Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanmi te da una de cal y otra de arena pero lo de ayer en esa jugada denota una falta de confianza gravísima. Entre la de Juanmi y la de Montoya ahí estuvo el partido. No le podría haber caído alguno de esos balones a Fekir...

    Comentario


    • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
      Juanmi te da una de cal y otra de arena pero lo de ayer en esa jugada denota una falta de confianza gravísima. Entre la de Juanmi y la de Montoya ahí estuvo el partido. No le podría haber caído alguno de esos balones a Fekir...
      Y de calidad, que no se olvide
      A viva el manquepierda le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

        No estoy deacuerdo, subió una foto a twitter con dos chavales porque estos se quedaron sin batería, no da puntos en liga pero da puntos en buenagentismo, lo queremos todo.
        Jajajajajajajaja me he reido

        Comentario


        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Con esta forma de jugar no nos vale ningún delantero,WJ acabara aburrido.


          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
          Es normal que en el Betis, a los delanteros se les olvide jugar al fútbol y terminen en el psicólogo.

          Comentario


          • La primera parte de Juanmi me gusto , mucha lucha , mucho desmarque , lo intentaba constantemente, pero llega esa jugada, que él lo lucha y lo consigue y no tiene esa mala sangre de yo me lo guiso yo me lo como, me mató, me mató que practicamente el resto del partido para mi es como si no hubiera existido, dentro de todas las opciónes que podía haber tomado, si decide dar un pase a Ruibal porque crea que podía tenerla mas clara que él, ese pase tan malo, tan malo, que ni Miguel Torres se lo podía creer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
              Borja Iglesias debería de estar en la ventana de transferibles en Navidad. En la Directiva tienen que asumir que vamos a perder dinero con Borja, obvio. Saquemos lo que podamos por el y traigamos otro delantero con el dinero que este nos deje. Tenemos que asumir y dejar de mirar a otro lado con el tema del delantero.

              Por el bien del muchacho y por el bien del Betis.

              Juanmi es más que valido junto con otros 2 delanteros, William Jose y otro más.
              Cordón para eso es muy hábil,todo un profesional con un gran curriculum vitae,no hay quien lo ponga en duda.

              Comentario


              • Parece ser que Borja Iglesias ha renovado por algun año mas. Movimientos de cara a aliviar el limite salarial para Diciembre?

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Parece ser que Borja Iglesias ha renovado por algun año mas. Movimientos de cara a aliviar el limite salarial para Diciembre?
                  Para diciembre y para los demás años porque supongo que el sueldo se lo prorratearan pero lo malo de esto es que tiene que estar un año más y a mí desde luego , hasta hoy no me ha demostrado que se haya ganado ese año.

                  Comentario


                  • Ya está subido.

                    Comentario


                    • Este post hoy es para ponerle chincheta.

                      Comentario


                      • Pocos millones me parecen.
                        A Tryphon Ivanov y exi les gusta esto.

                        Comentario


                        • no nos vengamos arriba pero hoy al menos contentos de que estén en nuestro equipo HOY. partidazo de los chavales.

                          Comentario


                          • Sabía que este post iba a estar arriba ​​​​​

                            Comentario


                            • Sabía que este post iba a estar arriba
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                no nos vengamos arriba pero hoy al menos contentos de que estén en nuestro equipo HOY. partidazo de los chavales.
                                Dilo, dilo, gran partido de el Panda.

                                Rectificar es de sabios.
                                A Alex_grg le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X