Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrés Guardado, cerca de firmar con el Charlotte FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi Ceballos, y eso que voy a decir si que es un golpe en nuestra línea de flotación, me lo traería si esta gente vende a Canales para arreglar la ruina que han dejado, pero de compañero de Guido prefiero a un tipo Jordan, uno que además de jugar bien, sea un tío poderoso en los duelos, con recorrido.
    Sin saber la línea defensiva que vamos a tener el año que viene, seguramente sea más sensato esto que comentas, pero Ceballos (al menos el de sus primeros años) aporta bastante defensivamente hablando.

    Como ya comentamos, en un 4-3-3 con Guido de escudero y él y Canales por delante, pero para esto necesitaríamos una defensa férrea, una que gane muchos mas duelos individuales de los que pierde (que debe ser la primera cualidad a buscar en este mercado). También es cierto que esto obligaría a "encasillar" a Fekir en una banda y para ello necesitaríamos o bien al Emerson versión buena (dudo que volvamos a verlo) o a un LD férreo y con recorrido.

    Por experiencias pasadas, deberíamos apostar por alguien más de corte defensivo (como Yangel), pero yo he de reconocer que aún siendo una apuesta arriesgada, ver en una alineación a Guido, Ceballos, Canales y Fekir me la pone como la clavícula de un Transformer.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Sin saber la línea defensiva que vamos a tener el año que viene, seguramente sea más sensato esto que comentas, pero Ceballos (al menos el de sus primeros años) aporta bastante defensivamente hablando.

      Como ya comentamos, en un 4-3-3 con Guido de escudero y él y Canales por delante, pero para esto necesitaríamos una defensa férrea, una que gane muchos mas duelos individuales de los que pierde (que debe ser la primera cualidad a buscar en este mercado). También es cierto que esto obligaría a "encasillar" a Fekir en una banda y para ello necesitaríamos o bien al Emerson versión buena (dudo que volvamos a verlo) o a un LD férreo y con recorrido.

      Por experiencias pasadas, deberíamos apostar por alguien más de corte defensivo (como Yangel), pero yo he de reconocer que aún siendo una apuesta arriesgada, ver en una alineación a Guido, Ceballos, Canales y Fekir me la pone como la clavícula de un Transformer.
      Yo creo que sólo se puede jugar con un balón y a los 3 les guste más uno que a un tonto un lápiz
      A rakemitri, Arkaknio y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo creo que sólo se puede jugar con un balón y a los 3 les guste más uno que a un tonto un lápiz
        De todos modos, esto es un poco ***** mentales pues vamos a seguir en economía de guerra y, a menos que entremos en Europa, este tipo de fichajes van a ser imposibles.

        Así que hay que seguir con la línea de tíos sacrificados + 2 o 3 hombres de calidad (que ya los tenemos). Defensas currantes, un medio fuerte y un atacante versátil y con gol (que no es poco).

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          De todos modos, esto es un poco ***** mentales pues vamos a seguir en economía de guerra y, a menos que entremos en Europa, este tipo de fichajes van a ser imposibles.

          Así que hay que seguir con la línea de tíos sacrificados + 2 o 3 hombres de calidad (que ya los tenemos). Defensas currantes, un medio fuerte y un atacante versátil y con gol (que no es poco).
          Está claro, pero ojito sólo con vender a Carvalho, quitarte salarios como el de Bartra, Tello, Sidnei, o el de Borja, Fekir, son muchísimos millones en el límite salarial.
          A rakemitri y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Está claro, pero ojito sólo con vender a Carvalho, quitarte salarios como el de Bartra, Tello, Sidnei, o el de Borja, Fekir, son muchísimos millones en el límite salarial.
            Esto, aunque no genere la misma expectación que los fichajes, es lo que debe ser imperativo.

            Además casi clavas el orden en el que deben salir. A Borja hay que ver cómo termina la temporada, pero si viniese una oferta decente.. no me lo pensaba.

            Fekir es cierto que o da un paso adelante o habría que plantearse una venta, pero este no va a ser un problema si se queda.

            Comentario


            • #96
              Está ya pal NY Cosmos o el LA Galaxy y sin muchas alharacas.

              Como comentáis, para la próxima temporada necesitamos como el comer un Guardado como el de la primera temporada para acompañar a Guido en la zona de medios.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Horrible.

                10 caracteres.

                Comentario


                • #98
                  A ver si es verdad, rumores de interés de Galatasaray y Fenerbahçe.

                  Comentario


                  • #99
                    No lo veo comiendo kebabs.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • La renovasió... madre de dios...
                      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Guardado és un gran profesional, pero ya no está para jugar en una liga de alto nível...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Ese si me gustaría más. Económicamente estamos fatal y no sé a qué podremos aspirar pero ya lo puse hace unos días, para mí traer a Yangel, Ceballos (lo pongo pues no habría que pagar una cantidad alta de traspaso y creo que es el más asequible de todos los que voy a mencionar), Arambarri y uno a la lista a Torreira (sería mi favorito) pero este sí que creo que es una fumada.

                          Lo de Ceballos sé que es tabú aquí en el foro y además soy muy repetitivo pidiéndolo, pero hace tiempo que dejé de ver fútbol internacional y no sabría proponer ninguna alternativa mejor.

                          De la liga española me gustan esos que comento y todos, nos darían un plus competitivo enorme.
                          Yo traería a Ceballos si pudiera pero no creo que haya sido ni remotamente una opción. Las condiciones económicas no puede permitirselas el Betis con las opciones que tiene el Madrid de colocarlo por ahí.

                          Ceballos suena por las ganas de la gente más que por ninguna otra cosa.
                          A Balompédico y PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Yo traería a Ceballos si pudiera pero no creo que haya sido ni remotamente una opción. Las condiciones económicas no puede permitirselas el Betis con las opciones que tiene el Madrid de colocarlo por ahí.

                            Ceballos suena por las ganas de la gente más que por ninguna otra cosa.
                            A mi me da que intentar sí se intentó.. pero no es información, simplemente intuición.

                            Comentario


                            • Guardado gran contrato nefasto rendimiento. Nada que aportar ya al proyecto verdiblanco. Siguiente.

                              Comentario


                              • Ya le hemos regalado un año agradeciendo su primer año... Ya no hace falta que siga.

                                Físicamente no da para la liga.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X