Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Si visualmente hay dudas, se deja seguir. Ese es el punto de corte que pondría ya. Y esto lo deben decidir unas personas (más de una y a poder ser, impares), totalmente independientes.
    La cosa es que lo de "duda" es algo muy subjetivo.

    Yo en los goles a favor del Betis no tengo duda jamás, y en los goles en contra tengo dudas aunque partiera de campo propio.

    No hay un criterio 100% objetivo, es imposible. Y hasta ahora hay árbitro, un linier en cada banda, el var y hasta árbitros de línea de fondo en alguna competición, y ni con esas estamos de acuerdo en muchísimas ocasiones. Es decir, que la cantidad de personas no nos va a convencer.


    Yo creo que es imposible establecer un criterio con el que estemos de acuerdo siempre, salvo el de que un solo cm suponga fuera de juego, pero claro, esto supone una estupidez que desnaturaliza el fútbol.
    Amén del hecho de que no se aplique siempre así. Si al menos la tecnología tuviera una exactitud increíble, pues aceptaríamos todos ese cm que marca la diferencia, pero como depende de cada partido, de cada árbitro o del grosor que decidan ponerle a las líneas, pues es imposible que estemos contentos.


    Es que es una norma tan complicada que yo incluso la eliminaría, y que cada equipo vea cómo lo solventa.
    A Blackgon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Yo percibo cada vez más ambiente carnavalero en Sevilla, sobre todo en sus pueblos. Y eso se está traduciendo en buenas representaciones de Sevilla en el concurso matriz: el COAC.

      Creo que lo que falta en Sevilla para que el Carnaval se termine de expandir es la organización de un buen concurso, aunque fuera un concurso de más corta duración que el gaditano.
      Realmente ha habido concurso en Sevilla, en el espacio TNT de Pino Montano y en el Virgen de los Reyes antes, pero no hubo continuidad ni público, el carnaval en Sevilla es muy endogámico, se retroalimenta de si mismo, no genera movimiento externo.

      Hay buenas agrupaciones en Sevilla, y buenos componentes y autores sin duda, de hecho Cádiz ha tenido sevillanos cantando en sus grupos o yendo con la autoría de buenísimas agrupaciones, también te digo que hace 10 años o mas han ido al Falla grupos PUNTEROS sevillanos, han ido comparsas de Javi Cuevas, de Alvarado, del Canijo ni te digo en los 90, chirigotas también ha llevado Alvarado buenisimas, y en algunos pueblos si hay un ambiente carnavalero pero no te creas...tampoco exageres, quizás Carmona y Alcalá de Guadaira tengan más historia en cuanto a concursos, Arahal por ejemplo llena todos los días de concurso el teatro, venden un abono para todas las fases y es un gustazo ir allí a cantar, Los Palacios también, Écija hacia un Certamen sin concurso para sus grupos locales y tiene buenos grupos, La Algaba tiene mucho ambiente también, poco más...La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Coria que tuvo un concurso de 3 días pero ya no se hace.

      Hay grupos muy buenos, componentes de primer nivel, pero no hay carnaval en Sevilla.

      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        La cosa es que lo de "duda" es algo muy subjetivo.

        Yo en los goles a favor del Betis no tengo duda jamás, y en los goles en contra tengo dudas aunque partiera de campo propio.

        No hay un criterio 100% objetivo, es imposible. Y hasta ahora hay árbitro, un linier en cada banda, el var y hasta árbitros de línea de fondo en alguna competición, y ni con esas estamos de acuerdo en muchísimas ocasiones. Es decir, que la cantidad de personas no nos va a convencer.


        Yo creo que es imposible establecer un criterio con el que estemos de acuerdo siempre, salvo el de que un solo cm suponga fuera de juego, pero claro, esto supone una estupidez que desnaturaliza el fútbol.
        Amén del hecho de que no se aplique siempre así. Si al menos la tecnología tuviera una exactitud increíble, pues aceptaríamos todos ese cm que marca la diferencia, pero como depende de cada partido, de cada árbitro o del grosor que decidan ponerle a las líneas, pues es imposible que estemos contentos.


        Es que es una norma tan complicada que yo incluso la eliminaría, y que cada equipo vea cómo lo solventa.
        Hay dos formas, o bien la actual (cualquier cm es fuera de juego), o bien todo lo contrario, cualquier centímetro habilita. A mi modo de ver, esta última es más justa y no altera el propósito inicial de la norma. Además creo que sería más clara a la hora de tirar las líneas porque evitas las imágenes en las que ambos jugadores se solapan (no serían fuera de juego).

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Realmente ha habido concurso en Sevilla, en el espacio TNT de Pino Montano y en el Virgen de los Reyes antes, pero no hubo continuidad ni público, el carnaval en Sevilla es muy endogámico, se retroalimenta de si mismo, no genera movimiento externo.

          Hay buenas agrupaciones en Sevilla, y buenos componentes y autores sin duda, de hecho Cádiz ha tenido sevillanos cantando en sus grupos o yendo con la autoría de buenísimas agrupaciones, también te digo que hace 10 años o mas han ido al Falla grupos PUNTEROS sevillanos, han ido comparsas de Javi Cuevas, de Alvarado, del Canijo ni te digo en los 90, chirigotas también ha llevado Alvarado buenisimas, y en algunos pueblos si hay un ambiente carnavalero pero no te creas...tampoco exageres, quizás Carmona y Alcalá de Guadaira tengan más historia en cuanto a concursos, Arahal por ejemplo llena todos los días de concurso el teatro, venden un abono para todas las fases y es un gustazo ir allí a cantar, Los Palacios también, Écija hacia un Certamen sin concurso para sus grupos locales y tiene buenos grupos, La Algaba tiene mucho ambiente también, poco más...La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Coria que tuvo un concurso de 3 días pero ya no se hace.

          Hay grupos muy buenos, componentes de primer nivel, pero no hay carnaval en Sevilla.
          Carmona tenía un nivel altísimo en los 90. Agrupaciones de Antoñito Serrano (para nosotros no es el Canijo), incluyendo comparsas, podrían haber obtado a todo en el Falla.
          Hoy en día la cosa ha decaído: se sigue celebrando el desfile pero la gente prefiere ir directamente a la botellona, sigue el concurso en el Teatro Cerezo y se sacan agrupaciones de todas las modalidades, algunas incluso van al Falla, pero el nivel es más bajo.
          Afición sí hay mucha, y se demuestra en la Noche Carnavalesca de las Fiestas Patronales. Lástima la bajada de nivel.
          Arahal, Alcalá y demás, pues es lo mismo, porque concursan las mismas agrupaciones en todos los pueblos. Los de Carmona van allí, y los de allí van a Carmona, etc.
          A modo de curiosidad, decir que están empezando a venir más agrupaciones de otras provincias, incluyendo Cádiz (como la comparsa de Andy el de Andy y Lucas), pero el nivel no es muy allá, por no decir otra cosa.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/21, 15:33:45.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            La cosa es que lo de "duda" es algo muy subjetivo.

            Yo en los goles a favor del Betis no tengo duda jamás, y en los goles en contra tengo dudas aunque partiera de campo propio.

            No hay un criterio 100% objetivo, es imposible. Y hasta ahora hay árbitro, un linier en cada banda, el var y hasta árbitros de línea de fondo en alguna competición, y ni con esas estamos de acuerdo en muchísimas ocasiones. Es decir, que la cantidad de personas no nos va a convencer.


            Yo creo que es imposible establecer un criterio con el que estemos de acuerdo siempre, salvo el de que un solo cm suponga fuera de juego, pero claro, esto supone una estupidez que desnaturaliza el fútbol.
            Amén del hecho de que no se aplique siempre así. Si al menos la tecnología tuviera una exactitud increíble, pues aceptaríamos todos ese cm que marca la diferencia, pero como depende de cada partido, de cada árbitro o del grosor que decidan ponerle a las líneas, pues es imposible que estemos contentos.


            Es que es una norma tan complicada que yo incluso la eliminaría, y que cada equipo vea cómo lo solventa.
            No es subjetiva la situación de duda. Situación de duda es toda aquella donde hay que tirar líneas.

            Y claro que hay criterios objetivos, simplemente se ha de colocar a gente que lo trnga o puede tenerlo. Si juegas el Betis no vas a poner a un bético... O si quieres poner a los árbitros, que son unos mandados, no los vas a poner a ellos... Lo más lógico sería contratar a técnicos de fuera.

            Yo ya no ataco estas nuevas normas, de VOR, por su grado de precisión, sino porque es un sistema objetivamente más corruptible que el que planteo. El sistema actual es más arbitrario aunque pueda parecer todo lo contrario por la norma establecida.

            Comentario


            • No sé si es la edad o qué me pasa que ya no aguanto carnavales ni ferias ni semana santa ni demás ranciotradiciones folclóricas. Disfrutad los demás por mí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Realmente ha habido concurso en Sevilla, en el espacio TNT de Pino Montano y en el Virgen de los Reyes antes, pero no hubo continuidad ni público, el carnaval en Sevilla es muy endogámico, se retroalimenta de si mismo, no genera movimiento externo.

                Hay buenas agrupaciones en Sevilla, y buenos componentes y autores sin duda, de hecho Cádiz ha tenido sevillanos cantando en sus grupos o yendo con la autoría de buenísimas agrupaciones, también te digo que hace 10 años o mas han ido al Falla grupos PUNTEROS sevillanos, han ido comparsas de Javi Cuevas, de Alvarado, del Canijo ni te digo en los 90, chirigotas también ha llevado Alvarado buenisimas, y en algunos pueblos si hay un ambiente carnavalero pero no te creas...tampoco exageres, quizás Carmona y Alcalá de Guadaira tengan más historia en cuanto a concursos, Arahal por ejemplo llena todos los días de concurso el teatro, venden un abono para todas las fases y es un gustazo ir allí a cantar, Los Palacios también, Écija hacia un Certamen sin concurso para sus grupos locales y tiene buenos grupos, La Algaba tiene mucho ambiente también, poco más...La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Coria que tuvo un concurso de 3 días pero ya no se hace.

                Hay grupos muy buenos, componentes de primer nivel, pero no hay carnaval en Sevilla.
                Hombre, sí es verdad que mi gusto por el Carnaval es más contemporáneo, aunque tenga más años que un bosque uno, pero no sé, tengo mis dudas. Yo he ido a pueblos como La Rinconada, en los últimos años, y yo no recuerdo eso en décadas pasadas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  No sé si es la edad o qué me pasa que ya no aguanto carnavales ni ferias ni semana santa ni demás ranciotradiciones folclóricas. Disfrutad los demás por mí.
                  No hay mayor rancio que ser un cenizo, un muerto en vida.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No hay mayor rancio que ser un cenizo, un muerto en vida.
                    Jaja, pues no hay cosas que me mantienen vivo, mi hija, la música, los conciertos, el cine, las series, mi piano, mi grupito de jazz...y el muerto soy yo, hala, a seguir con el día de la marmota que son esas tradiciones, vivo.
                    A Verdigracia y felix les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me acabo de enterar que el primer gol en la liga que marca Trincao ha sido el del oto día...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Jaja, pues no hay cosas que me mantienen vivo, mi hija, la música, los conciertos, el cine, las series, mi piano, mi grupito de jazz...y el muerto soy yo, hala, a seguir con el día de la marmota que son esas tradiciones, vivo.
                        Me parece una falta de respeto muy grande que no añadas las pizzas del Miffina en la lista de cosas que te mantienen vivo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Me parece una falta de respeto muy grande que no añadas las pizzas del Miffina en la lista de cosas que te mantienen vivo.
                          Bueno, un buen chuletón o entrecot de ternera a la brasa mejor, no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Bueno, un buen chuletón o entrecot de ternera a la brasa mejor, no?
                            Mmmm... Depende.
                            Al mediodía sí, pero para cenar prefiero la pizza.
                            Además te la he descubierto yo, por lo que gana puntos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/21, 15:56:31.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Mmmm... Depende.
                              Al mediodía sí, pero para cenar prefiero la pizza.
                              Además te la he descubierto yo, por lo que gana puntos.
                              Bueno, conozco yo al pájaro, el de miffina, desde siempre, pero es verdad que le perdí la pista y ha evolucionado bien.
                              A ratakuanx y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                No sé si es la edad o qué me pasa que ya no aguanto carnavales ni ferias ni semana santa ni demás ranciotradiciones folclóricas. Disfrutad los demás por mí.
                                Me pasa lo mismo, cosas puntuales y si puedo quitarme de en medio y tirar pal´monte o el campo tiro y más feliz que una putalombriz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X