Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero sirve realmente para algo? Según el compañero Kroos, para lo vuestro, lo que sí te piden es títulos de entrenador. Y que te montes tu base de datos y la compartas y tal, claro. No sé si estarás de acuerdo con él.
    Para el titulo de director deportivo piden tener algun titulo de entrenador.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • A pepegm94 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Ojalá. A Mandi le quedan aquí tres tardes.

        No me parece descabellado ofrecerle un 0,5+1 a Garay supeditado a que juegue X partidos.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Para esto se trajo a Cordon. Para revalorizar a jovenes promesas por las que pillar plusvalias.

          Comentario


          • Por cierto, 34 años.

            17 partidos de liga la anterior temporada (perdiendose 13 por lesión, 2 por suplencia y 1 por no ir convocado)
            24 partidos la 18/19
            24 partidos la 17/18


            65 partidos de liga jugados en 3 años. Ha jugado un 57% de partidos de liga posibles. Y Garay, no se nos olvide, ha cobrado en el Valencia cerca de 5 millones de euros por temporada. Puede resultar una hipoteca curiosa ficharlo...




            Musacchio, por ejemplo: 30 años

            18 partidos de liga la anterior temporada (perdiendose 15 por lesión, 1 por sanción, 4 por suplencia)
            29 partidos la 18/19
            15 partidos la 17/18

            62 partidos de liga jugados en 3 años. Ha jugado un 54%. Pero Musacchio cobra 3 millones en el Milán, menos que Garay. Y tiene cuatro años menos.


            Dependerá de lo que pida Garay pero yo en ambos casos y reitero que dependiendo de qué pidan de ficha, iria a por Musacchio.
            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 28/12/20, 12:39:46.
            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • A mí, eso de convencer a un jugador a que venga no me gusta nada.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Garay sería empezar a dilapidar mi confianza en Cordón
                A Bruno SantosBR, YQ1BC, Accattone, ratakuanx, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • Para que se supone que tenemos ojeadores y gente que sabe si esta sonando lo mas obvio? Puig, Kubo, Garay...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Para que se supone que tenemos ojeadores y gente que sabe si esta sonando lo mas obvio? Puig, Kubo, Garay...
                    Aun crees que Cordon toma alguna decision?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Por cierto, 34 años.

                      17 partidos de liga la anterior temporada (perdiendose 13 por lesión, 2 por suplencia y 1 por no ir convocado)
                      24 partidos la 18/19
                      24 partidos la 17/18


                      65 partidos de liga jugados en 3 años. Ha jugado un 57% de partidos de liga posibles. Y Garay, no se nos olvide, ha cobrado en el Valencia cerca de 5 millones de euros por temporada. Puede resultar una hipoteca curiosa ficharlo...




                      Musacchio, por ejemplo: 30 años

                      18 partidos de liga la anterior temporada (perdiendose 15 por lesión, 1 por sanción, 4 por suplencia)
                      29 partidos la 18/19
                      15 partidos la 17/18

                      62 partidos de liga jugados en 3 años. Ha jugado un 54%. Pero Musacchio cobra 3 millones en el Milán, menos que Garay. Y tiene cuatro años menos.


                      Dependerá de lo que pida Garay pero yo en ambos casos y reitero que dependiendo de qué pidan de ficha, iria a por Musacchio.
                      Buen análisis.

                      ¿De dónde sacas los datos?

                      Gracias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Ahí, ilusionando...

                        Comentario


                        • A mi la opción de Garay si viene con un sueldo asumible, que supongo que sí, me parece una apuesta bastante buena. A poco que le respeten las lesiones aquí sería capitán general, y el equipo demanda a gritos un central veterano que se las sepa todas y que aporte fuerza física y experiencia a la defensa. Su competencia son Sidnei, Víctor Ruíz, Mandi y Bartra, hasta cojo los supera.

                          Comentario


                          • Garay me ilusiona entre 0 y 1, está claro. De todos modos si viniera mi abuela yo creo que mejoraría la defensa, así que venga el que venga salimos ganando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Para el titulo de director deportivo piden tener algun titulo de entrenador.
                              No, con una etiqueta de Anís el Mono vale.

                              Comentario


                              • Lo que se reían algunos de Vargas o Westerman porque los trajo tal o cual DD, y ahora me parecen semidioses al lado de nuestros actuales defensas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X