Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si probamos a Tello en punta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ese hay que probarlo en la puerta de salida, darle una buena patada en el culo a ver si llega a la venta del ****

    Comentario


    • #17
      Tello nos valdría arriba junto a otro delantero que fije ala defensa. Dejarlo solo arriba sería una temeridad. Sinceramente, sin estar haciéndolo de maravilla, creo Loren está consiguiendo fijar mejor a los defensas, lo cual está permitiendo que Fekir tenga más espacio. Una pena que el francés esté tan desacertado. Si Tello hiciera el sacrificio defensivo necesario, debería ser titular en el puesto de Ruibal, ese es el principal problema

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Tello, Carvalho, Sidnei, Guardado, Álex Moreno, Bartra, Borja Iglesias, contra más lejos mejor.
        Te falta joel y Dani Martín
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

          Te falta joel y Dani Martín
          Y sanabria, y juanmi

          Comentario


          • #20
            Tello debería salir ya, y así liberar espacio de su enorme ficha (cosa harto improbable de que suceda, lo sé). Ya no espero nada de él en este equipo.
            A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Yo tampoco lo veo en punta, la verdad. Yo seguiría probando a Juanmi. Borja, Sanabria y Loren han tenido ya muchas oportunidades y parece que este año les han echado una maldición a los tres. Juanmi ha jugado menos y a mi me da la sensación de que está siempre más cerca del gol que cualquiera de los otros tres.

              ​​​​​​

              Comentario


              • #22
                En Punta Umbría.
                A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Tenemos tres delanteros que aportan entre poco y nada, y hay veces que hay que cambiar cosas.

                  Más que a Tello, me encajaría algo más Fekir. Haciendo lo de Messi, siempre que sea una variante más y no tu idea principal, no lo vería descabellado. Eso sí, para eso tienes que tener gente que sea agresiva, ocupando los espacios que teóricamente dejaría Fekir viniendo a recibir, y de esos tenemos muy poquitos, porque Tello no hace eso. la pide al pie, si lo hiciera le hubiera ido mucho mejor en su carrera. Se me ocurre solo Aitor, y Laínez es verdad que está progresando algo en eso, pero habría que trabajar mucho para que funcionara.

                  A Tello lo vería más ahí en un equipo de repliegue bajo, con espacios para correr, en un equipo de Marcelino por ejemplo. Aunque con Marcelino tienes que tener un trabajo con balón que no da Tello claro.

                  Dicho esto, Pellegrini no lo va a probar ni de coña, es de cambiar muy poquito.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Tenemos tres delanteros que aportan entre poco y nada, y hay veces que hay que cambiar cosas.

                    Más que a Tello, me encajaría algo más Fekir. Haciendo lo de Messi, siempre que sea una variante más y no tu idea principal, no lo vería descabellado. Eso sí, para eso tienes que tener gente que sea agresiva, ocupando los espacios que teóricamente dejaría Fekir viniendo a recibir, y de esos tenemos muy poquitos, porque Tello no hace eso. la pide al pie, si lo hiciera le hubiera ido mucho mejor en su carrera. Se me ocurre solo Aitor, y Laínez es verdad que está progresando algo en eso, pero habría que trabajar mucho para que funcionara.

                    A Tello lo vería más ahí en un equipo de repliegue bajo, con espacios para correr, en un equipo de Marcelino por ejemplo. Aunque con Marcelino tienes que tener un trabajo con balón que no da Tello claro.

                    Dicho esto, Pellegrini no lo va a probar ni de coña, es de cambiar muy poquito.
                    El único con capacidad en el equipo para cubrir el hueco que dejaría Fekir si él jugara en punta, es Canales. El problema es que dejas a Paul sin acompañante en el mediocentro. Habría que arriesgar a poner a Guardado. Quizás si estuviera Guido, poner a Guardado acompañándole no sería tan grave. Pero con Paul es más peligroso.

                    Pero tienes razón, esto es hablar por hablar. Pellegrini no va a hacer experimentos.
                    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 22/01/21, 16:31:57.
                    A DaViD_1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Por nuestro sistema de juego de un sólo punta seria imposible. Deberia ser bueno en la pugna con los centrales y en aguantar el balon. Si acaso me cuadraria mas de segundo punta pero ahi esta fekir y lo va a quitar el litri

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Tenemos tres delanteros que aportan entre poco y nada, y hay veces que hay que cambiar cosas.

                        Más que a Tello, me encajaría algo más Fekir. Haciendo lo de Messi, siempre que sea una variante más y no tu idea principal, no lo vería descabellado. Eso sí, para eso tienes que tener gente que sea agresiva, ocupando los espacios que teóricamente dejaría Fekir viniendo a recibir, y de esos tenemos muy poquitos, porque Tello no hace eso. la pide al pie, si lo hiciera le hubiera ido mucho mejor en su carrera. Se me ocurre solo Aitor, y Laínez es verdad que está progresando algo en eso, pero habría que trabajar mucho para que funcionara.

                        A Tello lo vería más ahí en un equipo de repliegue bajo, con espacios para correr, en un equipo de Marcelino por ejemplo. Aunque con Marcelino tienes que tener un trabajo con balón que no da Tello claro.

                        Dicho esto, Pellegrini no lo va a probar ni de coña, es de cambiar muy poquito.
                        Algo parecido a como hizo setien con lo Celso ñ, que lo puso de falso 9

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Algo parecido a como hizo setien con lo Celso ñ, que lo puso de falso 9
                          Eso es, incluso con Jese creo que intentó eso. Creo recordar que no le salio mal del todo, hubo algo más de fluidez, pero es eso, en ese equipo tampoco nadie amenazaba al espacio.

                          Comentario


                          • #28
                            A Tello no, pero a Fekir de falso 9 que retenga el balón y luche hasta dar todo -como hace casi siempre- subiendo a canales acompañando a guido con Paul/Guardado me parecería de 10.

                            Comentario


                            • #29
                              Un falso 9 daría consistencia al centro del campo y permitiría sufrir menos. Actualmente nuestros delanteros no solo no suman sino que restan.
                              El equipo estaría más arropado y dominariamos el centro del cambio dando más facilidades a la segunda linea (canales, tello, Lainez, Joaquín...) que son los que más meten en este equipo desde hace varias temporadas.

                              Comentario


                              • #30
                                [QUOTE=pinwino_verde;n7529149]

                                El único con capacidad en el equipo para cubrir el hueco que dejaría Fekir si él jugara en punta, es Canales. El problema es que dejas a Paul sin acompañante en el mediocentro. Habría que arriesgar a poner a Guardado. Quizás si estuviera Guido, poner a Guardado acompañándole no sería tan grave. Pero con Paul es más peligroso.

                                A Canales ahora mismo lo metes en una obra y te hace la Alhambra, se pone a pintar y te pinta la Gioconda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X