Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tamara Gorro seria un fichaje acabado. Está para fichar por Ciudadanos, un partido político claramente en decadencia.

    Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20201229_124737.jpg
Visitas:	1
Size:	18,3 KB
ID:	7510226
      A Bruno SantosBR y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7510226**[/ATTACH]
        De esa lista hay que hacer una criba importante entre lo que puede pagar el Betis. Por lo pronto Dmitrovic, Rui Silva, Schar, Dragovic, Montiel, Musacchio, Izquierdo, creo que son asequibles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          De esa lista hay que hacer una criba importante entre lo que puede pagar el Betis. Por lo pronto Dmitrovic, Rui Silva, Schar, Dragovic, Montiel, Musacchio, Izquierdo, creo que son asequibles.
          Para el medio centro intentaría el fichaje de Bentaleb.

          Schar, Saiss y Yedlin para la defensa.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Para el medio centro intentaría el fichaje de Bentaleb.

            Schar, Saiss y Yedlin para la defensa.
            Tampoco es mala opción Amavi para el lateral. Aunque creo que debe andar cerca de la treintena.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Tampoco es mala opción Amavi para el lateral. Aunque creo que debe andar cerca de la treintena.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7d49fdd48e845eb9a5e2529cebe22eb2.png
Visitas:	1
Size:	60,3 KB
ID:	7510381

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7510381**[/ATTACH]
                Pues si fuera por mí intentaría traerle pero claro...si no podemos traer a un portero que queda libre y andaba cobrando en el Granada solo 200.000 o 300.000 euros...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Pues si fuera por mí intentaría traerle pero claro...si no podemos traer a un portero que queda libre y andaba cobrando en el Granada solo 200.000 o 300.000 euros...
                  Hay que tener en cuenta que todos estos jugadores quedan libres en Junio, a ver si Cordón consigue liberar masa salarial y se pudiera tener alguna opción.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    De esa lista hay que hacer una criba importante entre lo que puede pagar el Betis. Por lo pronto Dmitrovic, Rui Silva, Schar, Dragovic, Montiel, Musacchio, Izquierdo, creo que son asequibles.
                    Dragovic hace tiempo q lo vengo mencionando, me parece muy Buen central y el leverkusen quiere darle salida. Schar tb es bastante aseado , ya ha jugado en españa y mejoran La defensa por supuesto. Otro q me gusta es rajkovic, portero del reims
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/12/20, 16:56:07.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Dragovic hace tiempo q lo vengo mencionando, mf parece muy central y el leverkusen quiere darle salida. Schar tb es buen central, ya ha jugado en españa y mejoran La defensa por supuesto. Otro q me gusta es rajkovic, portero di reims
                      Dragovic es un pedazo de central. Creo recordar que ya destacó en su día en el Basilea (o fue Schar, ahora mismo no me acuerdo). Cualquiera de los dos suben mucho el nivel de la defensa.

                      Schar ha subido su nivel respecto a cuando estuvo en el Depor y ahora mismo aquí sería capitán general. Rajkovic creo que te lo he leído alguna vez por el foro que tiene muy buen presente/futuro.
                      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Dragovic hace tiempo q lo vengo mencionando, me parece muy Buen central y el leverkusen quiere darle salida. Schar tb es bastante aseado , ya ha jugado en españa y mejoran La defensa por supuesto. Otro q me gusta es rajkovic, portero del reims
                        Mucho tendrían que cambiar las cosas para que el Betis pueda fichar a jugadores de ese tipo, hay que tener en cuenta que a los que van a sustituir Mandi, Victor Ruiz o Sidnei, no cobran un dineral y ellos, entre la prima de fichaje y la ficha, pueden que sean inasumibles.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Somos tan listos que venderemos a Guido en invierno, no traeremos a nadie o a cualquier mediocre, y nos vamos pal hoyo de cabeza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Mucho tendrían que cambiar las cosas para que el Betis pueda fichar a jugadores de ese tipo, hay que tener en cuenta que a los que van a sustituir Mandi, Victor Ruiz o Sidnei, no cobran un dineral y ellos, entre la prima de fichaje y la ficha, pueden que sean inasumibles.
                              Cierto, no estamos para traer gente con nombre ñor desgracia. Toca vender y cantera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Somos tan listos que venderemos a Guido en invierno, no traeremos a nadie o a cualquier mediocre, y nos vamos pal hoyo de cabeza.
                                Es un plan perfecto para suicidarse.
                                ​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X