tanto.
              Y estarían dispuestos a venir por tanto.
              A por cual vamos Manuel?
              Más que nada para hacerles una contraoferta.
              Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 29/05/21, 01:23:42.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Con todo el respeto, si fuera ese procedimiento verdad sería de Camarote de Hermanos Marx.

                Que necesidad tiene Cordón de ponerse a negociar, convencer y cerrar un acuerdo con un jugador y luego de perder el tiempo y realizar el trabajo preguntarle a Pellegrini.

                Cordón si el piensa que debe consensuar los fichajes con Pellegrini tendría que preguntar su opinión antes de ponerse a negociar y solo negociar con los que se llegue a un entendimiento.

                Es que no veo yo a Cordón llegando a un acuerdo con un jugador y cuando te dice que si... le dices pues espera que le pregunto a Pellegrini que lo mismo no te quiere... no creo que sean tan torpes y al mismo tiempo tan poco profesionales.
                Te entiendo, quizás me he explicado mal.

                Según me han comentado. Cordón le ha pasado varios jugadores libres a Pellegrini para consensuar los fichajes. Uno de ellos es Musachio, al que si Pellegrini, después del estudio y el tanteo realizado por Cordón y su equipo, da el visto bueno, se lo trae para el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                  Vamos a ver chaval, sin tener ni **** idea de cómo se llevan esos temas, solo hay que tener dos dedos de frente para imaginar que se pregunta por las condiciones del fichaje y luego se les ofrecen al entrenador.
                  mira Mauricio, tengo a este que nos cuesta tanto y nos piden tanto. A este otro nos piden tanto y quiere un contrato de tanto.
                  Y estarían dispuestos a venir por tanto.
                  A por cual vamos Mauricio?
                  Más que nada para hacerles una contraoferta.
                  Dudo muchísimo que a Pellegrini le hablen de dinero. Supongo que dirán “Manolo, tengo estos jugadores posibles analizados, ordenamelos en función de tus gustos y vamos a por ellos”.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                    Dudo muchísimo que a Pellegrini le hablen de dinero. Supongo que dirán “Manolo, tengo estos jugadores posibles analizados, ordenamelos en función de tus gustos y vamos a por ellos”.
                    Y ni eso.
                    El entrenador opina y participa en el proceso, pero no es él el que decide los fichajes. En algún caso muy concreto a lo mejor, pero la decisión final es del DD.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/21, 01:33:40.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Y ni eso.
                      El entrenador opina y participa en el proceso, pero no es él el que decide los fichajes. En algún caso muy concreto a lo mejor, pero la decisión final es del DD.
                      Al menos en este caso Pellegrini si interviene al conocerlo en su etapa en Villarreal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        Vamos a ver chaval, sin tener ni **** idea de cómo se llevan esos temas, solo hay que tener dos dedos de frente para imaginar que se pregunta por las condiciones del fichaje y luego se les ofrecen al entrenador.
                        mira Manuel, tengo a este que nos cuesta tanto y nos piden tanto. A este otro nos piden tanto y quiere un contrato de tanto.
                        Y estarían dispuestos a venir por tanto.
                        A por cual vamos Manuel?
                        Más que nada para hacerles una contraoferta.
                        Si fuese de ese modo sería Pellegrini el DD no Cordón...de hecho un DD debe de preguntar características y necesidades, se puede sacar algunos nombres tanto DD como entrenador para afinar gustos, pero el DD es el que ante las necesidades del entrenador elija a los jugadores ycuadre con el presupuesto que tenga para fichajes.

                        Puede tener informado al entrenador de como van ciertas negociaciones e incluso contar con el entrenador para que haga alguna llamada al jugador para mostrarle confianza.... pero un entrenador no debe meterse en el tema monetario ni tampoco debe de dar el SI a todas las operaciones pues perfectamente el entrenador puede no conocer a X jugador y el DD ver a ese jugador una opción de futuro para el club

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Si fuese de ese modo sería Pellegrini el DD no Cordón...de hecho un DD debe de preguntar características y necesidades, se puede sacar algunos nombres tanto DD como entrenador para afinar gustos, pero el DD es el que ante las necesidades del entrenador elija a los jugadores ycuadre con el presupuesto que tenga para fichajes.

                          Puede tener informado al entrenador de como van ciertas negociaciones e incluso contar con el entrenador para que haga alguna llamada al jugador para mostrarle confianza.... pero un entrenador no debe meterse en el tema monetario ni tampoco debe de dar el SI a todas las operaciones pues perfectamente el entrenador puede no conocer a X jugador y el DD ver a ese jugador una opción de futuro para el club
                          Amén de que tú firmas a un jugador para x años, teniendo en cuenta que es muy probable que el entrenador no aguante tantos años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Al menos en este caso Pellegrini si interviene al conocerlo en su etapa en Villarreal.
                            Es que eso hace que tenga menos sentido aún eso de llegar a un acuerdo con el jugador y luego preguntarle al entrenador. Por cierto, Cordón fue el que lo fichó para el filial del Villarreal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Si fuese de ese modo sería Pellegrini el DD no Cordón...de hecho un DD debe de preguntar características y necesidades, se puede sacar algunos nombres tanto DD como entrenador para afinar gustos, pero el DD es el que ante las necesidades del entrenador elija a los jugadores ycuadre con el presupuesto que tenga para fichajes.

                              Puede tener informado al entrenador de como van ciertas negociaciones e incluso contar con el entrenador para que haga alguna llamada al jugador para mostrarle confianza.... pero un entrenador no debe meterse en el tema monetario ni tampoco debe de dar el SI a todas las operaciones pues perfectamente el entrenador puede no conocer a X jugador y el DD ver a ese jugador una opción de futuro para el club
                              ¿Me estás leyendo lo que estoy escribiendo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Es que eso hace que tenga menos sentido aún eso de llegar a un acuerdo con el jugador y luego preguntarle al entrenador. Por cierto, Cordón fue el que lo fichó para el filial del Villarreal.
                                Cordón ya sabe las prestaciones que pide Mussachio y es totalmente factible su ficha y compra. ¿No tiene sentido saber y tener atado las condiciones del fichaje y mientras consensuar con el entrenador si conociendolo le puede sacar rendimiento? ¿Que hay de malo en eso? Es que no entiendo nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X