Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Joaquín Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Joaquín tiene la peseta.
    Se hace viejo, pierde físico y posiblemente ganas, pero la peseta la sigue teniendo.
    Lo de la peseta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Para mi es tan obvio que Joaquín se ha ganado la renovación como que esta debe ser a la baja, pero si yo no he entendido mal como funciona el límite salarial, tenemos que tener claro que eso solucionaría poco de este problema. La LFP utiliza una media del salario de los últimos años de los jugadores para aplicarlo en el límite salarial, por ejemplo, si fichas a Messi por un salario de 1 millón/año te va a computar 50 millones por año de contrato ya que esto es lo que venía cobrando en el Barça. Es la forma que tiene la Liga de evitar fraudes en los contratos.
      Eso no es así, yo diría que lo estás mezclando con la amortización de los fichajes.
      Cuando fichas a un jugador por ejemplo por 30 millones y le haces un contrato de 5 años, pues 30/5= 6 millones se amortizan cada año. Si el jugador cobrara por ejemplo 2 millones, pues el jugador costaría 8 millones al año para el límite salarial.
      Por eso Joaquín contaría para el límite salarial solo lo que cobre el año que viene, ya está más que amortizado y no hay que añadir nada más ni hacer medias
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 08/03/21, 22:58:40.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Cosa que me parece absurda, por cierto. Es como si hacienda se inventa el salario que tienes para tener que pagar más impuestos.

        Como si no pudiera demostrarse el salario que recibe un jugador. Que se le pidan cuentas a los jugadores y a los clubes, se comprueben y se dejen de imaginar los salarios que a ellos les salgan de los ******.
        Es tan absurdo como que no es así.
        En el comentario anterior explico lo que se tiene en cuenta para el límite salarial

        Comentario


        • Joaquín ha sido probablemente el futbollista con más talento de nuestra historia.

          Eso sí, vaya tela celebrar el 2-2 en casa contra el Alavés

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

            Eso no es así, yo diría que lo estás mezclando con la amortización de los fichajes.
            Cuando fichas a un jugador por ejemplo por 30 millones y le haces un contrato de 5 años, pues 30/5= 6 millones se amortizan cada año. Si el jugador cobrara por ejemplo 2 millones, pues el jugador costaría 8 millones al año para el límite salarial.
            Por eso Joaquín contaría para el límite salarial solo lo que cobre el año que viene, ya está más que amortizado y no hay que añadir nada más ni hacer medias
            Compañero, estáis equivocados los dos, aunque ambos digáis cosas que son reales.

            Tu explicas bien la amortización de un traspaso y lo que cuesta anualmente dicha amortización, pero no es a lo que se refiere el mensaje que citas.

            La cosa es que lo que él cuenta, es una normativa para evitar fraudes en las fichas de los jugadores, y hacer pagos en B, o de otra manera alegal. Pero es que dicha normativa de control económico, no es válida en Primera división, sino en Segunda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

              Compañero, estáis equivocados los dos, aunque ambos digáis cosas que son reales.

              Tu explicas bien la amortización de un traspaso y lo que cuesta anualmente dicha amortización, pero no es a lo que se refiere el mensaje que citas.

              La cosa es que lo que él cuenta, es una normativa para evitar fraudes en las fichas de los jugadores, y hacer pagos en B, o de otra manera alegal. Pero es que dicha normativa de control económico, no es válida en Primera división, sino en Segunda.
              Yo lo que comento son las partidas económicas que se tienen en cuenta para el límite salarial, que por lo que me explicaron en su día incluye las amortizaciones.
              Y lo hago porque el decía que el límite salarial se hacía media de los salarios de años anteriores y no es así. Como tú dices bien, no se hace en primera.

              La verdad que sobre estos temas hay bastante poca información

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Joaquín siempre fue bien de cabeza, aunque su típico gol de cabeza es llegando al segundo palo. No sé por qué cada vez que marca de cabeza se hace como si fuera algo excepcional porque es un tío que siempre ha ido bien por arriba.

                Eso sí, celebrar el gol del empate ante el Alavés en vez de irte a por la pelota pa remontar no está bien.
                Su primer gol con el Betis, si no me equivoco, fue de cabeza. Y no fue el único ese año en su debut, así como en el siguiente en la élite.

                También hay que decir que con ese cabezón todo es más fácil! :D

                Ha sido un auténtico golaso, por como la gira y el efecto que coge hacia fuera (cayendo desde muy arriba) que la hace muy complicada para el portero.

                Comentario


                • Llevaba unos últimos partidos muy muy discretos, con excepción de San Sebastián, pero hoy le ha cambiado la cara al partido.
                  Bien dosificado es aún un pelotero de categoría, yo creo que ya está renovado y pronto lo anunciarán.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Su primer gol con el Betis, si no me equivoco, fue de cabeza. Y no fue el único ese año en su debut, así como en el siguiente en la élite.

                    También hay que decir que con ese cabezón todo es más fácil! :D

                    Ha sido un auténtico golaso, por como la gira y el efecto que coge hacia fuera (cayendo desde muy arriba) que la hace muy complicada para el portero.
                    De hecho con el valencia y en casa nos hizo un gol de cabeza no.?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                      Eso no es así, yo diría que lo estás mezclando con la amortización de los fichajes.
                      Cuando fichas a un jugador por ejemplo por 30 millones y le haces un contrato de 5 años, pues 30/5= 6 millones se amortizan cada año. Si el jugador cobrara por ejemplo 2 millones, pues el jugador costaría 8 millones al año para el límite salarial.
                      Por eso Joaquín contaría para el límite salarial solo lo que cobre el año que viene, ya está más que amortizado y no hay que añadir nada más ni hacer medias
                      Hoy no estoy para pensar, cíteme mañana y lo discutimos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Hoy no estoy para pensar, cíteme mañana y lo discutimos.
                        Jaja vale a ver si me acuerdo, descanse usted!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Joaquín ha sido probablemente el futbollista con más talento de nuestra historia.

                          Eso sí, vaya tela celebrar el 2-2 en casa contra el Alavés
                          De los salidos de cantera, para mí seguro que sí. Aunque mi padre es muy de Rogelio y yo no lo vi jugar (ni había nacido) creo que Joaquín por temporadas y regularidad es el mejor y más talentoso.
                          En total, yo creo que Alfonso es el mejor que yo he visto con la camiseta del Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Su primer gol con el Betis, si no me equivoco, fue de cabeza. Y no fue el único ese año en su debut, así como en el siguiente en la élite.

                            También hay que decir que con ese cabezón todo es más fácil! :D

                            Ha sido un auténtico golaso, por como la gira y el efecto que coge hacia fuera (cayendo desde muy arriba) que la hace muy complicada para el portero.
                            Sí, no es su típico gol de cabeza de llegar al segundo palo picándola. Pero va muy bien por arriba para ser un extremo. Lo que pasa que al tener tanto desborde ha sido extremo de ponerla, no llegador, pero llega y remata muy bien al segundo palo desde siempre, lo que pasa que como destaca mucho más en otras cosas lo de su remate de cabeza hay quien lo ve como algo que no se le da bien y no es así.

                            Comentario


                            • De Joaquín hay que tener en cuenta una cosa, ha llegado a ser el mejor jugador del mundo en su posición. En un periodo breve de tiempo? Si, pero lo fue. No es casualidad que te quieran el Chelsea de Mourinho y el Madrid..

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X