Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Real es ganable, es cierto.
    Pero hay que admitir que con tantísimas bajas como las que tenemos, empezando por Bravo y siguiendo por Guido, Miranda y todos los demás, la cosa es mucho más difícil. Pero mucho más.

    Comentario


    • Pues es para preocuparse. Tan superiores que han sido en 2 partidos y solo han sido capaces de hacer tras un mangazo de época. Es para hacérselo mirar sin duda.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Espero que salgamos al máximo y que no nos decepcionen.

        A por ellos.


        ​​​​
        A albertprincex le gusta esto.

        Comentario


        • A pesar de las bajas de Bravo, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Bartra, Miranda o Loren. ¿Será el Betis capaz de dar la sorpresa y de eliminar a la Real Sociedad de la Copa del Rey?

          Comentario


          • Siendo un gran rival, al que mas temo es al arbitro...

            Comentario


            • No es poner excusas, pero si que tenemos demasiadas bajas, y 4 de ellos son titulares, dicho esto hay que lucharlo

              Comentario


              • Competir el partido dependerá de que bandas (ataque y defensa) saquemos...

                Comentario


                • El problema de la Real es su defensa.No es nada dificil crearle ocasiones de gol.Ahí está el partido.

                  Comentario


                  • Qué importante va a ser el comienzo del partido. Hay que salir mordiendo, que no se lo crean lo más mínimo.

                    Comentario


                    • Me veo a Carvalho o Guardado en el centro del campo junto a Canales y me da miedo. Sumándole a Alex Moreno y que no le dé a Pellegrini por meter a Sidnei o Montoya, o a Juanmi... como se echa de menos a Ruibal y a Guido
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 26/01/21, 09:37:51.

                      Comentario


                      • Yo la verdad y con todo mi pesar no estoy muy positivo con este partido. Por lo que he visto en los dos partidos, la real ha hecho muy vulnerable al Betis. La movilidad de los tres de arriba y la incorporación de los volantes y laterales a la espalda le hace mucho daño a nuestra defensa que cubre fatal las espaldas. Ojalá se logre contrarrestar y buscarle sus puntos flacos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          Yo la verdad y con todo mi pesar no estoy muy positivo con este partido. Por lo que he visto en los dos partidos, la real ha hecho muy vulnerable al Betis. La movilidad de los tres de arriba y la incorporación de los volantes y laterales a la espalda le hace mucho daño a nuestra defensa que cubre fatal las espaldas. Ojalá se logre contrarrestar y buscarle sus puntos flacos.
                          Y con Álex Martínez en el lateral izquierdo no pinta muy bien la cosa. En fin, ya esta noche saldremos de dudas. Quién sabe, lo mismo el estado anímico determina el resultado. No pierdas la esperanza. Los béticos vivimos de eso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            Y con Álex Martínez en el lateral izquierdo no pinta muy bien la cosa. En fin, ya esta noche saldremos de dudas. Quién sabe, lo mismo el estado anímico determina el resultado. No pierdas la esperanza. Los béticos vivimos de eso.
                            Dónde andará ese muchacho

                            Comentario


                            • ¿Algún enlace pa ver luego el partido de balde?

                              Comentario


                              • Por animar un poco el ambiente, que esto parece un velatorio, el partido del sábado también lo dimos por perdido antes de tiempo cuando aun había tiempo de remontar y luego el equipo nos dio una alegría. Vamos a confiar que venimos en buena racha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X