Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Este jugador, jugando arropadito, las gana todas por arriba. Tiene unas estadísticas muy buenas en cuanto a duelo ganados.
    hasta que ficha por el Betis.

    Comentario


    • Montiel, que nos gustaba a algunos libre para el año que viene, se va a marcar la Roma un Guido con él pagando 7 millones.
      A rakemitri, Bruno SantosBR y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Nos rumor pero, ¿alguien más vio el partido Cornellá-Atletico? Me gustó mucho el central Adrián, y no por el gol, que también, si no por cómo jugó.

        También me gustó bastante el lateral izquierdo Rulo, me recordaba a Sergi, salvando las distancias.

        Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 08/01/21, 15:18:36.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Montiel, que nos gustaba a algunos libre para el año que viene, se va a marcar la Roma un Guido con él pagando 7 millones.
          Te lo iba a poner ahora.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Te lo iba a poner ahora.

            Ostias la foto
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Habla realmente mal de la plantilla saber que si se hace todo eso que dices, el nivel general ni siquiera baja.
              Habría que añadir la cesiónde Dani Martín. Desgraciadamente es lo que hay.

              WC aquí no está rindiendo, lo cual no entiendo, porque tan malo no es.

              Los centrales están en general a un nivel muy bajo, siendo Bartra el menos malo.

              Y lo Borja es ya infame.

              Si se dan estas bajas nos quedamos con una plantilla de 21 jugadores (22 contando con Miranda), lo cual no es descabellado para lo que queda con casi todas las posiciones "dobladas".

              Debido al estropicio de Ozemi el año pasado solo nos queda tratar de ahorrar todo lo que se pueda

              Comentario


              • Si lo han puesto antes me lo he perdido:



                A BéticoSantander, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Si lo han puesto antes me lo he perdido:


                  A mi es que ese tipo de chistes racistas no me terminan de hacer gracia. Igual no habría que irse muy lejos para buscar infancias jodidas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                    Nos rumor pero, ¿alguien más vio el partido Cornellá-Atletico? Me gustó mucho el central Adrián, y no por el gol, que también, si no por cómo jugó.

                    También me gustó bastante el lateral izquierdo Rulo, me recordaba a Sergi, salvando las distancias.
                    Si, el lateral era bueno pero no creo que de el nivel para primera

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      A mi es que ese tipo de chistes racistas no me terminan de hacer gracia. Igual no habría que irse muy lejos para buscar infancias jodidas.
                      Curioso, lo he mandado a un grupo de wasá del curro donde hay compañeros argentinos y colombianos y ninguno se ha ofendido. Me hago viejo y no estoy preparado para la vida moderna.
                      A Campiña Sur, sangre-verdiblanca y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Curioso, lo he mandado a un grupo de wasá del curro donde hay compañeros argentinos y colombianos y ninguno se ha ofendido. Me hago viejo y no estoy preparado para la vida moderna.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Curioso, lo he mandado a un grupo de wasá del curro donde hay compañeros argentinos y colombianos y ninguno se ha ofendido. Me hago viejo y no estoy preparado para la vida moderna.
                          yo tengo 36 años y tb lo he mandado a otro grupo con sudamericanos y todos se han reído. Creo que lo de ofendidito es un perfil definido que no tiene edad. Decir que eso es racista es directamente de anormal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            yo tengo 36 años y tb lo he mandado a otro grupo con sudamericanos y todos se han reído. Creo que lo de ofendidito es un perfil definido que no tiene edad. Decir que eso es racista es directamente de anormal
                            De anormales esta españa llena , ofende todo y para mi el problema lo tiene quien se ofende .
                            A Tryphon Ivanov y evilpenguin les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Curioso, lo he mandado a un grupo de wasá del curro donde hay compañeros argentinos y colombianos y ninguno se ha ofendido. Me hago viejo y no estoy preparado para la vida moderna.


                              Se que no viene mucho a cuento la imagen pero demuestra un poco la involución de los últimos años. Ni viejo ni nada, con estas ideologías y movimientos cada vez es todo mas absurdo y surrealista.

                              Esta parodia si va mas a cuento:

                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/01/21, 07:48:27.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                Habría que añadir la cesiónde Dani Martín. Desgraciadamente es lo que hay.

                                WC aquí no está rindiendo, lo cual no entiendo, porque tan malo no es.

                                Los centrales están en general a un nivel muy bajo, siendo Bartra el menos malo.

                                Y lo Borja es ya infame.

                                Si se dan estas bajas nos quedamos con una plantilla de 21 jugadores (22 contando con Miranda), lo cual no es descabellado para lo que queda con casi todas las posiciones "dobladas".

                                Debido al estropicio de Ozemi el año pasado solo nos queda tratar de ahorrar todo lo que se pueda
                                Yo apuesto por:

                                - Cesión de Dani Martín.
                                - Cesión de Borja.
                                - Venta de Sidnei
                                - Venta de Carvalho

                                y el fichaje de un central, ya sea cedido, libre o pagando una miseria por estar en los últimos 6 meses de contrato.

                                Nos quedaríamos con 23 jugadores y si me apuran también cedía a Paul en los últimos días de mercado si la recuperación de Camarasa va por buen camino.
                                A rakemitri, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X