Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Lástima que ese año el Big Data no encontrara también el entrenador correcto, llevaríamos un par de años de adelanto
    Pues sí, pero al menos lo encontró al año siguiente. Nunca es tarde si la dicha es buena.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues sí, pero al menos lo encontró al año siguiente. Nunca es tarde si la dicha es buena.
      También se pasó de decir que un DD es una figura obsoleta a fichar a Cordón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        También se pasó de decir que un DD es una figura obsoleta a fichar a Cordón.
        Otra dicha que, aunque tarde, fue buena.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Otra dicha que, aunque tarde, fue buena.
          Vale. Pero yo más que lo de la dicha mejor tarde y tal veo un patrón de volantazos. Y, evidentemente estando muy satisfecho ahora, no las tengo todas conmigo con los que van al volante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Vale. Pero yo más que lo de la dicha mejor tarde y tal veo un patrón de volantazos. Y, evidentemente estando muy satisfecho ahora, no las tengo todas conmigo con los que van al volante.
            Tan cierto lo primero como lícito lo segundo, pero a mí dame volantazos acertados antes que inmovilidad errónea.

            Comentario


            • Menos big data y más manteca para enterrar por las noches a los abuelos y que nos duren muchos años, porque cuando se vayan vamos a tardar mucho tiempo en encontrar algo así para el banquillo y que dé tan buen rendimiento, es lo que más me quita el sueño.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Tan cierto lo primero como lícito lo segundo, pero a mí dame volantazos acertados antes que inmovilidad errónea.
                Si de algo no se le puede acusar a la FH es de inmovilidad, eso sí que no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Si de algo no se le puede acusar a la FH es de inmovilidad, eso sí que no.
                  Algo que se trata como una cuestión negativa, cuando a mí me parece todo lo contrario. En una realidad tan cambiante como es el fútbol hay que saber estar rápidos para intentar solucionar los problemas que te van viniendo sobre la marcha. De hecho, cuando precisamente han pecado de inmovilidad (como por ejemplo manteniendo con calzador a Setién y Rubi), es cuando peor lo han hecho en mi opinión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Algo que se trata como una cuestión negativa, cuando a mí me parece todo lo contrario. En una realidad tan cambiante como es el fútbol hay que saber estar rápidos para intentar solucionar los problemas que te van viniendo sobre la marcha. De hecho, cuando precisamente han pecado de inmovilidad (como por ejemplo manteniendo con calzador a Setién y Rubi), es cuando peor lo han hecho en mi opinión.
                    No sé, a mí jamás me han dado la impresión de mantener una apuesta, sino de insisitir en el error por inseguridad. Todo volantazos, saliéndoles bien algunos. Fíjate que a mí me da miedo que, con la que ha liado en el filial, les de por cargarse a Calzado cuando lo está haciendo muy bien en cantera filial aparte esta temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No sé, a mí jamás me han dado la impresión de mantener una apuesta, sino de insisitir en el error por inseguridad. Todo volantazos, saliéndoles bien algunos. Fíjate que a mí me da miedo que, con la que ha liado en el filial, les de por cargarse a Calzado cuando lo está haciendo muy bien en cantera filial aparte esta temporada.
                      No vamos a descubrir ahora la dificultad que tiene esto. Los errores son muy fáciles de ver cuando ya han pasado, pero las soluciones al alcance no siempre son mejores que el error. En ese sentido entiendo las inseguridades, y más en gente que no lleva tantos años en el fútbol.

                      Respecto a lo de Calzado, a mí miedo me dan otras cosas (no soy tan valiente como Salva Ballesta), pero eso no. Me pasa lo mismo que con los jugadores: no tengo problema en que se vaya nadie, en todo caso lo tendré con el sustituto que se elija.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No vamos a descubrir ahora la dificultad que tiene esto. Los errores son muy fáciles de ver cuando ya han pasado, pero las soluciones al alcance no siempre son mejores que el error. En ese sentido entiendo las inseguridades, y más en gente que no lleva tantos años en el fútbol.

                        Respecto a lo de Calzado, a mí miedo me dan otras cosas (no soy tan valiente como Salva Ballesta), pero eso no. Me pasa lo mismo que con los jugadores: no tengo problema en que se vaya nadie, en todo caso lo tendré con el sustituto que se elija.
                        A mí lo de que sin un DD la temporada no iba a salir bien, por más que dijeran que era una figura obsoleta, me parecía un error evidente. De los poquíimos previsibles porque es un juego, claro, Pero eso de que un cualquiera se puede poner al mando, pues no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí lo de que sin un DD la temporada no iba a salir bien, por más que dijeran que era una figura obsoleta, me parecía un error evidente. De los poquíimos previsibles porque es un juego, claro, Pero eso de que un cualquiera se puede poner al mando, pues no.
                          Yo matizaría agregándole el adjetivo de "bueno" a lo del DD. Porque si no es bueno, y eso lo hemos comprobado, estamos en las mismas. De hecho, los 3 años que hemos estado sin DD no solo no desentonaron en absoluto con nuestra media reciente, sino que son oasis en nuestra Historia (por el mero hecho de no bajar, e ir a Europa uno de ellos y jugar unas semis de Copa en otro).

                          Comentario


                          • Casi 60.000 visitas lleva ya el hilo.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Que este Catena le quita muchisima validez a ese once. Entiendo que al haber marcado y siendo central le suma muchos puntos en su nota, pero dudo mucho que un central de un equipo que ha recibido dos goles del Granada sea el segundo mejor central de europa esta semama

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X