Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imanol, has cavado tu propia tumba. Mañana a por todas y a poder ser destrozarlos, este tío me acaba de dar la moral que me faltaba esta mañana, espero que al equipo también, vamos Betis.

    Comentario


    • A Carvalho y a Sidnei las palabras de Imanol los van a poner como motos, es la chispa que les faltaba para que prenda la gasolina.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        A Carvalho y a Sidnei las palabras de Imanol los van a poner como motos, es la chispa que les faltaba para que prenda la gasolina.

        Estaba pensando lo mismo, pero tenía en mente a alguno más, además de estos 2
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Illo me ha entrado la risa floja y no puedo para de reírme con tu comentario y mi mujer insultándome que parezco **** polias con la paginita de los cojo nes.
          A HUGO STiGLiTZ, pablodel, ratakuanx y a Reconquista les gusta esto.

          Comentario


          • el cap.ullo este sabe que puede hacer esas declaraciones prepotentes y de chulo aunque no haya ganado ni el trofeo de la galleta porque se va a enfrentar a un equipo que no tiene maldad ninguna, esto mismo con otro no se atreve.

            Comentario


            • Si fuera jugador de este santo equipo estaba mañana por la mañana pegando sus declaraciones en todas y cada una de las taquillas del vestuario.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • ¿¿Dolerán las palabras del entrenador rival en el vestuario y en el club ???.

                Demostrad ganas!.
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                Comentario


                • Pues me da buena vibra que el Imanol Arias de hacendado sea un boca chancla. Suele pasar que, cuando un entrenador o dirigente se viene arriba en prensa antes de un partido, el karma le pega un guantazo. Todavía recuerdo aquel partido del Sevilla contra el Athletic (no recuerdo si en copa) en el que Del Nido salió diciendo "nos vamos a comer a los leones". Después perdieron y la afición del Athletic le cantaba "cómeme el ra.bo, Del Nido cómeme el ra.bo...". Maravilloso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Bueno, confiemos en Paul Akou... En Paul. El otro día cumplió con creces. Que vaya también convocado Bandaogo y juegue. Lo imprescindible es que no juegue Carvalho.
                    Carvalho va a ser titular, y lo sabes.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      A Carvalho y a Sidnei las palabras de Imanol los van a poner como motos, es la chispa que les faltaba para que prenda la gasolina.

                      Jajajajaja.

                      Y más con Manolo al volante de la nave, que es un motivador nato.

                      Comentario


                      • Vamos a echarle huev0s al partido. Intensidad, garra e inteligencia, solo pido eso.

                        Comentario


                        • Pero que cojoness es un Imanol? Una marca de limpiacristales??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            el cap.ullo este sabe que puede hacer esas declaraciones prepotentes y de chulo aunque no haya ganado ni el trofeo de la galleta porque se va a enfrentar a un equipo que no tiene maldad ninguna, esto mismo con otro no se atreve.
                            Sinceramente no creo que su intención sea la de menospreciar al Betis, que lo ha hecho de alguna manera, sino elevar la moral de su tropa después de haberla cagádo el otro día haciéndoles ver que son mejores que nosotros y que salgan a demostrarlo.

                            Espero que le salga mal la estrategia y tenga que comerse sus palabras aunque me da que lo vamos a tener en chino mañana.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Illo me ha entrado la risa floja y no puedo para de reírme con tu comentario y mi mujer insultándome que parezco **** polias con la paginita de los cojo nes.
                              "La paginita"

                              Mi parienta también ha soltado eso alguna vez, no estás solo hermano.
                              A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Esperemos que le vaya igual de bien que a Mr. Montella.
                                ​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X