Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrés Guardado, cerca de firmar con el Charlotte FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No puede jugar ni un minuto más, no está ya para primera división ni de lejísimos.

    Comentario


    • #77
      Esta frito. Como lo está Joaquín y como, a las lesiones me remito, lo esta Bravo. A ver si el único que culple años soy yo. Que la edad se nota mucho y más en la élite del fútbol
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Una de las claves de Cordón será traer un Guardado como el del primer año, con Guido sería una dupla de muchísimo equilibrio, 2 puestos vitales el de Joaquín y el de Guardado son los que hace falta para dar un saltito, físicamente ya ha dado muestras que este debe ser su último año en el Betis, pero su función es la que más se echa en falta en el equipo, esa presión tras pérdida, ese empuje hacia arriba, Yangel is the man Don Antonio, habla con Rui Silva para que le coma la oreja.
        Yangel le va a decir que mejor le coma otra cosa, no le van a faltar ofertas.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Yangel le va a decir que mejor le coma otra cosa, no le van a faltar ofertas.
          Pues si Don Rui está dispuesto a comerle otra cosa y el venir aquí, se le suba la ficha al chaval y aquí paz y después gloria
          A hai k roelo le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Una de las claves de Cordón será traer un Guardado como el del primer año, con Guido sería una dupla de muchísimo equilibrio, 2 puestos vitales el de Joaquín y el de Guardado son los que hace falta para dar un saltito, físicamente ya ha dado muestras que este debe ser su último año en el Betis, pero su función es la que más se echa en falta en el equipo, esa presión tras pérdida, ese empuje hacia arriba, Yangel is the man Don Antonio, habla con Rui Silva para que le coma la oreja.
            Raúl Guti
            A cebollero le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Raúl Guti
              Si baja el Elche me planteaba mandar allí a algunos de nuestros cachorros de este año, David Ramos, Fekir, e intentar que Raúl fuese uno de los que formase nuestras lista de mediocampistas
              A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Raúl Guti
                A mi no me convence del todo. Milla se ha adaptado mejor.

                Aún así, hay que traer a alguien más "contrastado" creo yo.
                A Joshua Graham y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  A mi no me convence del todo. Milla se ha adaptado mejor.

                  Aún así, hay que traer a alguien más "contrastado" creo yo.
                  Cómo dice Makelele , yangel Herrera

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Cómo dice Makelele , yangel Herrera
                    Claro, yo a Guti lo veo más como uno más del plantel, no el que debería ser el sustituto de Guardado, que ese debería ser de nivel contrastado tipo Yangel.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Cómo dice Makelele , yangel Herrera
                      Ese si me gustaría más. Económicamente estamos fatal y no sé a qué podremos aspirar pero ya lo puse hace unos días, para mí traer a Yangel, Ceballos (lo pongo pues no habría que pagar una cantidad alta de traspaso y creo que es el más asequible de todos los que voy a mencionar), Arambarri y uno a la lista a Torreira (sería mi favorito) pero este sí que creo que es una fumada.

                      Lo de Ceballos sé que es tabú aquí en el foro y además soy muy repetitivo pidiéndolo, pero hace tiempo que dejé de ver fútbol internacional y no sabría proponer ninguna alternativa mejor.

                      De la liga española me gustan esos que comento y todos, nos darían un plus competitivo enorme.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        guardado y joaquín cada vez se le parecen más a curro romero, para una corrida buena, hace 40 malas y por eso tienen que ir convocados siempre, por si esta vez es la del partido bueno.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          No puede jugar ni un minuto más, no está ya para primera división ni de lejísimos.

                          Desde que le renovaron su rendimiento ha bajado en picado.

                          Comentario


                          • #88
                            Todas las flores se marchitan.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Ese si me gustaría más. Económicamente estamos fatal y no sé a qué podremos aspirar pero ya lo puse hace unos días, para mí traer a Yangel, Ceballos (lo pongo pues no habría que pagar una cantidad alta de traspaso y creo que es el más asequible de todos los que voy a mencionar), Arambarri y uno a la lista a Torreira (sería mi favorito) pero este sí que creo que es una fumada.

                              Lo de Ceballos sé que es tabú aquí en el foro y además soy muy repetitivo pidiéndolo, pero hace tiempo que dejé de ver fútbol internacional y no sabría proponer ninguna alternativa mejor.

                              De la liga española me gustan esos que comento y todos, nos darían un plus competitivo enorme.
                              A mi Ceballos, y eso que voy a decir si que es un golpe en nuestra línea de flotación, me lo traería si esta gente vende a Canales para arreglar la ruina que han dejado, pero de compañero de Guido prefiero a un tipo Jordan, uno que además de jugar bien, sea un tío poderoso en los duelos, con recorrido.
                              A Dobrovolski le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Para mi ceballos seria ideal mas que nada porque no tenemos a un centrocampista que sea capaz de generar y sacar el balon desde atras,por eso estamos poniendo ahi a canales.

                                Lo que hay que ver es si canales jugara mas adelantado o seguira de mediocentro porque a mi parecer dependiendo donde jugara me lo traeria o no.( aunque un jugador de esa calidad si se pone a tiro nunca sobra )

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X