Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/8 de final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está difícil ,pero señores, 0 lloros que estamos en octavos ya quedan los equipos más duros y si queremos llevar lejos hay que ganar al que sea.

    Dicho esto, me preocupa muchísimo más que salgamos con la pachorra habitual a que ellos salgan bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

      Lo decide cada comunidad sanitaria y sevilla no esta ahora nada para volver a recibir a público en las gradas.
      Y más que eso, es que aquí en cuanto se pueda ir se va llenar los alrededores, igual que cuando se ponga la primera cruz de guía en la calle.

      Comentario


      • Mirarlo tambien asi , si eliminamos a la Real nos quitamos un hueso duro y ganaríamos muchisima confianza
        A Miloston le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Mira el video de como se ha sorteado.
          lo he visto en directo, que el jugador no ha movido mucho las bolas? se acaba de enterar que de entre todos los rivales a enfrentarse le ha tocado el granada, yo tambien me habria desilusionado.

          No veo esa conspiración en este caso la verdad, es que no veo el favorecimiento ni el desfavorecimiento.

          Comentario


          • No me jdais los que pensais que estoy con el gorro de papel de plata, de verdad viendo estas imágenes no dudais aunque sea?



            Es que ni las mezcla, hace como que esta moviendo las bolas y va a tiro hecho y todo el rato mirando fijamente las bolas:



            Repito, esto es para los sorteos de equipos de 2b y 2, el resto ya les dará igual.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/01/21, 12:43:11.
            A rakemitri, GabyCalderon y Bruce Dickinson les gusta esto.

            Comentario


            • No entiendo tanto miedo a la Real. Aquí dándonos un baño tuvieron que contar con la inestimable colaboración arbitral. Ya me hubiese gustado ver cómo evoluciona el partido cuando el equipo que ha dominado toda la primera parte se encuentra con el empate a las primeras de cambio.
              A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Jugar en casa ahora no es ninguna ventaja... Sin público es como jugar en terreno neutral...

                Lo unico que puede ayudar es que no has de viajar y descansas algo más y eso en el futbol hoy dia es precisamente lo menos determinante.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/01/21, 12:43:47.

                Comentario


                • a por todas y mis dieces para el forero que dijo que nos tocaria uno de los próximos rivales en liga.

                  Comentario


                  • Lo de la 'bola fría' es más antiguo...
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ese momento en que quedábamos cuatro y ha salido la bola de la palangana primero, se me ha parado un poco el corazón.Sobre todo por el hecho de jugar fuera más que por ser ellos.
                      Un derby como local no me daba tanto miedo viendo lo que pasó en liga.

                      Comentario


                      • Ellos ven la eliminatoria igual que nosotros por lo general, difícil. Y piensan lo mismo del sorteo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Ellos ven la eliminatoria igual que nosotros por lo general, difícil. Y piensan lo mismo del sorteo.
                          ¿Estás husmeando en el foro reala?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Jugar en casa ahora no es ninguna ventaja... Sin público es como jugar en terreno neutral...

                            Lo unico que puede ayudar es que no has de viajar y descansas algo más y eso en el futbol hoy dia es precisamente lo menos determinante.
                            No lo creo así, el equipo local juega en ese campo cada dos semanas y está mucho más adaptado a él.
                            A Lopesz le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pero para que van amañar el sorteo???Sería así si a los segunda B les hubiese tocado Barcelona Sevilla y eso, para que tengan más difícil pasar. Una final Navalcarnero - Alcorcón no creo que venda mucho.
                              A Pasval le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                                ¿Estás husmeando en el foro reala?
                                El mini foro que he visto.
                                A viva el manquepierda le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X