Me parece vergonzoso que se gastaran 35M en estos 2 "delanteros" y en días como hoy ( y otros tantos ) que el Betis perdía 2 a 0 contra la Real no son ni primera ni segunda ni terceras opciones de sustitución sencillamente porque no valen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Completo el post con esto:
Alex Moreno 7,5 millones
Juanmi 8 millones
Borja Iglesias 28 millones
Dani Martin 4,5 millones
Entre todos ellos, fichajes del Big Data de Catalán y sus negociaciones, 48 millones. Lo mismo que ingresamos por las ventas de los dos mejores canteranos de la última década, 30 por Fabián y 18 por Ceballos.
Y lo peor es que el con el salario de los 4 mantas mojás y quizás algo más, podríamos estar pagando el salario de Fabián y Ceballos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeCompleto el post con esto:
Alex Moreno 7,5 millones
Juanmi 8 millones
Borja Iglesias 28 millones
Dani Martin 4,5 millones
Entre todos ellos, fichajes del Big Data de Catalán y sus negociaciones, 48 millones. Lo mismo que ingresamos por las ventas de los dos mejores canteranos de la última década, 30 por Fabián y 18 por Ceballos.
Y lo peor es que el con el salario de los 4 mantas mojás y quizás algo más, podríamos estar pagando el salario de Fabián y Ceballos.
Bartra: 10 millones
Camarasa: 7 millones
Carvalho: 14 millonesA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeA ver si con lo de hoy, hay algún club que pique, con Borja y William.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/01/21, 01:09:41.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario