Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta el día se está poniendo donostiarra. Esperemos que nuestros jugadores, sean quienes sean los 11 que salgan lo hagan a morder y presionar, los centrales y la defensa esten contundentes y tengan cuidado con los balones a la espalda buscando a Portu y Oyarzabal. Entre otras cosas

    Para mi el partido referencia es el derbi, si nos lo tomamos así estaré contento porque si nos ganan es porque han sido mejores de lo que nosotro podemos ser.
    Nos crujen (por el antigafe)

    Comentario


    • Al menos hoy Portu estará con Alex Martínez que tiene muchas lagunas pero por lo menos es rápido y Miranda sufrió mucho por la velocidad de Portu.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
        Al menos hoy Portu estará con Alex Martínez que tiene muchas lagunas pero por lo menos es rápido y Miranda sufrió mucho por la velocidad de Portu.
        En el primer partido de vuelta el primer gol viene en un fallo de marca de alex moreno a portu. Alex moreno contra portu es una temeridad porque tacticamente se lo come con papas
        A Chivi y oprincipedu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          En el primer partido de vuelta el primer gol viene en un fallo de marca de alex moreno a portu. Alex moreno contra portu es una temeridad porque tacticamente se lo come con papas
          En esa acción es espectacular la actuación de Sidnei.
          A Lopesz le gusta esto.

          Comentario


          • Yo soy muy pesimista. El caudal ofensivo de la Real es muy superior al que es capaz de contener nuestra defensa. Por no hablar de que tenemos a Joel, que mínimo una o dos cagadas va a tener durante el partido. Con Guido y Bravo podríamos tener alguna opción. Sin ellos, me parecería milagroso pasar.

            Comentario


            • Con 2 goles de Canales, 2 de Fekir y 1 de Mandi de cabeza, podemos ganar 5-4
              Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 26/01/21, 12:11:32.

              Comentario


              • El problema de Portu no es que le gane a Alex Moreno por velocidad, que no lo creo, el problema es que a Alex Moreno se le pueden coger las espaldas con facilidad y empezar la carrera con 2 o 3 metros de ventaja. Miedo me da.

                Comentario


                • Noche para demostrar cosas positivas y carácter.

                  Comentario


                  • Si nos da por cargarnos a la Real, la semana que viene son los cuartos de final. Entiendo qué cambiaria de fecha el partido del lunes, ¿verdad?.

                    Yo soy optimista, veo al equipo en buena racha, no perdemos y hoy creo que no va a ser ese día.Pero es cierto que me acojona pensar en Alex Moreno y Joel en el mismo 11, si eso ya le sumamos a Sidnei, puedo empezar a buscar pino para colgarme.

                    Comentario


                    • No tiene por que cambiarse...
                      Puede situarse el jueves 4 si el rival copero jugara la jornada de Liga siguiente en domingo.
                      Si no es así y esta fijado en sabado lo que cambia es ese partido liguero de nuestro rival copero de esa jornada siguiente, que nosotros por cierto jugamos otra vez en casa con el Barça...
                      Ten en cuenta que el sorteo es el Viernes 29 y no se podria adelantar un partido del Lunes 1 al domingo 31; seria un autentico cachondeo.

                      Pero eso es hablar por hablar. Vamos 1º a intentar eliminar a la Real y ya se verá.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/01/21, 13:17:59.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        Al menos hoy Portu estará con Alex Martínez que tiene muchas lagunas pero por lo menos es rápido y Miranda sufrió mucho por la velocidad de Portu.
                        3 veces he leído hoy Alex Martínez, no sé si es coña ( a lo cual me sumaría en la gracieta) o es que estais como el día
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Imaginarse unos cuartos que más o menos quede así:

                          Real Sociedad - Osasuna
                          Athletic - Sevilla
                          Barcelona - Villarreal
                          Levante - Granada

                          A la Real le quedaría competir en semis contra algún rival gordo (o no) y luego ya estaría la final, que además de un título te da acceso a Europa.

                          ¿Os cambiaríais por la Real? Pues eso, a darlo todo hoy porque lo tenemos a tiro de piedra...y más este año con los equipos que van quedando en el cuadro de Copa y lo difícil que esta en liga la lucha por Europa.

                          Comentario


                          • Yo creo que los que salgan lo darán todo pero sinceramente Moreno, Joel, Ruiz o Emerson dándolo todo siguen siendo cortitos con sifón.
                            El partido del Sevilla no es buena horma porque en ese partido estuvieron muy bien Miranda, Aitor y Guido, ninguno de los cuales estarán disponibles. O suman mucho sus sustitutos o la cosa puede ser hasta tranquila para la Real. Yo iba a por ellos en plan salvaje porque sólo veo posible dedarbolarles atrás, ahora bien, no son un equipo malo defensivamente con los datos en la mano.
                            Mi esperanza en definitiva es Canales, Fekir, Lainez y espero que Rodri o bien Tello o Joaquín desde el banquillo.

                            Comentario


                            • Hay que salir con el cuchillo entre los dientes, y comernos a la Real, he visto por aquí mucho miedo, pero si competimos, estoy segurísimo de que pasamos, hoy no podemos romper esa racha de 2021, hoy hay que ganar, ganar y volver a ganar.

                              Comentario


                              • Por donde se puede ver?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X