Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Compañero, esta vez es un tema muy diferente y mucho más grave. Yo en el fondo no creo que pase, pero desde luego no hay un precedente ni siquiera lejano para que podamos usarlo como ejemplo.
    Lo del fair play y los fichajes de menores es una minucia al lado de esto.
    A ver, si, son temas muy distintos. Pero si se meten en litigar, como alarguen plazos piden una cautelar con la excusa de que no pueden no competir la Champions este año porque puede darse el caso de que luego ganen en los tribunales y sería un agravio que los hubieran sancionado sin haber sentencia judicial.
    Y en estos casos el TAS no se complica, cautelar al canto. Aunque sean temas muy diferentes, estoy convencido de que les darían la cautelar.

    Que si al final los sancionan y nos benefician seré el primero en saltar de alegría, pero en principio no me quiero hacer ilusiones

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Carvalho por Guedes, ¿dónde hay que firmar?
      Guedes suena para las vecinas...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

        Si te inscriben de primeras por mucho que diga el tas a ti ya no te pueden expulsar otra cosa es que a ellos les tengas que aceptar . Y una cosa mas , pensamos como españoles y no como europeos .
        Pero no creo que nos vayan a inscribir hasta tenerlo claro, aunque bueno, si nos inscriben tendrías tazón en lo que has comentado

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Guedes suena para las vecinas...
          A mí me parece un pepino de jugador, que hay que meter en vereda y saberlo llevar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

            Pero no creo que nos vayan a inscribir hasta tenerlo claro, aunque bueno, si nos inscriben tendrías tazón en lo que has comentado
            Las incripciones de hacen de una y si a ellos no los quieren inscribir no van a dejar tres plazas libres a la espera de lo que diga la justicia porque sino no seria una medida de presion ni castigo , seria una bajada de pantalones . Cuando incriben , incriben todas las plazas disponibles .

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Al día siguiente estoy en Plaza Nueva celebrándolo como un título.
              Más respeto. Tello tiene 350 partidos, 65 goles y 55 asistencias a primer nivel y el peor equipo en el que ha jugado es el Betis en el que ha hecho dos clasificaciones europeas y una semifinal de Copa. Ha ganado Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Europeo sub21. Ha jugado Champions, UEFA y Juegos Olímpicos. Ha debutado con la selección absoluta.

              Cuando el tal Puado, con seis años menos que Tello, marque su primer gol en Primera División o debute en competición europea salimos juntos a Plaza Nueva.

              Desde luego no es el nivel de jugador al que debemos aspirar para mejorar la plantilla, al menos hasta que no demuestre lo contrario en Primera división.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                A ver, si, son temas muy distintos. Pero si se meten en litigar, como alarguen plazos piden una cautelar con la excusa de que no pueden no competir la Champions este año porque puede darse el caso de que luego ganen en los tribunales y sería un agravio que los hubieran sancionado sin haber sentencia judicial.
                Y en estos casos el TAS no se complica, cautelar al canto. Aunque sean temas muy diferentes, estoy convencido de que les darían la cautelar.

                Que si al final los sancionan y nos benefician seré el primero en saltar de alegría, pero en principio no me quiero hacer ilusiones
                Yo no tengo tan claro que le den la razón a 3 equipos (literal) que están poniendo en riesgo el presente y el futuro del fútbol tal y como lo conocemos, sinceramente.
                Primero es que no llevan razón, y segundo es que con todo lo poderosos que son estos equipos, lo que tienen en frente es muchísimo más poderoso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo no tengo tan claro que le den la razón a 3 equipos (literal) que están poniendo en riesgo el presente y el futuro del fútbol tal y como lo conocemos, sinceramente.
                  Primero es que no llevan razón, y segundo es que con todo lo poderosos que son estos equipos, lo que tienen en frente es muchísimo más poderoso.
                  Vuelvo a decir lo mismo. Aqui en españa pensamos como españoles . En europa no piensan como aqui . A la juve en italia le quitaron titulos y la descendieron al milan le quitaron puntos y partido con -20 creo recordar . Que en españa se permita todo no quiere decir que en europa tambien lo hagan porque ni de lejos es asi. Si han prohibodo fichar durante dos temporadas a equipos poderosos por fichajes de menos imaginate con esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                    Vuelvo a decir lo mismo. Aqui en españa pensamos como españoles . En europa no piensan como aqui . A la juve en italia le quitaron titulos y la descendieron al milan le quitaron puntos y partido con -20 creo recordar . Que en españa se permita todo no quiere decir que en europa tambien lo hagan porque ni de lejos es asi. Si han prohibodo fichar durante dos temporadas a equipos poderosos por fichajes de menos imaginate con esto.
                    Yo pienso similar.
                    Soy el primero que en el fondo creo que nos quedamos en EL, pero porque estoy acostumbrado a que no se les tosa a estos equipos y porque está el Betis de por medio, que tampoco es un imán para la suerte, pero pensando exclusivamente con la cabeza, lo normal y obligatorio es que se les sancione.

                    Yo no me opongo en absoluto a la Superliga, por mí ya están tardando, pero teta y sopa no. Si quieren Superliga, fuera de todo lo demás.
                    ​​​​​
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/21, 00:10:46.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      Las incripciones de hacen de una y si a ellos no los quieren inscribir no van a dejar tres plazas libres a la espera de lo que diga la justicia porque sino no seria una medida de presion ni castigo , seria una bajada de pantalones . Cuando incriben , incriben todas las plazas disponibles .
                      Me has convencido, ojalá pase jeje
                      Y luego que recurran lo que quieran que nosotros a jugar la Champions jeje

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        Más respeto. Tello tiene 350 partidos, 65 goles y 55 asistencias a primer nivel y el peor equipo en el que ha jugado es el Betis en el que ha hecho dos clasificaciones europeas y una semifinal de Copa. Ha ganado Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Europeo sub21. Ha jugado Champions, UEFA y Juegos Olímpicos. Ha debutado con la selección absoluta.

                        Cuando el tal Puado, con seis años menos que Tello, marque su primer gol en Primera División o debute en competición europea salimos juntos a Plaza Nueva.

                        Desde luego no es el nivel de jugador al que debemos aspirar para mejorar la plantilla, al menos hasta que no demuestre lo contrario en Primera división.
                        Cuando lo demuestran en primera división y con esa edad y proyección ya son inalcanzables o mucho más caros.


                        En lo de Tello estoy de acuerdo, nunca me ha sobrado.

                        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 03/06/21, 00:12:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                          A mí me parece un pepino de jugador, que hay que meter en vereda y saberlo llevar.
                          A mi también, pero lo veo muy difícil.

                          Comentario


                          • Pues yo aunque me quede manco digo lo mismo que desde el primer dia , me juego un abrazo a que los sancionan con exclusion

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo no tengo tan claro que le den la razón a 3 equipos (literal) que están poniendo en riesgo el presente y el futuro del fútbol tal y como lo conocemos, sinceramente.
                              Primero es que no llevan razón, y segundo es que con todo lo poderosos que son estos equipos, lo que tienen en frente es muchísimo más poderoso.
                              Yo no digo que les den la razón, digo que si se alarga el proceso, ante la duda, les dan cautelar
                              Pero también tiene razón Choco13barras y aunque les den la cautelar y la UEFA los tenga que admitir, si ya nos han apuntado a nosotros tampoco nos podrían echar.

                              Me habéis convencido entre ambos
                              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 03/06/21, 00:14:29.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                                Yo no digo que les den la razón, digo que si se alarga el proceso, ante la duda, les dan cautelar
                                Pero también tiene razón Choco13barras y aunque les den la cautelar y la UEFA los tenga que admitir, si ya nos han apuntado a nosotros tampoco nos podrían echar Me habéis convencido entre ambos
                                Yo no sé lo que va a pasar, pero sí lo que debería pasar (sentimiento bético a parte).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X