Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Todavía no somos conscientes de lo que ha conseguido Pellegrini con la plantilla que tiene. De verdad, que yo es que no me lo puedo llegar a explicar. Y no lo que me explico aún menos, es como aceptó venir el verano pasado y eso que yo no daba ni un duro por él, pero fue increíble.
    Algunos si lo sabemos, pero por eso mismo también sabemos lo difícil que va a ser repetirlo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Las ilusiones y las desilusiones para mayo del año que viene, compañero.
      Para mayo dejaré la gran alegría o el gran chasco, mientras tanto déjame que los pasos que se vayan dando para llegar a ese mes me ilusionen más o menos...


      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Mensaje #3885 de este post
        O sea sí. Entendido.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

          Ahi esta la mia Carmona
          Pero ese es tu padre
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Para mayo dejaré la gran alegría o el gran chasco, mientras tanto déjame que los pasos que se vayan dando para llegar a ese mes me ilusionen más o menos...

            Pues entonces no te auguro un gran verano, compañero. Aquí lo que puede venir es lo que puede venir.
            ​​

            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/21, 19:25:09.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Ojalá el acompañante de Guido (que no suena) sea Fernandinho Del City
              Ese debe cobrar poco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                Pero ese es tu padre
                Pero donde se ha visto un niño firmando a lo loco.El visto bueno de un adulto inteligente y centrado es esencial xd
                Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 08/06/21, 20:33:41.
                A Bruno SantosBR, Bels y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo estoy completamente seguro de que si por Pellegrini y Cordón fuese, salvo 7-8 no quedaba ahí ni el gato. Pero luego la realidad es la que es, y estoy seguro de que terminará el mercado y habrá posiciones que se nos habrán quedado en el tintero de cara a mejorarlas. Y no por falta de ganas, precisamente.
                  Bravo
                  guido
                  canales
                  miranda
                  Borja
                  fekir
                  lainez
                  miranda
                  victor ruiz
                  Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 08/06/21, 20:59:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                    Bravo
                    guido
                    canales
                    miranda
                    Borja
                    fekir
                    lainez
                    miranda
                    Añade a Víctor o cámbialo por Laínez.

                    Comentario


                    • Para los que siguen el fútbol internacional, a priori Balbuena es mejor central que Musacchio o viceversa? ¿Ó lo suyo sería que salga Sidnei y vengan los dos? En caso de tener que decidirse por uno a cual elegirían?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Añade a Víctor o cámbialo por Laínez.
                        Sinceramente mi opinion respecto a lainez es que este año empezo a ser muy ultil para el equipo, es rapido, juega a otro ritmo que el resto, te crea espacios aunque aun le falta fuerza en el cuerpo a cuerpo. Este año mi opinion es que va a romperla .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Para los que siguen el fútbol internacional, a priori Balbuena es mejor central que Musacchio o viceversa? ¿Ó lo suyo sería que salga Sidnei y vengan los dos? En caso de tener que decidirse por uno a cual elegirían?
                          El problema de Musacchio es que lleva dos años jugando muy poco por las lesiones, sería un riesgo demasiado alto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            Sinceramente mi opinion respecto a lainez es que este año empezo a ser muy ultil para el equipo, es rapido, juega a otro ritmo que el resto, te crea espacios aunque aun le falta fuerza en el cuerpo a cuerpo. Este año mi opinion es que va a romperla .
                            Lo entiendo, pero entonces tienes que sumarlo.
                            No puedes quitar a otro que ha tenido bastante más peso en la temporada.

                            Comentario


                            • William nos decepciona pero tampoco lo vamos a regalar. Hay que darle minutos y hacer que aporte, y sobre todo que físicamente este a tope, lo vamos a necesitar.
                              A Gusrdado con 34 años si le veo futuro en la MLS o en México para que se retire allí.
                              El Betis no va a tener ningún problema en suplirle, y es una ficha muy alta que te quitas.

                              Comentario


                              • William nos decepciona porque es un indolente. Y jugadores así no deberían tener cabida en ningún equipo profesional, donde se requiere un mínimo de esfuerzo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X