Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al Betis, a mi, y a muchos equipos, Puado tiene una pinta magnífica. Tengo el pálpito que el Espanyol si no lo desmantelan por necesidades económicas, con el entrenador, la camada de canteranos que tiene, y los 2 o 3 jugadores competentes que tiene, puede hacer el año que viene una buena temporada. Cojea en alguna posición, pero si sabe moverse en el mercado que ha jugado y de descendidos, estoy seguro que el año que viene será bueno, si no hay desbandada evidentemente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Al Betis, a mi, y a muchos equipos, Puado tiene una pinta magnífica. Tengo el pálpito que el Espanyol si no lo desmantelan por necesidades económicas, con el entrenador, la camada de canteranos que tiene, y los 2 o 3 jugadores competentes que tiene, puede hacer el año que viene una buena temporada. Cojea en alguna posición, pero si sabe moverse en el mercado que ha jugado y de descendidos, estoy seguro que el año que viene será bueno, si no hay desbandada evidentemente.
      Por lo menos el Chino de momento parece q no malvende los jugadores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Hysaj supongo que tendra novias y eso sube el salario, pero que bien nos vendria. Experiencia internacional, grandes club, ambos laterales, gratis...
        Y lo suyo sería polivalencia pero de la buena, no de la que se hablaba aquí en tiempos de Torrecilla
        Supongamos que nos hacemos con Miranda e Hysaj y no conseguimos colocar a Moreno. Nuestros 4 laterales serían Hysaj y Montoya por la derecha y Miranda y Moreno por la izquierda. Los titulares podrían ser Hysaj y Miranda. En caso de que Miranda fuera baja, podría entrar Montoya y pasar a Hysaj a la izquierda donde se ha desempeñado bastante bien. Moreno sería por tanto última opción para jugar en los laterales. Dentro del mal de tenerlo, sería el mal menor

        Tener jugadores así, con experiencia de jugar en Champions League y un equipo potente de la liga italiana sería algo muy positivo para el equipo
        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 31/05/21, 12:53:30.

        Comentario


        • De todas formas, dicho lo anterior, Hysaj creo que es hacerse p@jas mentales. Ha jugado mucho en Nápoles, tendrá novias potentes
          Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 31/05/21, 12:56:51.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            BéticoSantander Yo solo lo vi en el Roma- Crotone y me parecio muy del estilo de Iglesias.
            esa sensación me daba a mí también. Alto, oportunista. Yo iría a por otro perfil de delantero. Ratón de área que se fabrique él solo las oportunidades

            Comentario


            • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

              esa sensación me daba a mí también. Alto, oportunista. Yo iría a por otro perfil de delantero. Ratón de área que se fabrique él solo las oportunidades
              Un delantero para pedir una cesion podria ser Dembele Lyon, su paso por el Atleti ha sido testimonial entre que llego lesionado y dspues problemas con un desmayo en un entrenamiento y creo q el Lyon no contaba con el.

              Comentario


              • Otro delantero que se podría preguntar para una cesión aunque es casi imposible es Tammy Abraham.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  1´98? A lo mejor es para el equipo de baloncesto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Este tío es bastante interesante, veloz, eléctrico, técnico y con gol, queda la duda de ver cómo le sentará el salto a la primera división pero me parecería todo un acierto. Eso sí, me sorprendería muchísimo que el Espanyol lo dejase ir..
                    ¿Sería un perfil para sustituir a Tello?

                    Comentario


                    • Todo lo que venga de la web de Goal ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        ¿Sería un perfil para sustituir a Tello?
                        De hecho podíamos mandarle allí a Tello como contraprestación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Un entrenador puede enseñar algún truquito técnico, esos regates o acciones técnicas típicas brasileñas que te pones a repetirlas y al final te sale mejor o peor... pero el fútbol de verdad no se aprende.

                          Messi con 6 o 7 años regateaba igual que ahora sin que nadie le haya dicho como hacerlo, esos recorte de Alfonso que volvía loco a los defensas son de serie, la visión de juego de Iniesta o Xavi la tienen desde siempre...

                          Yo vi a Borja Lasso que es de la cantera del Sevilla y está ahora jugando en el Tenerife en segunda, en su época de infantil jugando en el Claret y en un campeonato de selecciones de distrito donde yo ayudaba a un amigo a entrenar y seleccionar a los niños y lo que hacía con esa edad se te caen los palos del sombrajo... yo me lleve viendo partidos del Claret siempre que podía solo para disfrutar del fútbol de Borja, eso no se aprende, se tiene o no se tiene.

                          También vi a bastante a Ángela Sosa jugando en amate y jugaba igual que ahora de mayor, entrené a Cristina Martín-Prieto que lleva muchos años jugando en diferentes equipos de la liga femenina y tiene las mismas características que de pequeña.
                          Yo fui a ver un derbi de infantiles entre el Claret B y el Claret A porque en el primero jugaba Borja y en el A lo hacia Soto ( el hijo del Soto de la isla de los mosquitos) porque en aquellos tiempos el Betis andaba muy interesado en los dos, al final fichamos a Soto, pero Borja al que muchos le decían el chino por su apariencia física, no quiso porque era muy sevillista y también tenía oferta de ellos...ya ha llovido desde entoces

                          Comentario


                          • Están diciendo que desde la radio del club han anunciado que el lunes que viene van a anunciar un fichaje que gustará mucho a los béticos.


                            Fijo que será Rui Silva.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/21, 15:34:33.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Están diciendo que desde la radio del club han anunciado que el lunes que viene van a anunciar un fichaje que gustará mucho a los béticos.


                              Fijo que será Rui Silva.
                              Pues si es Rui Silva, el chasco que me llevo es del copón, si sabemos que ese buen hombre viene desde hace seis meses, que no me vendan una vespa sin ruedas omeee.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X