Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Lo único bueno de Riqui es que es diestro en una plantilla anormalmente zurda, con todo lo que eso condiciona el juego, pero si viniera yo no lo vería en el puesto de Carvalho o Guardado, más bien donde jugó Joaquín el otro día, desde luego al más de fluidez y movilidad al juego le daría.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Me alegro que haya aprendido para que la próxima vez que esté OTRA VEZ en sus pensamientos, me cite. Para reirme más que nada.
      Estás en los pensamientos de todos

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Lo único bueno de Riqui es que es diestro en una plantilla anormalmente zurda, con todo lo que eso condiciona el juego, pero si viniera yo no lo vería en el puesto de Carvalho o Guardado, más bien donde jugó Joaquín el otro día, desde luego al más de fluidez y movilidad al juego le daría.
        Yo estoy cansado ya de este tipo de futbolista y de canteranos del Barcelona, la verdad. Para traer a este tipo de jugadores no hacía falta pagarle un dineral a Cordón. Estos fichajes ya los hacían Alexis y Catalán (Aleña)

        P.D: Y Serra (Bartra, Tello)

        P.D.2: Y Macía (Montoya). Y Torrecilla (Sanabria).

        Parece que el tema ojeadores en el Betis es muy flojito.
        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 27/12/20, 11:09:52.
        A Lu, Chico Salchicha, Bruno SantosBR y a Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Riqui puig a dia de hoy es un producto de marketing del Barcelona. Jugador con mucha calidad pero sin fisico para primera division. Si algunos aqui presentes critican el poco fisico de Lainez con Riqui os vais a llevar las manos a la cabeza. Tambien si se quiere cambiar de estilo de juego no creo que sea el mas apropiado
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Si viene Kubo o Riqui cosa que dudo porque apesta a rumor barato empezare a dudar de la secretaria. Son dos jugadores en posiciones que tenemos jugadores tambien jovenes y encima nuestros.
            A YQ1BC, betico_87 y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Yo estoy cansado ya de este tipo de futbolista y de canteranos del Barcelona, la verdad. Para traer a este tipo de jugadores no hacía falta pagarle un dineral a Cordón. Estos fichajes ya los hacían Alexis y Catalán (Aleña)

              P.D: Y Serra (Bartra, Tello)

              P.D.2: Y Macía (Montoya). Y Torrecilla (Sanabria).

              Parece que el tema ojeadores en el Betis es muy flojito.
              Bartra y Tello son fichajes, Montoya(en su momento) Aleña y ahora Riqui(si viniera), son cesiones que en tiempos de penurias normalmente suelen pasar que se pesca de equipos grandes. El Betis como se vio el otro día no tiene solo un problema defensivo, lo tiene también de creación, más aún sin Canales, Riqui algo nos daría y al ser diestro hasta sería compatible con Canales, por verle algo bueno al rumor, pero está claro que las carencias más graves están sin balón, así que entiendo que por ahí deberían ir los primeros esfuerzos, aunque primero tendrán que salir, que lo veo casi más difícil

              Comentario


              • #97
                A ver cuánto tarda en salir Ceballos (pelea con compañero, mejora del arsenal con su suplencia...)

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  A ver cuánto tarda en salir Ceballos (pelea con compañero, mejora del arsenal con su suplencia...)
                  Pues ni tan mal. William a la venta y Ceballos cedido, lo firmaba con sangre, aún no siendo lo más prioritario en compras que nos hacen falta, que es 2-3 centrales.

                  Pero ya en serio, un central al menos debería venir al menos por la lesión de Bartra que crucemos dedos. Algún cedido, no sé, Japhet Tanganga no está jugando mucho en el Totenham, ¿no? Es un poco muy cabra loca, pero es un bicho físicamente. Por tirar un nombre, vamos...

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    A ver cuánto tarda en salir Ceballos (pelea con compañero, mejora del arsenal con su suplencia...)
                    Pues los números están ahí. De los últimos 33 puntos posibles, 6 de 6 sin Ceballos (contra ManU y Chelsea), 2 de 27 con Ceballos.

                    Comentario


                    • Vender a WC y traer cedido a Ceballos sería un pelotazo. Pero con la tiesura que tenemos, dudo mucho que esto sea factible. Si salen WC y Loren, el dinero será para la deuda y como mucho traeremos a un centrocampista por WC. Por supuesto que hacen falta centrales, pero salvo salida de alguno, no va a venir nadie

                      Comentario


                      • Se van a tener que poner las pilas en este mercado.

                        Lesión de Bartra, tiempo indefinido para su reaparición.

                        Mandi con rumores de una salida en el mercado invernal.

                        Sidnei que se lesiona con la mirada.

                        El único que queda medio potable, es Victor Ruiz.

                        Así que, o se ponen las pilas, o el circo iría en aumento.

                        Comentario


                        • Acabo de ver los jugadores que se encuentran libres a través de transfermark y los 4 con más valor son Musa, Sturridge, Wilshere y Borini.

                          A Musa no lo conozco, a los tres siguientes sí. No está ninguno de los tres para poder venir? Borini era muy bueno, y no es muy mayor, 29 años. Willshere es mediocentro y nos podría venir bien. Tan mal están alguno de estos 4?

                          A ver si alguien puede aportar algo.

                          Igor, tu que te mueves bien por los mercados, sabes algo? O Galleros54 ...
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 27/12/20, 14:59:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Si viene Kubo o Riqui cosa que dudo porque apesta a rumor barato empezare a dudar de la secretaria. Son dos jugadores en posiciones que tenemos jugadores tambien jovenes y encima nuestros.
                            Está claro que teniendo a Lainez y Rodri no van a traer jugadores de un perfil similar, en dos posiciones superpobladas. Cedidos media temporada y qué hacemos con los nuestros. No ganaríamos nada. Otra cosa es que tengas a tiro de cesión a dos jugadores que van a dar un buen nivel inmediato. Entonces ya habría que deshacerse cediendo a los nuestros como sea.

                            yo creo que la prensa está bastante perdida. Aparte no se esperan muchos movimientos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Me parece muy bueno, le va a dar mucho al celta. Es un jugador q va a más y q probablemente si sigue progresando así acabará jugando en un equipo más importante. Simeóne lo quiere y no me extraña
                              Yo lo dije en verano...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Acabo de ver los jugadores que se encuentran libres a través de transfermark y los 4 con más valor son Musa, Sturridge, Wilshere y Borini.

                                A Musa no lo conozco, a los tres siguientes sí. No está ninguno de los tres para poder venir? Borini era muy bueno, y no es muy mayor, 29 años. Willshere es mediocentro y nos podría venir bien. Tan mal están alguno de estos 4?

                                A ver si alguien puede aportar algo.

                                Igor, tu que te mueves bien por los mercados, sabes algo? O Galleros54 ...
                                De todos esos del q mas podría encajar es Musa es el extremo nigeriano q despuntó en el venlo en Holanda, extremo derecho de poca estatura, habilidoso y con mucha velocidad, tras su gran temporada se fue a Rusia, hizo buenos partidos pero no al nivel de Holanda. A mi en esa época me encantó pero su carrera ha caído en picado. 28 años, se podría intentar traer con una baja ficha y largando a Juanml o a algún futbolista prescindible. Sturridge no juega y el nivel de los británicos fuera me chirría, aparte de la ficha. Muy buen jugador pero me deja dudas, lleva mucho sin equipo y es una incógnita, lesiones y tal. Wilshere ni por asomo, un crack, muy bueno pero sería un van der vaart 2, siempre lesionado y una ficha astronómica. Nadie se atreve a fícharlo y eso q me encanta. Tiene un manejo d balón y una distribución d esférico enorme pero Nadie se atreve a ficharlo por sus problemas de lesiones. Borini es un futbolista q se va a Turquía, en concreto al karagúmruk, recién ascendido, muy buen jugador, aún 29 años, muy buenas Temporadas en la premier con el swansea. Se podría haber tanteado eso sí, jugador con unas características q quizás sí encajarían aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X