Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Marcó un gol de chilena. Tuvimos una racha de delanteros estranjeros, malos y con apellido empezando por K que marcaban en su debut muy curiosa: Kukleta, Kasumov (doblete al Sestao o el Éibar) y Kowalczyc (de tacón creo que al Sportig) todos ellos en casa.
    ¿Ivanov al Villarreal en casa te refieres por el gol de chilena?. Fue en segunda división
    El búlgaro tenia cualidades pero estaba chiflado. Más o menos como Kukleta (qepd) y Kowalczyc (menuda presentación en el Villamarín)

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      ¿Ivanov al Villarreal en casa te refieres por el gol de chilena?. Fue en segunda división
      El búlgaro tenia cualidades pero estaba chiflado. Más o menos como Kukleta (qepd) y Kowalczyc (menuda presentación en el Villamarín)
      El de Ivanov fue más espectacular, pero no fue en su debut. Kukleta marcó de chilena en su debut.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El de Ivanov fue más espectacular, pero no fue en su debut. Kukleta marcó de chilena en su debut.
        He buscado por el tito google y sí he encontrado que marcó en su primer partido. Contra el Castellón en segunda (1-1). Pero no encuentro referencia a que fuese de chilena.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/12/20, 22:30:14.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          A ver si al abuelo le da por poner un día a Martín, con Robles la ruina está asegurada, con el otro al menos tenemos la duda.
          Yo no tengo dudas con los dos por igual.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/12/20, 22:28:34.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Lo veo como la reencarnación del mítico Trujillo en el siglo 21.

            Alto y torpe.

            No recuerdo ese gol de chilena de Kukleta Lu,por cierto conservo aún el autógrafo del dia de su presentación...jajajajaa,que recuerdos.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Andersen era peor. Y Sara también.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lo veo como la reencarnación del mítico Trujillo en el siglo 21.

                Alto y torpe.

                No recuerdo ese gol de chilena de Kukleta Lu,por cierto conservo aún el autógrafo del dia de su presentación...jajajajaa,que recuerdos.
                Para chilena la de Hugo Cabezas al Bilbao. No he visto nada igual. Si acaso lo de Diarte también al Bilbao. Eran tiempos en los que disfrutábamos en la grada. A veces se ganaba, a veces no.

                PD: Hubo debate sobre por qué iba Rubén Cano (delantero argentino del Atleti, nacionalizado) a la selección española y no Hugo Cabezas (uruguayo nacionalizado)
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Para chilena la de Hugo Cabezas al Bilbao. No he visto nada igual. Si acaso lo de Diarte también al Bilbao. Eran tiempos en los que disfrutábamos en la grada. A veces se ganaba, a veces no.

                  PD: Hubo debate sobre por qué iba Rubén Cano (delantero argentino del Atleti, nacionalizado) a la selección española y no Hugo Cabezas (uruguayo nacionalizado)
                  Ahi era un pequeñajo de pocos años que no había pisado el estadio aún aunque sé de lo que hablas.

                  A Ali_kate le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    He buscado por el tito google y sí he encontrado que marcó en su primer partido. Contra el Castellón en segunda (1-1). Pero no encuentro referencia a que fuese de chilena.
                    Yo me acuerdo, fue casi sin saltar eso sí, y en la portería de gol sur. El empate del Castellón creo que fue de Valentín, ¿no? Me quedé flipao cuando hace un par de años lo vi de entrenador en el Séneca.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/12/20, 23:00:46.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Para chilena la de Hugo Cabezas al Bilbao. No he visto nada igual. Si acaso lo de Diarte también al Bilbao. Eran tiempos en los que disfrutábamos en la grada. A veces se ganaba, a veces no.

                      PD: Hubo debate sobre por qué iba Rubén Cano (delantero argentino del Atleti, nacionalizado) a la selección española y no Hugo Cabezas (uruguayo nacionalizado)
                      Yo ahí no había nacío. Mis padres supongo que ya se hablaban, pero no me alcanza para haberlo visto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo ahí no había nacío. Mis padres supongo que ya se hablaban, pero no me alcanza para haberlo visto.
                        Ahhhhhh se sienteeee!!!!

                        Algo bueno tiene ser viejo
                        A Donald Draper y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • No me deja citar a Lu.

                          A Kowalczyc lo sacaba de ese trío de nombres malo que empiezan por K,no era un fuera de serie pero tampoco lo ví como Kukleta de malo,por ejemplo.También se lesionó gravemente en Mérida y hay que tener en cuenta lo que tenía delante ,Sabas,Pier,Alfonso,Cuellar,etc.

                          Lo veía más bien normalito de calidad.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/20, 23:05:41.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            El de Ivanov fue más espectacular, pero no fue en su debut. Kukleta marcó de chilena en su debut.
                            Hay uno de cabeza muy Bueno de Ivanov q le marca al bilbao en 1 en un córner. Y el d chilena es muy bueno, vaya remate
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/12/20, 23:15:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No me deja citar a Lu.

                              A Kowalczyc lo sacaba de ese trío de nombres malo que empiezan por K,no era un fuera de serie pero tampoco lo ví como Kukleta de malo,por ejemplo.También se lesionó gravemente en Mérida y hay que tener en cuenta lo que tenía delante ,Sabas,Pier,Alfonso,Cuellar,etc.

                              Lo veía más bien normalito de calidad.
                              Ese partido en Mérida fue horrible de patadas las q dieron los extrémeños, hasta hubo un rifirrafe entre fouto presidente del Mérida y lopera q se quejó de las patadas q dieron. Defendía a sus jugadores y se encaraba con quien fuese. Igualito q el de ahora vaya.
                              A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Hay uno de cabeza muy Bueno de Ivanov q le marca al bilbao en 1 en un córner. Y el d chilena es muy bueno, vaya remate
                                Lo más grande de Ivanov fue cuando le rompieron las calzonas y se cambió en pleno partido quedándose en gayumbos. Eso y cuando se quejó de que no le paraba ningún taxista, aunque esta historia puede ser apócrifa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X