Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Que salgan algunos ofendidos sacando pecho de ver Betis Tv y al deportivo después de opinar que se sube a Yassin para contentar al hermano, pues qué quieren que haga? Un aplauso... Quien opina con mesura pues bien, pero minimizar los méritos de un canterano nuestro con cuentos absurdos, pues no...
    Yo no he visto en mi santa vida jugar al menor de los Fekir pero si sé que NO necesitamos otro media punta o extremo a pierna cambiada ,y opino de que lo suben para contentar al hermano.

    No pongo en duda el juego del chaval, sí la necesidad de tener que cubrir un puesto sobradamente ocupado.

    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Siendo sustituible en el filial, entiendo que se le de una oportunidad en el primer equipo.
      Tal vez a nosotros no nos solucione nada, ni sea lo que más necesitemos, pero tiene técnica suficiente para dejar un par de buenos detalles y que en verano otros equipos de primera o segunda se interesen por él, y más llevando el apellido Fekir.
      Con esto conseguimos un doble propósito, subir un chaval del filial que ya tiene una edad, y posiblemente algún tipo de compensación en forma de cesión o de traspaso.
      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 01/02/21, 11:20:33.
      A Lu y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Yo tengo una máxima que es opinar después de ver y así poder valorar con algo de criterio, lo que le he visto en el filial le da para ser titular en cualquier equipo de la categoría de bronce. Ahora, habrá que esperar si puede aportar en el primer equipo. En caso de que no lo sea es mucho más fácil y dará mas beneficio colocar a un jugador de primera en una venta o que entre en otra operación que si fuese del B.
        Editado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en 01/02/21, 11:24:18.
        A Desde la medular le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Yo no he visto en mi santa vida jugar al menor de los Fekir pero si sé que NO necesitamos otro media punta o extremo a pierna cambiada ,y opino de que lo suben para contentar al hermano.

          No pongo en duda el juego del chaval, sí la necesidad de tener que cubrir un puesto sobradamente ocupado.
          La teoría dice que no necesitamos otro media punta a pierna cambiada, y luego la práctica es que se nos lesiona Ruibal y estamos deseando que vuelva porque no sabemos a quién poner ahí.
          A rakemitri, cbx y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            No opino de hoy pero quien siga al Betis Deportivo esta temporada habrá visto que no está jugando de prestado, Yassin Fekir tiene mucha calidad.
            Yo tampoco opino,solo espero que no sea como el otro hermanisimo de finales de los 90.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Yo no entiendo nada, muchos defendiendo que es logico subirlo y a la misma vez diciendo que en segunda b es intrascendente,

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Yo no entiendo nada, muchos defendiendo que es logico subirlo y a la misma vez diciendo que en segunda b es intrascendente,
                creo que mas que intrascendente, la palabra es sustituible
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  La teoría dice que no necesitamos otro media punta a pierna cambiada, y luego la práctica es que se nos lesiona Ruibal y estamos deseando que vuelva porque no sabemos a quién poner ahí.
                  Cuando Ruibal ha estado lesionado teniamos Tello, Rodri, Joaquin... Todos pueden jugar ahi. Hay opciones mas que de sobra para esa posicion.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • No entiendo donde está la polémica, es un jugador del Betis Deportivo que hasta ahora estaba jugando bien y que no puede alternar primer equipo y filial, con lo cual el momento de subirlo y saber si vale o no para el primer equipo es ahora, más aún contando que en el Betis Deportivo han venido dos jugadores para jugar en su posición. Si destaca y juega bien, seguirá en mayo, si no lo hace pues se le buscará una salida.
                    Si lo dejaran escapar sin saber si vale o no, diríamos que lo de este club es de traca, y si no fuera hermano de Nabil, diríamos que está muy bien lo de darle oportunidades a los chicos para saber si valen o no. Con Loren se hizo algo muy parecido y nadie criticaba.
                    A adricf89, Pasval, Wilfred y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • No se como se puede defender esto, no destaca en el b y no es un puesto que el equipo necesite, mucho mas merecida y necesaria hubiera sido subir a luis martinez, pero claro el no tiene hermanito en el primer equipo

                      Comentario


                      • Los intereses tanto en subir a este jugador, como en algunos comentarios de toda índole son más que cantosos. Dicho esto, a ver si aporta más que el resto de atacantes que tenemos..
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • a mi fekir jr mientras que aporte y le ponga mas ganas que juan miguel me conformo

                          Comentario


                          • No he visto a Fekir Jr. en el filial ni una sola vez. Lo reconozco, soy parte integrante de los 19 de cada 20. No obstante, he de decir que a mi me huele raro que sea el mejor jugador (o más preparado o incluso idóneo) entre los chavalitos del Betis B. Dicho esto: ojalá sea mejor que el hermano.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              No he visto a Fekir Jr. en el filial ni una sola vez. Lo reconozco, soy parte integrante de los 19 de cada 20. No obstante, he de decir que a mi me huele raro que sea el mejor jugador (o más preparado o incluso idóneo) entre los chavalitos del Betis B. Dicho esto: ojalá sea mejor que el hermano.
                              Yo tampoco lo he visto nunca, pero me parece que sigue una lógica clara:

                              -A un jugador sub 23 (la mayoría) no van a darle ficha porque ese puede alternar con el primer equipo cuando quiera. De hecho, si quisieran dárela a uno de ellos seguro que sería Miranda o Rodri.

                              -Entre los pocos que hay con 23 o más han buscado a uno que pueda rendir en el primer equipo sin debilitar en exceso al filial. Luis Martínez también podría haber sido, pero habrán considerado que subirle ahora puede complicar mucho el ascenso.

                              Entonces Fékir está justo en ese punto intermedio: Puede aportar cositas sin que su marcha suponga una tragedia en el filial.
                              A cbx, Pasval y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                No he visto a Fekir Jr. en el filial ni una sola vez. Lo reconozco, soy parte integrante de los 19 de cada 20. No obstante, he de decir que a mi me huele raro que sea el mejor jugador (o más preparado o incluso idóneo) entre los chavalitos del Betis B. Dicho esto: ojalá sea mejor que el hermano.
                                Es que el motivo para subir a Yassin al primer equipo no es simplemente que pudiese ser o no ser el mejor del filial. De base, la misión del filial es producir jugadores, ya sea para el primer equipo o conseguir plusvalias mediante su venta. Yassin tiene ya una edad que le impide alternar con el primer equipo, así que si quieres "probarlo" tienes que asumir el riesgo de ascenderle. Cualquier otro jugador (excepto Luis) tiene la opción de jugar con el primer equipo sin necesidad de la ficha. Es decir, darle la ficha a Yassin no es un "premio" por su buen desempeño, aunque su buen desempeño es fundamental para que se le otorgue esta oportunidad.

                                Básicamente es una alineación de astros:

                                1. En el primer equipo queda vacante una ficha.
                                2. La situación economica actual impide hacer fichajes de garantias para sustituir esa plaza.
                                3. En el filial tienes un jugador que, sin poder alternar, podría cubrir esa plaza para los meses que quedan de competición.
                                4. La baja para el filial no es tan grave como si fuese un jugador franquicia.
                                5. Además, abre hueco para nuevos fichajes.

                                Si lo juntas todo, la promoción de Yassin tiene todo el sentido del mundo. Otra cosa es que luego Yassin en primera no funcione y el año que viene sea pasaportado a un segunda para que siga teniendo minutos (ya sea mediante cesión o mediante venta). Pero la única manera de probarle en competición de alto nivel es este.

                                Lo digo de otra forma. Si Yassin no tuviese 23 años, seguramente habría completado alguna convocatoria y a lo mejor ya habría debutado (en copa por ejemplo).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X