Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Garay me ilusiona entre 0 y 1, está claro. De todos modos si viniera mi abuela yo creo que mejoraría la defensa, así que venga el que venga salimos ganando.
    Puff, eso pensaba yo el verano pasado y fíjate...

    Comentario


    • Os acordáis del ex futbolista Xisco? Ha fichado como técnico por el watford de la championship, debutando con victoria. https://www.google.es/amp/s/amp.marc...f458b4622.html
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/12/20, 19:57:49.

      Comentario


      • Parece que Loren se puede quedar en LaLiga.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 28/12/20, 20:10:12.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Garay está al nivel de profundidad de conocimiento de nuestra secretaría técnica, o esto o repescan a Fabao.
          Según Haro, nuestro faro, Fabao era el que metía las faltas dando 7 pasitos atrás, después de que Olías metiese goles desde el medio del campo, así que todo puede pasar...
          A Nucky Thompson, tarteso y cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Habría que ver a Vargas y a Westerman con el equipo actual, aquel no pasaba de mediocampo porque no sabía, aunque al menos, cuando llegó Merino, los que ponían eran cortitos pero se esforzaban en defender y los de ahora no vuelven a su campo porque eso es una trabajera mu grande.
            La pena es ¿en qué hemos mejorado desde entonces?

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              La pena es ¿en qué hemos mejorado desde entonces?
              La pregunta es, ¿y qué haces tú para cambiar esto?

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                La pena es ¿en qué hemos mejorado desde entonces?
                Mejoramos, un poco mejoramos, pero los dos últimos años nos ha dejado casi como ese año, creo que más tiesos aún, y con muchos más VdV a los que echar, eso sí, siempre lo recuerdo, nos damos un paseíto por el 2018 y nuestros centrales poco menos que eran la reencarnación del Milán de Sacchi, supongo que todo no puede ser blanco y negro, aunque hoy lo vea todo más negros que los cuyons de un burro.
                A pueblo verdiblanco, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Lo que se reían algunos de Vargas o Westerman porque los trajo tal o cual DD, y ahora me parecen semidioses al lado de nuestros actuales defensas.
                  Los fichajes que están haciéndose son rollo Van der Vaart. Qué más quisiéramos que fueran Vargas y Westermann, sí.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    La pregunta es, ¿y qué haces tú para cambiar esto?
                    No sólo no hace nada para cambiar algo, sino que desestabiliza. Y no te extrañe que descorche champán cada vez que perdemos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_70906_1609186181393_433","title":"Screenshot_20201228_210837.jpg"**[/ATTACH]Parece que Loren se puede quedar en LaLiga.
                      Será una inocentada de mal gusto...

                      Comentario


                      • soyuncu como dice Caracciolo esta lesionado y por eso no juega. Marcos Rojo lleva siendo ex futbolista por lo menos 3 anyos. Me gustaria que se intentara por Maripan porque parece que no juega mucho en el Monaco

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                          Será una inocentada de mal gusto...
                          Como inocentada, y más viniendo desde medios de Madrid y no desde Radio Sevilla, me parece flojísima. Creo que es real.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                            soyuncu como dice Caracciolo esta lesionado y por eso no juega. Marcos Rojo lleva siendo ex futbolista por lo menos 3 anyos. Me gustaria que se intentara por Maripan porque parece que no juega mucho en el Monaco
                            Maripan es fichajazo

                            Comentario


                            • Garay no me termina de convencer: propensión a lesiones + tiempo parado + edad (este último por sí solo no sería un problema, pero sumada a las otras 2 se potencia).

                              Estaría bien que Cordón se sacase un as bajo la manga, a pesar de que entiendo que en este mercado y con nuestras limitaciones es difícil, pero espero que por lo menos lo intente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                La pregunta es, ¿y qué haces tú para cambiar esto?
                                La pregunta es ¿yo salvé al Betis, lololo lololo lololo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X