Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lo que hay que aguantar con los de la banderita del pollo.
    Bueno pues aquí esta el mejor ejemplo de la España actual.

    Madre mia, que nivel Maribel….

    Comentario


    • Está claro que Borja no tendrá nunca la regularidad de Rubén Castro, que en su peor temporada en el Betis marcó 10 goles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Yo pienso que si los memes vienen de gente que los hace porque no ha evolucionado desde las pelis del landismo, bienvenidos sean los memes. Que salgan y que se vea bien dónde están los cromagnones, te facilita el trabajo para bloquearlos a todos.
        veo usa gafas.Deduzco que jugando usará lentillas ¿no? igual la vista influye

        Comentario


        • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

          Bueno pues aquí esta el mejor ejemplo de la España actual.

          Madre mia, que nivel Maribel….
          aquí uno que votó a Sumar y harto de eso del "pollo" .El escudo de armas era el Águila de San Juan ,escudo de armas de Fernando El Católico. Franco sólo lo volvió a usar. No es ya la bandera desde antes de que naciera Borja así que nbo entiendo que se use ese argumento

          Comentario


          • El jueves hizo el primer gol del Betis ante el Aris Limassol, después de casi medio año sin marcar (desde su doblete ante el Girona de finales de la temporada pasada). A ver si pronto se estrena también en la Liga.

            Comentario


            • A ver si empiezan los dos a meter golitos

              Comentario


              • Curioso reflote después de varios meses.

                Comentario


                • Pues Juanmi fue salir y crearnos peligro.
                  Este futbolista creo a qué a nosotros nos valía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Pues Juanmi fue salir y crearnos peligro.
                    Este futbolista creo a qué a nosotros nos valía.
                    Si nos dio media asistencia en el segundo nuestro jeje.
                    Le vi con ganas pero lo que nos pasa a nosotros. Si no llegan balones... dificil

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje

                      Si nos dio media asistencia en el segundo nuestro jeje.
                      Le vi con ganas pero lo que nos pasa a nosotros. Si no llegan balones... dificil
                      Aparte de la media asistencia, remato una de cabeza en el área y le cogió las vueltas a la defensa.

                      Yo creo que ese tipo de jugador ratonero no lo tenemos y tendría cabida en la actual plantilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                        Aparte de la media asistencia, remato una de cabeza en el área y le cogió las vueltas a la defensa.

                        Yo creo que ese tipo de jugador ratonero no lo tenemos y tendría cabida en la actual plantilla.
                        Juanmi no está fuera del Betis por sus aptitudes. Está claro que es más que válido para tener sitio en la plantilla y este año, viendo el nivel arriba, probablemente habría sido el delantero titular gran parte de lo que llevamos de temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Juanmi no está fuera del Betis por sus aptitudes. Está claro que es más que válido para tener sitio en la plantilla y este año, viendo el nivel arriba, probablemente habría sido el delantero titular gran parte de lo que llevamos de temporada.
                          Tiene pinta de que es así...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X