Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un poco de droga caníbal de esa le daba yo mañana a Carvalho a ver si así mete un poquito la pierna aunque sea.
    A g.Garcia, Gattuso8, Lu y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • El Betis debería salir a arrasar en este partido desde el minuto uno y más después de lo que ha dicho su entrenador. Que cuando se quieran dar cuenta no les de tiempo a reaccionar.

      Nuestra afición necesita de alegrías y de intentar llegar de una vez a una final, porque además es la vía más rápida para conseguir el objetivo de Europa y no debemos regalarla.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • A ver si vemos ese famoso ¨ golpe en la mesa¨ que se nos debe a la afición,bueno...uno de ellos.

        Otro partido para acordarnos de las bajas y la falta de fichajes por la ruina que hay.

        Echadle hue.vos señores!.

        FORZA BETIS.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/21, 20:25:12.
        A Dobrovolski le gusta esto.

        Comentario


        • Pues no se me he visto la rueda de prensa de Imanol y tampoco he visto que calentara el partido, a la décima vez que le han preguntao por el partido del sábado ha respondido que él estaba preocupao cuando ganaron aqui 0-3 y el otro día hasta el min 85 y que el betis debería estar preocupao más que ellos porque de 180 min en 130 min han sido muy superiores y en 45min que estuvo igualao nosotros no fuimos capaces de hacerles daño, y eso es verdad a mi parecer. Ahora bien, es un nuevo partido, una competición distinta y veremos que pasa mañana.

          En cualquier caso a mi Imanol me parece un señor entrenador y no pienso que haya calentado el partido de ninguna manera, a partir de ahí espero que nuestro equipo sobre todo salga con ambición de demostrar y concienciados que jugamos ante un gran equipo, y que veamos una versión parecida a la de partidos contra madrid, at. madrid y sevilla. Jugando de esa manera tendremos muuuuchas opciones de pasar.
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

          Comentario


          • Y si nos dedicamos a mandarle mensajes a los jugadores con las palabras de Imanol hasta tocarles los cojines? XD

            Comentario


            • Ojito que la real me parece que mañana sale con todo o casi todo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Señores ha sido bonito mientras duró.
                Toda la pinta, pero hay que jugarlo.
                A Antropobetis y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                  Loren se queda en sevilla como todo el equipo compañero.

                  Bromas a parte, si se pierde como creo que ocurrirá estoy de acuerdo que no va a ser por qué no juegue Loren ( con lo que está aportando este año) o Miranda.
                  Jajjaja qué lapsus más tontuelo
                  A Irracional le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    ¿¿Dolerán las palabras del entrenador rival en el vestuario y en el club ???.

                    Demostrad ganas!.
                    Sí, Alexis ha hecho un diorama con purpurina y macarrones para ponerlo en el vestuario.

                    Comentario


                    • Seamos honestos, viendo su posible once titular y nuestro posible once titular son bastante superiores sobre el papel, pero igualando en intensidad siguen siendo superiores porque nosotros tenemos a Joel, pero si logramos estar bien arriba nos ganarán también.


                      Dicho lo cual, Fekir lleva tiempo sin marcar...


                      PD: no entiendo lo de Miranda.
                      A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Pues sin Guido pondría otra vez de titular a Paul en su lugar y como lo de Guardado no funcionó habrá que inventarse algo. El nivelito de Carvalho es como para ponerlo de titular.

                        Es una pena que no podamos poner un doble pivote en condiciones para adelantar a Canales y que ocupe la zona de Ruibal, pero es que no queda otra que Paul-Guido en el medio y elegir entre Tello, Joaquín o Juanmi para que juegue por delante de Miranda.
                        Al parecer a Miranda lo reserva y supongo que sacara a Alex Moreno, ya ha dicho Imanol que sacara a todos los titulares y va Pellegrini y deja fuera de la convocatoria a Miranda y Loren, además de tener al portero titular y al que sostiene el equipo en medio campo y que no tiene recambio, lesionados, ahora quita a Miranda que lo esta haciendo bien para sacar de nuevo a Alex ,este hombre de lo que funciona no se toca, que es lo que no comprende, del cambio de Loren no lo comento porque el nivel de los delanteros es de pena, lo mismo da que salga Loren que Sanabria al que no me gustaría ver, es a Borja arrastrándose y haciendo el ridiculo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Al parecer a Miranda lo reserva y supongo que sacara a Alex Moreno, ya ha dicho Imanol que sacara a todos los titulares y va Pellegrini y deja fuera de la convocatoria a Miranda y Loren, además de tener al portero titular y al que sostiene el equipo en medio campo y que no tiene recambio, lesionados, ahora quita a Miranda que lo esta haciendo bien para sacar de nuevo a Alex ,este hombre de lo que funciona no se toca, que es lo que no comprende, del cambio de Loren no lo comento porque el nivel de los delanteros es de pena, lo mismo da que salga Loren que Sanabria al que no me gustaría ver, es a Borja arrastrándose y haciendo el ridiculo.
                          Yo a Mirando los dos últimos partidos lo he visto un pelín más flojo, no sé si precisamente las molestias que le hicieron ser baja en Gijón todavía le duran, pero tanto contra el Celta, como el otro día me pareció que estuvo a un nivel un poco por debajo de su trayectoria.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto, en la rueda de prensa del 0-3 de la primera vuelta, Alguacil ya fue un soberbio impresentable haciendo chanzas de las quejas arbitrales del Betis, yo no lo puedo ver con la cara que tiene de Fray Escoba comemocos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Lo dicho en el otro post, por querer reservar lo mejor que tienes caes en Copa y después pinchas con Osasuna, por ca.ra.jo.te. Y además que lo tendría merecido el señor mayor..
                              Yo la verdad no comprendo a este hombre,si ya de por si tenemos bajas sensibles ,también vas a debilitar mas al equipo, le va a dar mas ventaja aun al contrario,me habia hecho ilusiones con este partido, pero ya me las ha quitado y he puesto los pies en el suelo, Pellegrini me ha hecho volver a la realidad.

                              Comentario


                              • Si no se lleva a Bravo, Guido o Miranda es que están lesionado o al borde de lesionarse según le habrán dicho los médicos, seguro que no es por gusto de Pellegrini. Y, aunque el cuerpo me pida arriesgar, la verdad es que Pellegrini hace bien, si se rompen pa varios meses, pues aunque pasemos los perdemos ya pa las siguientes rondas y jornadas. Lo de Loren capaz que sea decisión técnica, aunque a lo mejor también está tocado.
                                Pero la cosa se pone bastante más complicada con estas ausencias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X